Mediavideros positivos en COVID-19

ThunderKrato

#765 A mí me dio niña.

1
9 días después
sephirox

Bueno, le han dado ya el alta a mi padre. A puntito ha estado de llevárselo por delante. Eso sí, lo ha dejado hecho un trapo.

29 4 respuestas
ekOO

#782 Fuerza y a cuidarse! :muscle:

1
JordanS

#782 Mucho ánimo, y a recuperarse

1
RocKO

#782 animo

1
Baltar

#782 Muchísima fuerza y ánimo

1
MaTrIx

Alguno se extraña lo de familiares dándose besos y abrazos pero es que la gente no entiende que eso no tiene que hacerlo. Mi sobrina nació a finales de mayo y en julio dio una tía mía una cena en la que éramos como 14 personas en un restaurante. Cogieron a la niña todos y cada uno de mis familiares y alguno sin mscarilla de por medio. Yo no la cogí ni la toque. Mi madre hsta me dijo que como no la había cogido. Y yo siguiéndola que si no se daba cuenta de que eso no había que hacerlo.

Y así estámos. Suerte que nadie de mi familia lo haya cogido.

2
Artalian

Soldado caído en batalla... De momento síntomas leves, espero que siga siendo así.

sONFIL

Ya nose si son paranoias mias,

pero ayer y sobretodo hoy estoy muy aplatanado, he comido muy poco porque me sabia rara la comida, llevo todo el dia con dolor de cabeza, y un par de dias con dolor de garganta, ahora mismo justo me acabo de tomar un zumo de melocoton (el sabor es "fuerte" y relativamente casi ni me sabia a nada (un pelin de nada)..

Mis tios dieron positivo el viernes pasado debido a que mi tio se quedo inconsciente y le ha afectado pulmones pero ya esta en casa, mi otra tia que estuvo en contacto con ellos un dia o dos antes esta viviendo con mi madre estos dias y han dado negativo ambas (yo solamente paso a comer)..

Ya vere como me levanto mañana..

2 respuestas
contris

No se si soy el único que se da cuenta de que la gente que sea mínimamente hipocondriaca y/o muy sugestionable debería dejar de ver este tipo de posts, de leer las noticias y de ver la televisión pública. Me gustaría que en un futuro sacaran un estudio, aunque lo veo complicado de la influencia de esta ola masiva de información negativa y caótica ha tenido en la población... porque me huelo que hay gente que se está provocando ellos mismos mediante la sugestión ciertos síntomas de la enfermedad. La verdad que esto empieza a ser una mierda ya... noticias todos los días de que suben los contagios, pero luego te pones a investigar y a hacer números y lo ha cogido un escaso 1% de la población... y ahí meterán todas las pruebas PCR con falsos negativos (que si, son muchas, yo conozco ya un par de casos) y sin tener en cuenta que ahora están haciendo pruebas masivas a todo el mundo por el caos que estamos viviendo. En fin, que no hay que quitarle la importancia que tiene, pero creo que se está yendo de madre la información que nos llega y está haciendo un daño irreparable tanto a nivel mental de la población como a la economía del país.

6 2 respuestas
r0n1n-gklan

Alguno que haya estado en contacto con un falso negativo y que haya acabado pillando el bicho? Mi mujer estuvo en contacto con una compañera que convive con sus padres siendo ellos positivos, la compi negativo y mi mujer negativo y desde el sábado que tengo la cabeza tontisima y no huelo una mierda, pero cero, inhalando el alcohol de 96° no noto ni los vapores y apenas tengo mocos que me taponen. Hoy voy a ver si en el CAP me hacen pcr o lo que me digan.

1 respuesta
werty

#790 que lo ha cogido el 1% de la población dice xddd
pero si ya en mayo era el 5%
una cosa es cuanta gente da positivo y cuantos realmente lo han cogido
y poca paranoia habrá cuando han muerto 40k personas y a la gente le sigue sudando.

#791 salvo que me digas que es la única persona con la que has tenido contacto en 2 semanas.....
Ahora si has estado con alguien sin mascarilla en estas dos semanas que fuera asintomático, he ahí

2 1 respuesta
r0n1n-gklan

#792 literalmente la única persona sin mascarilla, de ahí la paranoia..

sONFIL

#789 me levantado muy cansado (he dormido fatal, y levantandome cada hora o asi), he ido a currar pero me empezado a marear y tal, asi que he ido a urgencias..

Dolor de garganta, 37,5 y me han echo el PCR, ahora confinado hasta los resultados

Artalian

#789 llama y PCR tienes toda la pinta de positivo

1 respuesta
sONFIL

#795 sisi, al final he ido, si te fijas el mensaje de arriba soy yo citandome,

me han mandado paracetamol de 1gramo de mientras.. en caso de dar negativo no tengo que estar confinado, no?

1 respuesta
SmashingP

#796 No deberías no, sólo seria en el caso de que hubieses estado en contacto estrecho recientemente con alguien que sí ha dado positivo. Otra cosa es que continúes malo y te den la baja, te quedas en la camita xD.

