Mediavideros, unámonos ante esto... (FB y menores)

titomatu

Vale, tras re-insistir en el reporte y decirles de todo en lo de feedback de su anterior actuación... HAN CERRADO LA TERCERA WEB!

Bien hecho de nuevo, MV :)

Si encontráis más basura de este tipo, no dudéis en reportarla entre todos y comunicarlo a las autoridades.

Un abrazo a todos, y mil gracias _

3
B

#86 tio de verdad que estas fatal... vas a comparar un grupo de enfermos de cancer, hepatitis o lo que sea con un grupo de pederastas en FB? haztelo mirar.

1 1 respuesta
Erpotro

Vale, me alegro de que la eliminasen, pero ahora que dejen de mandarme cada 30 segundos notificaciones anunciandomelo joder, llevo ya 8...

3
NigthWolf

Que las cierren realmente no soluciona el problema. La mayoria tienen las fotos en su ordenador y las volverian a subir a otro sitio o a una pagina nueva.

Si se hiciera bien, lo que deberian hacer es dejarlas abiertas e ir fichando a todo el personal que comente, suba fotos o se una al grupo. Investigarlos a ver que mierda tienen metida en sus ordenadores (a lo mejor solo suben lo mas "light" por ser facebook, pero el material mas explicito lo comparten en otros sitios). Y poder tenerlos controlados hasta el momento de llevarlos a juicio.

Lo que pasa es que esto no se hace. Las autoridades/administradores cierran las paginas y miran a otro sitio sin mojarse demasiado.

Anda que tienen que haber pocas redes de pederastas en facebook...

Mejoker

No sé si sabeis que es la Deep Web, pero ahí os vais a hinchar a denunciar...

B

no se si sera posible denunciar este https://www.facebook.com/groups/341956706009031/?fref=ts

1 respuesta
Joey

Madre mía con Facebook

2 2 respuestas
B

sinceramente, no se que me da mas asco,, el trato que recibe la mujer en Afganistan, o el trato que recibe la mujer en algunos paises donde es un mero objeto de diversion visual.

SasSeR_18

#126 A quien denunciaba yo ahí sería a todos esos padres

Erpotro

#127 Same... lo solucione eliminando la denuncia de mi tablon de denuncias, abajo a la derecha.

Debe de ser en plan: Nos spameais a nosotros? pues toma pa ti!

rusillo_

#62 Disquetes de 3 1/2 almacenando tetas en el cibercafe. Modem de 56k para jugar a Diablo 2 y descargar hentai por kazaa.

Y eso hablando de gente sana como yo xD.

1 respuesta
Shandalar

#127 yo estoy igual, 14 avisos de que la han cerrado o.O

B

pues la foto de este tambien se las trae https://www.facebook.com/groups/634382560014043/

vdmcm

#116 Googlea.

Kory

Bueno, al menos hemos puesto fin a esos enfermos.

Soy_ZdRaVo

Compartir links pedofilos es delito, incluso con el fin de reportarlos. Vosotros vereis que haceis.

Legalmente teneis que avisar a la policia, no a un foro de internet donde puede haber mas pedofilos...

3 2 respuestas
B

Me han venido 28 avisos jajajaajja que locura.

titomatu

#136 He informado a policia y guardia civil igualmente.

El problema reside en que facebook parece que sólo funciona cuando nos quejamos muchos en masa...de modo que o buscas gente para reportar de forma masiva, o ni se leen tu reporte. Por eso lo de reportar esas páginas por aquí.

Pero bueno, que si consideráis que está mal pues cerráis el hilo y ya está.

1 2 respuestas
B

#138 si, el colmo seria ese que nos denunciaran a nosotros.

1 respuesta
pekpon

#1 de que eran las páginas?

Soy_ZdRaVo

#138 Lo ilegal es compartir contenido pedofilo, que lo denuncies no te quita responsabilidad, no sabes qué va a hacer con él quien esté aquí viendo el foro.

1 respuesta
rusillo_

#139 La verdad es que seria gracioso que denunciasen a MV como lugar en el que se intercambian enlaces con material pedobear.

Gracioso y cierto xD.

B

#141 hombre estamos denunciando grupos.. hasta ahora no ha salido ninguno que este frotandose las manos con lo que ve. Que alguno habra? pues puede.. pero si solo quitan grupos del FB cuando se denuncia en grupo no veo otra manera de q la gente se entere mas que dandolo a conocer.

1 1 respuesta
B

#131 Jaja,me has recordado al Counter Strike en el ciber xd que recuerdos aquellos jaja

1 1 respuesta
rusillo_

#144 Fueron tiempos muy bonitos en general xD, como cuando le cambiaron la tecla de desactivacion de la bomba en el pc que yo solia utilizar.

T-1000

los link de #1 me salen no disponibles, a quien debemos atacar ahora?

hoke

15 notificaciones diciéndome que han cerrado la página...
La primera vez me dicen que no infringe las normas y he hecho una queja, luego eso xD

1 comentario moderado
dranreb

Todos a meter el disco duro en el microondas ya

titomatu

#148 Cómo está el patio...

Reportado. A ver qué dicen en FB ahora.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags