Medicación y alcohol

B

#28 Bebré poco porque no quiero hacerme mucho daño a la garganta, gracias por contestar. Lo siguiente es deciros a todos, que respeteis, porque yo he faltado al respeto, si, pero porque alguien me lo ha faltado antes... Si os jode que haiga gente que no le importe pasarlo bien a cambio de salud, lo siento, pero dejad de dar la vara, porque sabeis perfectamente que a los que lo hacemos nos importa muy poco lo que digais..

PD: Overaktive o como te llames, te falte yo al respeto por ser un siniestro/gotico o algo de eso "raro" que hay? Yo los respeto porque soy como soy, pero desde luego no soys muy respetados asique toma ejemplo.

SkiNeT

yo al menos no tomaría la medicación con 24h de diferencia, es decir, si vas a beber mañana pues hoy a la noche, tomas. De todas formas el paracetamol tampoco es muy fuerte, así que bueno .. tu mismo.

M

#29 tb hay q ser mu pardillo x no tomarse una copa.... una copa se le ha tomado todo cristo los fines de semana y bien a viejos q han llegao. pero oye, cada uno puede disfrutar de la vida a su modo.

_CaesaR_

#29 Pues si no tienes nada que decir sobre el tema mejor no contestes.

Martita-

#33

Yo tambien he tomado 1 cubata cuando salgo, aunque ya no bebo alcohol, y no ha pasado nada, pero esque tomar medicacion + alcohol aunque solo sea una copa si te puede destrozar. Aqui cada uno interpreta las cosas como quiere.

B

Yo he preguntado que podría pasar no he dicho que lo vay a hacer, de hecho no creo ni que salga, porque para estar en un banco sentado sin hacer nada me quedo en casa viendome una peli y jugando al pc... que ahora ya me teneis respeto? Como soy sano... pse

SkiNeT

Joer tampoco seais alarmistas! Es paracetamol !! No estamos hablando de medicinas fuertes. Dejadle al muchacho que beba.

OvErAkTiVe

kjasb sfbsaifbsaoifqw fgjk asnfjkl asfasj fasfj asfkjas fask faskjf wquirhqwoirbasojfas fasjfnasñfkuqwb

PD: todavia recuerdo cuando me tome gelocatil sobre las 12 o la una de la tarde, luego x la tarde/noxe me fui de petas y tomar algo... necesite un peta y una jarra de mocho para tener ke ir al baño dando tumbos y acabar perdiendo el conocimiento golpeandome contra el puto marco de la puerta del baño. Kedandome luego unos 3 cuartos de hora debajo de un grifo de agua fria y tomando red bull (lo odio) y agua con azucar durante bastante rato.

Y si no te jode ese dia,te jode la resaca....

KiRoF

Cada uno es responsable de sus actos , todos exandole en cara cosas pero estais exponiendo exos ke os an pasado a vosotros , en su momento fuisteis inconscientes y lo izisteis , dejar de tocar los huevos diciendole poyadas al chaval , el ara lo ke kiera como izisteis vosotros en vuestro momento. COJONES!

PD : PARECEIS LA CONCIENCIA ..

AzAfrAn

yo no tengo ni idea, mira el prospecto a ver que pone o preguntale a tus padres que igual lo saben ;)

E

Todavia no se para que coño posteas si te importa una mierda la opinion de los demas como pones ahi arriba, o te vas a enfadar cuando no lees lo que quieres leer...En fin.
PD: bebe todo lo que quieras, que para ti llevas.

LoBezNo

te puedes pillar un pedo fresco, aunke si te sienta mal staras to chungo.. yo ya lo digo, un dia , si hay poco dinero, 1 botella de calimocho, 1 aspirina y 1 tekila y ya tienes la noche solucionada xDD

OvErAkTiVe

kirof, preguntó y respondemos.

PD: si no te gusta te cierras la puta boca tu también.

KiRoF

Pues si tu respondes y te jode ke se pike chupala tambien. No tengo la culpa de ke kerais ir de madre teresa de calcuta , la peña ya tiene ke ir a su bola. Si es capaz de beber ke se controle.Aki resulta ke como todos aveis pasado por el mal trago teneis derexo a decirle ke no aga esto o ke no aga akello , si es capaz de salir de fiesta y ponerse to doblado , ke se de cuenta de ke con medicacion no este bien. Y dejemos estar el tema ya.

OvErAkTiVe

si me pico por esto y cuando me dicen x el msn ke haga una tortilla de patata la hago para 7 personas.

Corre ke te pilla busid.

A3r0

joder cada vez hay mas energumenos, cenutrios y gentuza por estos foros ;)

Esto es lo que yo te aporto espero que te sirva para algo:

Lo primero que has de saber es que el paracetamol es un analgesico, que se utiliza para calmar o aliviar el dolor ok? en caso de que solo estes tomando esto y teniendo en cuenta cual es tu enfermedad (si no es grave obviamente :p) puedes beber moderadamente sin ningun problema eso si ten en cuenta una cosa es muy probable que el efecto analgesico desaparezca con la ingestion de alcohol por lo que si vas a beber no tomes y acabas antes

Hazme caso salgo con una odontologa y tengo muchos amigos medicos no te pasara nada pero no es aconsejable debido al daño hepatico que se puede producir aunque esto solo ocurre en casos cronicos de alcoholismo

PD: Veis lo que es una respuesta inteligente? aprender un poco a respetar a las personas y dejar de criticar lo que hacen o dejan de hacer ... que parece que no teneis vida cojones....

