Mediavidero medio llora por los nuevos valores de occidente

LucianESP

Quién no está decepcionado con este país ? 🤡

Me ha faltado un "Mediavida, me desepsionas", pero ta güeno

TripyLSD

#9 Perfecto

Tritoman

#5 Yo siempre que veo estos programas me sorprende lo agradable que es la policía xD

Que ojo, yo normalmente siempre ha habido buen rollo, pero cuando la he visto con peña como la del video o rayaos por la calle han ido un poco más a saco xD

josepginer

El mediavidero más de centro que hay

Kr4n3oK

Habeas Corpus!

STILES

que majos los polis no?

1 respuesta
ManOwaR

#36 moderan mejor que Hipnos.

1 1 respuesta
STILES

#37 ke cabrón :joy: @Hipnos defiéndase!!!!

Hipnos

Ya quisieran esos moderar la mitad de bien que yo.

3
B

Nos reimos mucho del pavo, pero tiene pinta de pobre desgraciado soltero y sin rumbo en la vida que tira para atrás.

1 respuesta
DiSKuN

#40 Pues como medio Off-Topic

1
LaChilvy

Si de primeras se lo hubiesen llevado a comisaría, y la policía aplicase un poco de autoridad...

Pero así vamos.

B

Están las cámaras sino le cortan el rollo en 5 min y no violentamente sino que pal calabozo y a descansar hasta el dia siguiente

1
STILES

que pase algo de lo que ha tomado, tiene un cacao guapo en la cabeza, que seguramente ya se lo habrán aclarado las FSE

Gamo

Parece un streamer "roleando" en el GTA.

2
joRdii16

Que maja es la policía en esos vídeos, seguro que el que les estén grabando no tiene nada que ver

1
wedgebiggs

Cómo se nota que hay cámaras macho, les preguntas por una calle y te contestan peor que a este chaval. 100% real no fake. :clown:

2
Saiko9

#5 Sí, sin camaras la conversación hubiese sido diferente al menos en Madrid.

Tienes que tener bastante bastante suerte para que des con alguien educado y que realmente tenga algo de vocación por esa profesión, tampoco te van a ir a dar porrazos porque sí pero vamos esa situación poco tiene que ver con cualquier parada que te hagan los agentes de la autoridad sin ir ni la mitad de contento de lo que va ese individuo y haciendo bastante menos.

intelntl

#5 Que pesao eres de verdad. Te falta mucha calle.

Sust0

Se sabe si es una embarazada del opus?

pepebot22

si soy

B

pobre emmereich, desde que le banearon, todo ha sido cuesta abajo sin frenos...

TheFiskal

Qué jefazo

Usuarios habituales