MediaVideros en Brighton

PiradoIV

¡Muy buenas!,

Por casualidades de la vida (#acampadabrighton en Twitter), CybeR ha propuesto hacer una KDD mediavidera por Brighton, Reino Unido (where the fuck is Brighton?).

Como no tengo ni idea de cuántos de nosotros estamos viviendo por aquí, abro este hilo para reunir nicks que se querrían apuntar y recoger ideas para ver cuándo, dónde y qué hacemos por aquí. Eso sí, por lo visto, la previsión meteorológica para las próximas dos semanas dice que va a hacer muy buena temperatura (máximas de 29ºC, que para ser UK no está nada mal), así que podríamos aprovechar el momento.

Brighton está muy bien comunicado por tren, así que si alguien que esté por este país en estas fechas se quiere dar un salto, bienvenid@ sea.

Se abre el periodo de propuestas, ¡saludos!

Gentuza viviendo en el país
Fumapuros92

Como no coincida en verano con alguien por allí por las becas MEC lo veo nulo.

P

brighton? yo de londres no me muevo, y creo que vais a encontrar a mas mediavideros por aqui asi que yo replantearia el sitio

1 respuesta
O

Solo decir que esa playa artificial es una mierda. Saludos mamá!

Panch

Joder que recuerdos la foto de la playa de cuando fuimos al Big Beach Boutique (la fiesta de la playa de fatboyslim), estaba bien la ciudad. Nosotros fuimos desde Londres en tren y como decis, estaba bien comunicado, a ver si teneis exito...

SirPsycoSexy

Esto me recuerda a una canción de Frontkick:

2 respuestas
R

#6 Temazo, iba a ponerla ahora mismo.

1 comentario moderado
PiradoIV

#3 ok, pero no vamos a parar el mundo porque tú no te quieras mover de Londres, lo que podemos hacer es una lista de gente que esté interesada y que quiera darse una vuelta. Voy a ir actualizando #1 con esto.

Bloody

Promete que harás una foto con un cartel:

#acampadabrongston

1 respuesta
PiradoIV

#10 cuenta con ello xDDD

gieger

Yo estoy en Belfast hasta el dia 11, de todas formas va a estar dificil que pueda acercarme porque con todos los examenes....uff

R

Coño estoy en London pero de examenes hasta junio. Anda que no molaria kdd mediavidera en londres

PiradoIV

Ooook, pues de momento 2 en Brighton, 2 en London y gieger hasta arriba de exámenes. Voy a ver si Ausonia sigue por London y se apunta también.

Fumapuros92

Más remolona esta

como cambia la voz y guitar solo

1 respuesta
CAFE-OLE

#15
te me has adelantado... shit!

k222

brighton q recuerdos!!!!!!!!!! no sabeis q nostalgia me ha entrado q buenos momentos.

CybeR

A ver si nos juntamos y hacemos una barbacoita en la playa, no?

1

Usuarios habituales

  • Fumapuros92
  • PiradoIV
  • rveirasd
  • gieger
  • Bloody
  • Rock-n-Roll
  • piquillo