Mediavideros, unámonos ante esto... (FB y menores)

ryugog

Que puto asco joder

Kory

Denunciadas ambas.

visent666

El tema este es muy peliagudo pero a algunos se le va de las manos, estaban pidiendo pena de muerte por la difusión de esta imágenes, que radicales nos volvemos. Con meterle en la cárcel una temporada y que sus actos se conviertan en públicos siendo de este modo un acicate para su prestigio personal y profesional es más que suficiente, otra cosa es si vuelve a reincidir.

1
berbe

denunciado

N3mex

Lo he reportado en esa página web que has puesto.
Espero que sirva de algo.

E

#4 Si hay algún pederasta de nuestro país implicado en una sola fotografía lo pillan.

B

Iba a reportarlas, pero ya están borradas.

Bien hecho MV.

1 respuesta
S

Hacedme el favor de reportar esta pagina tambien:https://www.facebook.com/pages/%D9%84%D8%A6%D8%B1%D9%87-%D8%B3%D9%83%D8%B3%D9%89-%D8%AC%D9%88%D8%B1%D8%A6%D9%83%D9%89-%D8%AA%D8%B1%D9%87-%D9%84%D8%A9%DA%AF%D8%A9%D9%84-%D9%83%DA%86%D9%89-%D8%A8%DA%86%D9%88%D9%83%D9%87/912658738767630?fref=pb&hc_location=profile_browser
Que ASCO

1 8 respuestas
Shogun2124

#38 Reportada. Solo con leer lo comentarios me dan arcadas.

allmy

Alguien me explica que es lo de #1 , no tengo facebook y no me deja entrar xD

2 respuestas
S

#40 Eran unas paginas de FB de pederastas o algo asi ,de fotos,pero ya estan reportadas y eliminadas

1 respuesta
N3mex

Como puedo ver han chapado las dos de #1,así que para algo ha servido :)

#40 Básicamente fotos de menores,entre 10-15 años diría yo.A parte de comentarios un tanto asquerosos nombrándolas.

Un puto enfermo,vamos.

allmy

#41 En Facebook, WTF? xD

Como las van a subir a facebook

3 respuestas
N3mex

#43 Sin tener Facebook también me deja entrar al link de #38.

Pero vamos,imagino que esta gente en cuanto les borren una cuenta harán otra.

Por un momento pensar que es vuestra hija/familiar quien sale en una foto.Me hierve la sangre.

horiznt

"me da profundo ASCO pertenecer a una red social en la que se permitan estas cosas."

jajaja

2
S

#43 Si,como lo ves,y no para ahí, indagando por FB hay montones de página así, y lo peor son los comentarios,te quedas atónito de lo que te puedes encontrar, yo estoy reportando a todas las que veo y a las personas que comentan también

sahrimud

Si aún conservara mi cuenta denunciaría. Pero vaya, me alegro que estén cerradas, aunque a saber cuantas paginas parecidas hay...o incluso peores

#38
Dios, en esta pagina en los comentarios hay un tío que cuelga fotos de un pene erecto como respuesta, vomitivo

Leoshito

#43 No recuerdo qué alto cargo de la policía de UK o Alemania en investigaciones sobre pederastia comentó que Facebook y Twitter -sobretodo Twitter- eran un verdadero hervidero de movimiento de material pedófilo.

1 respuesta
blackkitty

Iba a denunciar pero ya están borradas las páginas.

Gracias por informar y que se haya logrado acabar con esos perfiles.

1
berbe

#48 lo unico positivo que se puede sacar de las redes sociales es que se retratan ellos mismos y se les podria seguir la pista y llegar a la persona que hay detras para ponerles la correa y el bozal. #38 Hecho!

cepsen

Los de la página de #38 , por donde llegan mis conocimientos, son kurdos, así que las probabilidades de que pillen a quien sube eso es de 1 entre 1080

titomatu

Muchas gracias, gente! Lo hemos conseguido. Si encontráis más webs o páginas de este tipo, seguid reportando.

Como veis, cuando nos quejamos muchos, finalmente nos hacen caso :)

Buen trabajo mediavideros. Un abrazo a todos.

B

La gente no está en su sano juicio, no sé las 2 primeras, pero esta 3ª tiene 3000 likes, 3000 users de FB con amigos/familiares que tienen en "Like" una página de pedofilia, ¿la gente no piensa? Madre mía

1 respuesta
wHiTefOx

Pero eran niñas o jailbaits? Porque seamos honestos, hay alguna jailbait que vale 1 año de cárcel.

Un saludo señor agente.

titomatu

#53 Pues a seguir reportando la página de #38. Es que dan asco, y más aún que nadie haga nada y salgan impunes.

Que son niñas joder... El mundo se va a la mierda a pasos agigantados.

B

Mi comentario en este tipo de cosas es más de lo que la gente podría soportar, y creo que hasta se me banearía de MV. Pero, señores, todo el tema pedófilo no se puede eliminar. No he indagado a nivel de entrar en foros privados sobre el tema y demás, pero estoy casi seguro al 100% que es algo con lo que hasta en altas esferas políticas se usa como moneda de amenaza, dado que es allí cuando uno se siente más intocable y quizás pasan cosas como las Alcásser, aunque estoy divagando un poco aquí.

Sólo os digo que tendremos que enfrentarnos cara a cara a un problema que para mí irá en crescendo y que por muchos que os joda, os hierva la sangre y penséis "pf me imagino a una foto de mi hijo allí y es que me lio a escopetazos por toda España" vale más controlar algo controlable que intentar controlar algo incontrolable. Y eso que no creo que nunca me case ni tenga hijos.

Tampoco creo que nunca nos enteremos de nada grave a nivel de calle, pero yo me preocuparía. Y hasta aquí puedo leer.

2 1 respuesta
Othax

#38 Y si lees los comentarios hay personas diciendo cosas como: "Qué rica estás mamasita, envíame una solicitud de amistad y nos ponemos cam..." Eso a una niña de ni 12 años siquiera.

Todo eso pero sin escribir bien. Puta enferma está la gente, no quiero ni pensar lo que pasaría si realmente hubiera día de la purga en este mundo.

Erpotro

#38 Ostias vaya tela en las fotos de las niñas tios escribiendo "estas muy buena" y poniendo fotos de pollas. Por el amor de dios cuanto enfermo!!

titomatu

#56 Tabris, nadie está hablando de erradicar por completo la pedofilia y este tipo de páginas. Por supuesto, eso es imposible.

Lo que sí es posible es que, aunque no podamos erradicarla, al menos esas páginas que logremos encontrar y reportar, ya no volverán a estar abiertas.

Está claro que nuestro papel es limitado para la gran gente que tiene ese trastorno llamado pedofilia; pero con una página que logremos cerrar ya habremos hecho más que quedándonos de brazos cruzados sin hacer nada.

2 1 respuesta
B

#59
No hablo de ello. Hablo de otra acción, la cual si te explicase no estarías tan tranquilito citándome.

Y no sé hasta qué nivel dejan expresarse en MV en temas así. No sé si ni sería legal.

A los demás, si todo esto os da tanto asco y repulsión, pensar que por estadística quizás os tendriais que limpiar más a menudo. En todos los sitios hay cloacas, no sé si me entendéis.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags