MediaVideros, ¿como no aburrirse en el trabajo?

romeo2k

Bueno, pues hoy es uno de esos días tranquilos en el trabajo que nadie llama, no hay proyectos en activo hasta el próximo lunes, silencio demoledor y un sueño del copón.

La lucha contra mis párpados es cuanto menos épica y... no sé que hacer, tampoco puedo irme a casa.

Antes estaba liado con usuarios y en casos como este, les apagaba el pc, iba y venía, etc. pero... Ahora ya no, pues desarrollo aplicaciones y las mantengo, estoy harto de entrar al baño, la oficina está medio vacía y me quedan aún 2 largas horas.

¿qué hacéis cuando os aburrís en el trabajo? Sugerencias no muy escandalosas que tengo jefes cerca...

Un saludo!

_

Jugar a algo / postear en MV.

SgtOpio

Lo que hago yo, postear la mayor idiotez que te venga a la mente.

Lo malo que todos los punish que me he ganado han sido en días como hoy, aburridérrimo en el curro, y de resaca.

Zanger_bob

MV

NeOGeN

a mi no m lo preguntes, estoy desde las 7 rayado aki, bueno hoy y cada dia, hasta las 15 nada, m tngo k tirar todo el dia metido en MV xD thx off-topic

F

Drogarme http://www.cs.virginia.edu/an4m/T-shirt/mug1-back.an4m.jpg

romeo2k

#2 No puedo jugar a nada, tengo a mi compi en frente y ya sería demasiada falta de respeto y además es mi jefa, el broncón sería de órdago xD

Furypapas, la cafetera la tengo dominada y bueno, el café no me gusta mucho. Aunque parezca mentira, a mis 24 años hace 2 semanas aprendí a usar una cafetera xDDD....

Txentx0

Preguntale a deckard, tiene un master en escaquearse del curro

#7 que compuesto organico es?

PrinceValium

Pues hoy me toca currar y la verdad es que estoy bastante aburridillo xD

L4Nc3l0t

Mi último día de curro, ala, que lo paseis bien el lunes =) xDDDDD

A

falsifica una nota de tu mama conforme puedes irte.

Deckard_29

#9 El problema es que yo no me aburro coño.

ReMaTxEs

Ayer sali y llege a casa a las 5, me he levantao a las 7,30... Tengo un buen entretimiento conseguir superar la borrachera sin bajar a vomitar cada 15 minutos... Me cago en el garrafón! xD

Oni

MDMA es la respuesta.

Korso

#5 yo si tu no diría cuales son tus otras cuentas, y menos, si tienen punish.

TheBis

www.minijuegos.com xDD
yo estoy igual, esta casi todo el mundo de vacaciones en mi curro (menos yo ¬¬) y el trabajo es mínimo... me lo paso viendo videos o leyendo un libro (me ventile Imperio y Fundacion en 2 dias de curro :P)

-PippinTuk-

Tower defense

S4cr3D

. . . Parece que lo hagais aposta.

romeo2k

#14 Eres único xD...

Yo encima estoy jodido de la garganta, apenas puedo hablar y hasta ayer con fiebre... lo cachondo es que no pillo bajas nunca a no ser que sea estrictamente necesario. Quizás culpa del sentido de la responsabilidad exagerada que me han inculcado xDDD

3eat1e

Yo estoy matando el aburrimiento a leches con el tampón (sello con el logotipo de la empresa) en un taco de facturas que tengo que enviar a los clientes, asi mato dos pajaros de un tiro, ocupo el tiempo y libero tensiones. Cuando me canse procederé a fotocopiarme obscenamente partes del cuerpo y a enviarlas por fax a algun colega, quien sabe ...

Como norma general, suelo leer la web de marca o meterme en OT sin loguear a leer las chuminadas que se postean, pero hoy es un dia especial.

PD: Los golpes a ritmo de Never gonna give you up de Rick Astley, como debe de ser.

TheBis

#20 diagnostico: adicto al trabajo, envia tu curro a la mierda 1 semana "para ponerte bien y volver con mas energia" (excusa q puso mi jefa para pillar 1 semana ¬¬)

Curri

Yo trabajo en un supermercado y cuando me aburro tengo dos opciones:

1-Hacer carreras por ahi con los carros d la compra.
2-Dejar qe las abuelas me expliqen su vida y averiguar si tienen nietas para ir d caza xDDD

PD.: he d decir qe la jefa esta d vacaciones y no se pega golpe en el trabajo...

BruJo

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=296722

K

Yo siempre llevo en el bolso un libro o revista para cuando me aburro y no hay nadie cerca que me diga nada xd otra opcion es postear en mv, escuchar la radio o algo asi xd

iT

Yo posteo en MV xDDD me aburro tela!!!

F

Una taza de café y preguntas qué compuesto es...

RaCe

Bueno! veo que bastante gente comparte mi situación, esta bien saberlo... yo hara mismo estaba jugando al NeverBall:
http://tleaves.com/weblog/images/articles/neverball.jpg
Visitando off-topic (L) y repasando mis feeds RSS cada 5 minutos :S

x'DDD

romeo2k

Hubo una época de vicio al Ogame en casos similares al de ahora...

#22 Me mandan a Denia una semana, la tercera de septiembre (la del 20).

Por fín he tenido tareas xD... acabo de embargar a 3 clientes andaluces un dinerillo...

Cualquier día la armo gorda y cuando me quieran encontrar estoy en Cuba xDDD

¿En qué trabajáis/estudiáis?

Usuarios habituales

  • romeo2k
  • FuryPapas
  • iT
  • BruJo
  • TheBis
  • ReMaTxEs
  • Deckard_29