Mediavida y #Nolesvotes & Manis

Letto

Viendo que se ha abierto un hilo solicitando que pongamos logos y publicidad de #nolesvotes y es un tema bastante recurrente por mensajería privada a admins y mods me he decidido a explicar nuestra postura que se aleja un poco del borreguismo que parece arrastrar a los webmasters de otras webs.

Da igual si los users que apoyan el movimiento son mayoría y da igual si los admins estamos a favor o en contra de este movimiento (que creo que todos estamos a favor). Nos parece una falta de respeto que se imponga un posicionamiento político a todos los users sabiendo que no todos están a favor.

Siempre hemos tenido la misma política, que es mantenernos neutros en todo y que sean los users los que decidan que temas son de actualidad.

De hecho no entiendo que gente que defiende la "democracia real" quiera que nos pongamos a favor de un movimiento en lugar de dejar la web neutra y como sitio de debate para todos que, a fin de cuentas, es el objetivo de un foro.

164
Nekr0

Orgulloso una vez mas de pertenecer a esta nuestra comunidad.

23
jack_wade

Me parece una decisión acertada :si:

4
Lainpse

te has ganado una manita, oh todopoderoso

P3R35AN5

Ni que en MV disfrutáramos de una democracia, mods nazis everywhere.

Fuera coñas(?), un win por parte del Staff al dar la cara en este tipo de temas.

4
zErOx

Grande Letto, eternamente a tus pies.

3
X-Crim

y que tenga que sacarnos del drama el dramotte...

vergüenza os tendría que dar, gentuza!

os quiero.

DaGeRuK

vaya pelotas que sois todos XDDD os lo dice un moderador y os lo comeis, pero lo dice el señor webmaster y os agachais a chuparsela XDDDDD (sin malos rollos eh)

4 1 respuesta
Beethoven

Es lo correcto y normal, no hay nada más que decir.

RePuWoMaN

Me parece muy acertado, sobretodo esa frase que has escrito: De hecho no entiendo que gente que defiende la "democracia real" quiera que nos pongamos a favor de un movimiento, me parece que con eso está todo dicho.

2 1 respuesta
TeCagas

totalmente de acuerdo^^

Fyn4r

Grandes!!

#10 es lo de siempre, "mis ideales molan más que los tuyos y si no me apoyas eres un facha hijo de puta", a mi ya me hace hasta gracia xD

1 1 respuesta
zashael

Me parece lo mas correcto, como ya dije en el otro hilo. /clap! :c

1
RePuWoMaN

#12 Hombre, es que en este país o eres progre o eres facha!!!

cromo

#1 En este momento tengo muy mal concepto de los moderadores de este foro, debido a que os he visto cerrar posts que, más o menos afortunados, no agredían a nadie. Sin embargo sóis muy condescendientes con algunos tipos que sólo se dedican a ir de post en post insultando (ZOMBIES).

Pese a que sin ir más lejos, me habéis cerrado mis dos últimos post, te voy a dar la razón. Mucha de esta gente, creo que quiere soltar una teta y coger otra. Y pretende tener seguir aliándose con el poder (en este caso los moderadores).

No es mi caso, te he sido sincero y pienso que los moderadores lo estáis haciendo fatal, pero precisamente en esto que dices en #1 estoy de acuerdo. Un moderador no debe seguir a la masa, ya que sino este foro duraba medio día. Un moderador debe ante todo ser coherente, nada más.

5 2 respuestas
Fyn4r

#15 te "enfadas" porque cierren threads como
http://www.mediavida.com/foro/6/preguntita-416667

??
chaval, tienes un problema

5 1 respuesta
Bloody

#15 Creo que tu queja estaría mejor en este hilo

http://www.mediavida.com/foro/4/moderadores-no-saben-foro-413628

1 respuesta
tribas

Me parece mal, hay que apoyar a la manifestaciçon espontanea y democratica, con todos los recursos que existan, y creo que mv comparte mucho el proyecto serio de Democracia Real Ya, hay que difundir la palabra.

4 respuestas
B

#18 Pues ve tú, pero no obligues a una comunidad entera a apoyar lo que a ti te apetezca.

3
cromo

#16 y #17 pero vamos a ver... que yo me aclare...

¿cómo es posible que mucha gente apoye que se critique y se cambie TODO EL SISTEMA en España? si ni siquiera somos capaces de dejar que un tio critique a un moderador de un foro...??

¿Esto es un patio de colegio lleno de amigachos o es un foro para debatir????

1 4 respuestas
Alviro

Estoy de acuerdo con lo que expone #1, independientemente de lo que esté sucediendo en el país o en la calle, MV como comunidad de persona que es, tiene que recoger muchas opiniones y posturas. Mientras sepamos respetarnos entre nosotros y no pisarnos no tiene por qué pasar nada y creo que este tipo de comportamientos se empiezan en gestos como este.

Beethoven

#18 No puedes pretender que una Comunidad con tantísimas ideologías políticas apoye una causa afectando a una parte de ella, la abstención de una forma neutral es lo mejor que pueden hacer.

zErOx

#20 Es un patio de colegio donde debatir.

1
Fyn4r

#20 a mi me dan igual las críticas a los mods. Pero un thread con 3 lineas que solo sirve para flamear no es útil en OT y se cierra, estoy contento por ello

1
G

#18 Pues difúndelo tú mismo, no te lo impide nadie.

Yo quiero una web neutral que no se posicione hacia ningún lugar y donde los usuarios seamos los que decidimos. Eso es lo que nos están permitiendo hacer. La democracia se apoya permitiendo a la gente actuar de forma democrática, no prohibiendo a los antidemocráticos participar.

1
Bloody

#20 Puedes hacerlo, nadie te lo está prohibiendo. Yo tan solo te he indicado el sitio más adecuado para ello.

Este hilo se ha abierto para aclarar la postura de la web con lo que acontece estos días y tu entras para criticar la moderación.

1 respuesta
Polakoooo

Tampoco entiendo muy bien... Qué se supone que están pidiendo por mensaje privado?

PiLoR

#18 Por esa regla de tres yo quiero que MV apoye a lo grupos de DN en sus jornadas de reivindicacion.

Sinceramente y a pesar de que me llamen paranoico, yo personalmente creo que detras de todo esto, esta el P$0E e IU.

Aqui en mi ciudad, estan 4 perroflautas acampados en la plaza mayor y son todos o la inmensa mayoria de las juventudes de los partidos anteriormente mencionados.

Decir que aqui gobierna el P$0E, PERO POR POCO TIEMPO.

2 1 respuesta
Corven

#1 Precisamente ese es (o debería ser) el alma de este movimiento. Mantenerse "neutros" para conseguir un bien común.

Me parece muy acertado no posicionarse de un lado ni de otro, esto es un foro y todos tenemos que convivir en armonía, aunque en algunos hilos los comportamientos de unos y otros dejen mucho que desear.

Letto

#20 No desvíes el tema por favor. Además que te han indicado un hilo donde se debate abiertamente sobre el buen o mal hacer de los mods.

#28 Idem, para eso tienes el hilo de las acampadas y con live.

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • cromo
  • Letto
  • Bloody
  • Fyn4r
  • zErOx
  • RePuWoMaN