Mediavida Vs. Forocoches

janguru

No hace ni un mes que me registré en Mediavida y la verdad es que me gusta bastante. La cosa es que un amigo mío, adicto a foros, le pone la corona de oro a Forocoches.

Según él, Mediavida es un foro donde (y cito textualmente) " Solo hay frikis que se tiran conectados hasta las 5 de la mañana, que entran a criticar a la gente, a buscar una amistad que son incapaces de encontrar en la calle o a ver si pillan a alguna tía para babosearla".

Según su opinión en Forocoches se tratan temas mucho más interesantes y de mayor utilidad y aunque haya frikis el porcentaje es mucho menor, por lo tanto es más agradable.

No puedo opinar mucho ya que en Forocoches no he entrado en mi vida pero no creo que sea tan "guay" como el denomina. (Cabe decir que la opinión comentada arriba no la acepto).

De todas maneras, parece que algunos forococheros comparten la misma opinión.

¿Y vosotros? ¿Cuál es vuestra opinión sobre Forocoches?

PD: Como he explicado arriba hace un par de días que me registré, si este tema ya estaba muy debatido lo siento, no lo sabía, pero si tanto os repugna volver a verlo, es tan fácil como pasar de él.

T-1000

#1 no existe palabras para definir forocoches ( para mal claro)

evilsol

hay un sinfin de hilos donde se habla de forocoches, procedan a borrar esta mierda.

Oyete

No opino de coches pero sí puedo decirte que tu amigo es gilipollas. ¿No hay gente que se queda hasta las cinco de la mañana en FC? ¿Conoce a todos y a cada uno de los usuarios de ambas webs? ¿Quién coño es él para tachar a alguien de friki por estar online a las 5?

Tu amigo es un payaso.

P.D: Edito por si alguien no lo pilla, lo de "coches" va por FC, por el tema de que todo el mundo dice que es un foro de coches, por si las moscas.

4
Ismelldrama

Opino que pino.

E

mv forocoches = barça madrid = ak colt = css cs.1.6 = dota lol etc etc etc

2 respuestas
liz91

¿Otro hilo donde se va a debatir esto?, yo no llevo ni 1 año registrada y ya me satura el tema, no me quiero imaginar a los que llevan aquí más tiempo.

1 1 respuesta
EuRyNomE

#1 tu amigo se lava poco, pero tu llevas sin tocar el agua cerca de dos años.

1
m0n3t3

pero si hay mas actividad en fc a las 5 de la mañana que aqui xD

tuput

Yo siempre he sido de colt.

H

#1 Yo opino que las guerras entre foros son como las guerras entre pueblos, cada paleto pensará orgulloso que su pueblo es mejor que el pueblo vecino. Fin.

1
RubenLionel

La definición que ha puesto de Mediavida es perfectamente aplicable a Forocoches, y en FC hay más canis/shurmanos.

1
asterix021

#6 R. Sporting hobiedo

Uneim

#1 La raza superior somos los que estamos en las dos webs. En la variedad está el gusto.

Deoxys

#6 mv/ambos mierda/AK/1.6/ambos mierda

easy.

2
Korso

Intentando ser objetivo te responderé:

He estado en distintos foros (MediaVida, Forocoches, Meristation, EOL, Something Awful...) cada uno con sus cosas, evidentemente, pero personalmente FC me echa muy atrás porque siempre veo las mismas coñas (que no me hacen gracia) repetidas hasta la saciedad, además de que he visto una y otra vez como se creían que hasta Pedobear salía de ese foro. Pero en definitiva, las gilipolleces de shurperro,shurmano,pole subpole, no me hacen gracia.

Supongo que habrá de todo, pero respecto a ese foro no me atrae nada ni sus supuestas gracias ni su gente. Y que conste, tampoco digo que en MediaVida todo sea oro, habrá de todo, pero desde luego la proporción no es como FC, de lo contrario no estaría aquí.

2
1 comentario moderado
zazgan

Si no recuerdo mal FC y MV son los foros mas grandes de españa por eso siempre estan igual.

Jorgew

liz91

#17 La tengo en la polla de mi novio, siento no poder corresponderte.

5 3 respuestas
Talekxd

Forocoches en un sitio lleno de post flameando insultando trolleando y muchas mas cosas sin sentido yo tenia cuenta en Forocoches y me quedo con MV de largo

nerkaid

Solo por la mierda de formato y diseño que tiene Forocoches prefiero Mediavida. Sobre la gente, pues no nos vamos a engañar, allí son más, hay más actividad, pero luego hay mucho porcentaje de respuestas a lo:

pole
jaja
yoquese tio xdxdxd

Así queeeee eso, tu verás.

LaChilvy

Frikis o canis hay en todas partes. Las generalizaciones son bullshit

Kaiza

Pues yo fui de forocoches xD y la verdad es que en trolleos esta muy muy bien, pero igualmente me da lo mismo, un foro que otro

SasSeR_18

frikis de juegos inicialmente y frikis de coches inicialmente.

#1 búscate amigos que lleguen a la media

1 comentario moderado
BlackGun

a mi me gustaba la mv autentica del 2006 (basicamente porque fue la que yo conoci), la que se llamaba www.media-vida.net con furypapas, tott1 flameando, todos hechandole mierda a billa, y la gente de entonces. El off topic era mucho mas divertido basicamente porque habia mas "libertad" o esa es la impresion que me da a mi, aunque puede engañarme la memoria. Pero vamos, de todas las webs que habia visto por esa fecha, la que mas flames tenia y con la que mas me reia era esta.

Claro que ahora todo esta petado de tias, pero me quejo igual xD

3 1 respuesta
VVhite

#27 +1, ahora lo q hay es mucho censurador

jimmytoWnZ

#20

1 respuesta
liz91

#26 Perdona, como una guarra no, que toca las narices que siempre estéis con las mismas tonterías.

Y clase me sobra. Sigamos con el hilo que paso de discutir.

#29 Claro ejemplo de a lo que me refiero.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KENIF3VER
  • Huelo_mal
  • Wycliffe
  • liz91
  • BlackGun
  • nerkaid
  • janguru