#697 espero que estés mejor, no te conectas desde entonces :_(

belegar

Pues nada, segunda PCR que me hago ya y pa' casa, trabajo en un colegio en el centro de barna, llego con mocos, tos y lagrimeo constante, sin fiebre ni nada más (por eso he ido), pero vamos ya van dos casos en una semana y un día en el centro, grupos burbujas y confinados, apenas hemos empezado el curso y ya estamos así xD

PD: si doy positivo, recordadme como el azote de la sociedad

1 respuesta
B

yo tengo un caso muy cercano a mi, toda la familia vamos

sus sintomas:

carraspeo de garganta, fiebre con dolor de articulaciones y musculos, tos, sabor amargo durante un par de dias y despues perdida de gusto y olfato

esto los 4 que estan en casa todos con los mismos sintomas

otro companiero de trabajo lo pillo y le dejo 3 dias en la cama con dolor de musculos y huesos mas fiebre, y despues tos durante una semana

todos coinciden en que "no se siente como un catarro normal"

1 respuesta
Sombrita

#799 No, esos síntomas son idénticos a los de la gripe, cuidao los los pandemicos, no estoy diciendo que sea flu, pero es flu.

#799ELvfx:

todos coinciden en que "no se siente como un catarro normal"

Hay de todo, gente asintomática, gente que lo pasa como un resfriado, otros como una gripe y los hay que se mueren, amplio abanico para elegir.

1 respuesta
sONFIL

Al final he dado negativo, yo creo que son anginas, hoy ya no tengo fiebre pero dolor de garganta y un poco la cabeza.. el paracetamol me alivia bastante el dolor

R

Resulta que la compañera de clase de mi sobrino (primaria) ha dado positivo y ha estado unos 3 días dando clase con los demás. En principio no ha estado en contacto directo pero sí se han sentado cerca y tal. Lo curioso es que el niño va diciendo que a lo mejor lo tiene (tonterías de niños supongo) pero lo que me llama la atención es que sigue acudiendo a clase, y ni prueba ni nada

no deberían hacer pruebas?

1 respuesta
B

#802 pero aqui todos somos amigos

maliaradia

#800 no es igual que una gripe, se parece mucho, porque coinciden en muchos sintomas, pero es que estos varían mucho de una persona a otra. Por cierto, la perdida de gusto y olfato es sin congestion nasal, aunque algunos casos puedan tmb tener congestion nasal, no tiene nada que ver con los mocos, cosa que en la gripe tiene mucho que ver.
Ademas de que muchos que perdieron estos dos sentidos no notaron una recuperacion total de estos.

1 2 respuestas
JordanS

#804 Muchos otros si, una compañera de mi curro el único síntoma que tuvo fue ese, de un día para otro, enseguida le hicieron pcr y dio positiva,a los 7 u 8 días ya había recuperado todo.
Supongo que casos habrá.. como personas en el mundo

Sombrita

#804 Está claro, con la gripe comparte unos cuantos, malestar general, dolor muscular extremo (y a veces incapacitante), fiebre muy alta, y normalmente las gripes no dan mocos.

En el caso del Covid la sintomatología es muy variada y a cada persona le afectan de una manera, pero que algunos síntomas son idénticos a la gripe también es una verdad como un templo, el problema es que muchos del foro no han tenido una gripe en su puta vida y se piensan que un resfriadillo es gripe y nanai de la china.

Thanat0s

Habiendo pasado el covid y pasando catarros todos los años por mi condición de inmunodeprimido, os puedo decir que NO tienen nada que ver.

Básicamente un catarro te trae mucha mucosidad (la típica mucosidad verde que a medida que mejoras se va aclarando), el covid no.
Y yo normalmente con catarros no tengo nada de tos, con el covid sí.

Ya sólo con esas dos cosas se pueden diferenciar bastante bien.

El dolor muscular extremo del covid no lo he sentido con ningún catarro (no he pasado la gripe nunca).
A mi se me parece más a la sensación de haber hecho muchísimo deporte o de nuevas, por ejemplo, el día después de ir por primera vez al gimnasio después de un gran parón, que te queman las piernas y no sabes ni cómo ponerte.

2 1 respuesta
Carcinoma

Lo pillé a finales de febrero, y hace unos días me he hecho una prueba de anticuerpos. Mamadísimo.

También te digo que lo de ir en Metro reforzará una barbaridad la memoria inmune.

6
B

#789 sabor raro fijo que notas como un sabor amargo

es la antesala a que pierdas el gusto y el olfato, todos mis conocidos igual

vamos que ha s pillado bicho

NigthWolf

Mi pareja se hizo las pruebas el sabado pasado porque tiene que hacerse una pequeña cirujia y son obligatorias.

El hecho de que no nos hayan tirado ya la puerta abajo con trajes de bioseguridad me dice que todo esta bien xDD.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • djamb
  • Sombrita
  • Psicotropica
  • SmashingP
  • NigthWolf
  • Sk8eR
  • sephirox