KiRoF

#45 @ 6-5-05 a las 17:19

si me pico por esto y cuando me dicen x el msn ke haga una tortilla de patata la hago para 7 personas.

Corre ke te pilla busid.

y como se ke te gusta el arroz te tiro un piano por debajo la puerta.

OvErAkTiVe

looking for a piano v2.1528

Estoy tan seguro de que voy a ganar el caso que hasta puedo permitirme hablar de moda, como los calcetines con agujeros de tus pies.

KiRoF

Vamos como desconocidos ke se conocen muy bien.

SpLaSh

Oip, lo 1º tío si estás malo Yo, te recomiendo yo, no beberia. Ahora bien, si llevas 3 meses esperando, bebe pero con moderación. Paracetamol? no pasa nada, yo bebí una vez en la misma situacion que tu, lo uniko que tienes que hacer es controlarte las copas, xq en mi kaso, se me sbuió en -1 y sino te das cuenta puedes acabar muy mal, y dentro de muy mal es en el hospital.

Ahí queda, pero que te haya dicho esto no kiere decir que esté bien, xq como dicen arriba con el alcohol a parte de piyarte un pedal bien grande si estas tomando algun medicamento, puede que te influya en "la enfermedad" o lo que tengas y vayas a peor, y ya sabes, más vale prevenir que curar.

Saludos :)

Diabloskuro

hehe codeina + alcohol = colokon !!!! ( o eso dicen xDD )
en cualquier caso si vas a beber te recomiendo bebidas sin gas. yo hace 3 semanas tuve faringitis bebí ( tomando amxicilina [ antibiotico ] ) y me dio un bajon ke kasi me muero.

p.d. En el internao nos xutabamos 2 o 3 de esas mas cocacola para regocijo de nuestro sistema nervioso ( tabas haciendo el cabra toa la noxe )

p.d.2 Ponte una bufanda xDD

K

io paracetamol no lo combinaria, parece peligroso... mejor q t cambien la medicacion y t pongan tranxilium o diazepam...

j3j3

no os queda nah...

Atoll

yo por lo menos dejaria 24horas sin medicacion antes de beber y otras 18 o asi para volver a tomarlo despues de la ultima copa.

ten cuidao con el paracetamol que ademas del pedo que te puedes pillar, te daña MUCHO el higadillo.

C

como e dixo antes....dar mas importancia ala bebida ke a tu salud es de incomprensibles.....si kieres beber y fumar por ke cojones te vas a tomar un jarabe o un sobre o lo ke sea???pa eso no te tomes nada y a tomar por culo...o no sabes pensar antes de postear?? mira es faci:

tomar medicaion + por la noxe beber = a joderte bastante + soportar ke te falten el respeto en MV (es normal

no tomar medicacion + beber por la noxe = no te pasara nada + no posteas

Diabloskuro

#54 kreo ke el #1 puede hacer kon su salud lo ke kiera , y tb kreo ke ha abierto este post pa saber si afectaba el paracetamol en la ingesta de alcohol.

Un saludo x cierto repito bebidas carbonatadas + codeina = malo xDD

psikotron

Bien, oip puedes beber alcoho, tranquilamente, eso si, te contare mi experiencia para saber a que te atienes:
Me pasaron dos cosas distintas al tomar el mismo medicameno(fines de semana separados claro esta).

La primera vez fue todo muy bien, lo unico que note fue un subidon algo mas fuerte y mas rapido que los que normalmente tenia tomando lo mismo fines de semana anteriores. El dia siguiente fue normal, pequeña resaca normal de un dia de fiesta.
La segunda vez ya fue otro cantar, bebi practicamente la misma cantidad de alcohol, pero me provocó una cagarria impresionante, acabe potandolo todo. Eso si, no hubo resaca al dia siguiente solo cagarria xD.

Bien, espero que mis experiencias te sirvan para algo xD

Rik

Nen, bebe lo que quieras, con cuidado porque te sube mas rapido, el efecto del paracetamol con el alcohol es lo mas parecido al que se tiene cuando bebes alcohol con el estomago vacio, es decir, te sube mas rapido y si no tienes muy controladas las medidas de alcohol que puedes llegar a tomar ten mucho cuidado, mas que nada porque llegara un momento que si te pasas no te podras mover.

Por otra parte, la garganta, lógicamente la tendras jodidilla al dia siguiente dependiente de lo que hayas bebido, gritado, hablado, etc.

Si controlas, no te llegara a pasar nada grave. Simplemente un "colocón leve y temprano".

AnTiChRiSt

#57

Comprad0r

Si tomas medicamento y por la noche alcohol...

ve pidiendo hora para el hospital y pobre higado..

Si vas a beber no empieces a tomarte la medicacion, bebe y el dom ya empiezas, pero no pienses en las dos cosas.

P.D: Es curioso que si se pone una opinion y ya hay gente que se hecha encima de dicha persona con cosas personales suyas que no vienen al tema, un diez.

A3r0

en serio no le volvais loco al chaval que no le va a matar ni nada que no pasa absolutamente nada cojones! que no teneis ni puta idea ninguno asi que dejarle ya xDDDDD
que pesaditos sois!!

Usuarios habituales