[Mediavida] Serio problema

NickNack

Estamos detras de los arbustos!! No vemos que pasa ahi arriba, apoyo me recibe? Confirme movimiento enemigo!

PD: No hagas lo de la M4 que ahi si te puedes buscar un serio problema que hay un vacio legal ahi...

B

y porque no baja y se une a la fiesta ???

B

si no puedes con el enemigo, únete a él. Bajate al parque y emborráchate.

ungarense

xq son gentuza y si no llevas atuendo cara lenguaje cani lo llevas mal

George-Bush

Haz caso a #63 anda, ya me gustaria a mi tener la zona de botellon al lado de casa y no tener que pillar el bus.

si decide hacer el gilipollas como un freak, que se deje de airsoft y utilice esto

http://www.skyway.es/web/index.php/Complementos-GG/GG-GRANADAS-DE-HUMO-ROJO/AMARILLO-NEW/pagina-producto-detallada.html

La putada es que son 15 leuros por granada, pero debe ser la gloria ver a las jennys vomitando asfixiadas :D

Jandralla

que tire algunas bombas fétidas ya verás como se marchan xD

HIMOTEN

basicamente, que mee dos dias antes en un cubo y luego lo vacie encima del personal.

Luego que se excuse diciendo que como olia a meado se pensaba que en su calle estaba permitido arrojar orina al espacio publico.

xiguI

me da q ese amigo eres tu!

tragantras

Mierda... creo que son demasiados, tienen apollo de la marina... pasamos a plan B: acojonarse y cerrar las ventanas!

B

Si tuviera mi edad, llamaría a la gente que se pasase por mi casa, que abajo hay botellón. Y no haría falta irse más lejos.

Si quisiera dormir, me plantearía seriamente cambiar de residencia. Donde hay botellones caaaaaada semana, la policía no hace nada (almenos donde vive y arededores).

GorDo0o0

Te da miedo llamar a la policia pero no te da miedo tirotearles y que te vean !?

Deoxys

creo que ya se habrá dicho, pero si tienes azotea, mejor lanzar cosas desde allí

duendeRX

sin mas:

y .

Corven

No se, yo soy mas de AK pero bueno...

PD: lo del tio ese fue aqui en Salamanca, mas concretamente en Bejar.

#76 pues no creo yo que quiera que le empujen...

W

¿Alguien ha puesto alguna imagen de Scarface ya?

-Lania-

#73 el de la camiseta blanca tiene un buen empujon.

#1 Primero deberias poner una queja en la policia y si por las buenas nanai, a balazo limpio, llena globos de agua con arina o tirale litronas de cerveza, pero a dar eh? no para asustar.

DeFiNiTioN

No me digas eso xD, mi nuevo piso está a menos de 50 metros del Hipercor de Granada xD.

javiv6

Pistola de agua llena de legía y apunta a la ropa, que luego veras que chuli les queda....jijiji

Bishes

A la que haya la fiesta montada, te pones tu traje de mafioso, sales a la balcón y chillas la mítica frase: You wanna play, eh? OK! Say hello to my litle friend!!

Con el estilo de este hombre ^^

http://www.moviewallpapers.net/images/wallpapers/1983/scarface/scarface-2-1024.jpg

carapuchovo

Comprate una casa en el campo.

Intriga

Mejor que con el airsoft, que pille una carabina, y reviente las botellas a la gente, con una de perdigones del 5,5 sobra

KrITIK4L

Hay bancos en dicha plaza? Que los impregne con algún tipo de pegamento/disolvente/lejía/ cualquier cosa que pueda joder la ropa sin dañar físicamente al personal... porque lo del m-4 me da que le van a pillar y si vive solo un día va a tener un problema.

SkalS

con que trabaje dos meses se puede pillar una b-4/2 "ak-47" asi que gogogo!

PD: que se vuelva chusma y se baje al bote, claro esta!

Homyu

#62 y #63 la gente que reune en la plaza son lo mas bajo y asqueroso de la sociedad, no hablamos de universitarios que se toman un descanso de las clases los fines de semana.

#82 si, penso en la lejia, ya que apesta y les joderia la ropa, pero no sabe nunca a que hora van a llegar y quizas la lejia se evapore o joda a algun viejo cansado que vaya a sentarse.

nFk13

Dios me lo pasaria como un enano disparando a escoria y sus motos y sus botellas y sus jennis

AG

#84 hay universitarios que forman parte de ese grupo más "bajo y asqueroso de la sociedad" cuando salen de botellón xD

Mafioso14

#84 NO TIENES NI PUTA IDEA ... yo no estudio pero tngo amigos universitarios q estan en esa plaza conmigo haciendo los gilipollas...

ch3ris

papel higienico mojado, la pistola de airsoft no está mal, bombas fétidas, petardos desde lejos, habia un producto que al juntarlo con la orina soltaba un olor fortísimo insoportable, usalo en las esquinas.

si la policia no te puede ayudar, buscate tus propas soluciones caseras!

GaTTu

Lanzapatatas, y si le molesta el olor que se compre incienso!

Homyu

#87 a ver, eres un poco idiota, no me referia a que los universitarios fueran santos, me refiero a que en esa plaza va superchusma asquerosa, a la que ni el masmalote de mediavida se atreveria a acercarse, si eres tonto y necesitas justificar que los universitarios tambien son garrulos por joder al vecindario para no sentinrte inferior crea tu propio thread donde todo el mundo se apiade de ti.

Usuarios habituales

  • tragantras
  • Homyu
  • JaViTo-
  • werty
  • duendeRX
  • ungarense
  • Magnnus