Medicación y alcohol

B

Hola a todos, tengo la garganta inflamada y me han dado un medicamento, y claro no puedo tomar alcohol, y los muy hijos de puta me lo tienen que recetar hoy (xD). Mañana saldré y tengo claro que voy a beber, asique si mañana solo me tomo el medicamento en el desayuno (hay que tomarlo despues de cada comida) y no vuelvo a tomarlo, y bebo a la noche, pasará algo?

Gracias

KiRoF

Si te lo tomas por la mañana , provablemente , por la noxe no puedas beber , tan solo por el exo de ke estas tomando bebidas frias. A no ser ke te gusté el tekila calentito Mmmmmmmmmmmmmmmmm!

B

MM el medicamento es paracetamol, sabeis si es compactible o no?

PD: El beber algo frío lo dices por la garganta no? La garganta me la suda

C

dar mas importancia al alchol ke a la salud es de incrompensbles

B

#4 Mi importa muy poco eso, si no sabes responderme pues te callas coño... A mi que mas me da la garganta, hoy voy a ir a la playa y me pienso bañar y fumar, cosa que no creo que sea muy bueno asique...

Shalauras

tas enfermo oip, no sabes divertirte sin alcohol? buah tio, tomate pastillas y luego alcohol, asi t levantaras en un hospital.. y veras q weno es el alcohol y hacerte el wai bebiendo cn los amigos.... ¬¬

Cmo dice el #4, incomprensible

M

#1 mira yo pensando q por un trsgito d jarabe por la mñna iba a poder beber por la noche.... UNA POLLA me dio un mal del copoN q no macuerdod e na, no pueds beber....no bebas. por muy poco q sea. Sperate al menos un dia o 2.

aLeoLo

si te suda la garganta no tomes la medicacion

B

#6 Porque llevo 3 meses esperando este sabado, te vale subnormalito?

M

#5 hasta q te de algo de pulmon q sea irremediable con la tonteria :)

Shalauras

OIP si has sperao 3 meses, puedes sperar 1 finde mas.. subnormalito tu, q si no beebs t aburres ENFERMO.

M

#9 para q le insultas? vas de malo o Q? si tienes 15 años ...

p.d.: jooder q pena dan algunos xDdDD

P.D.: pq es tan importante este sabado?o_O

pr0age

No te aconsejo que bebas. Un día yo, que estaba tomando Couldinas de ésas pal resfriao, a la noche que bebí, volqué al tercer pelotazo, me puse supermalo (casi estaba sin conocimiento). A la mañana siguiente tenía manchitas rojas por toda la cara. Yo de ti ni se me ocurriría beber, o si tienes mucha ganas no te empieces a medicar hasta el día siguiente que bebas.

Martita-

#12

Habra ligado por primera vez y quiere quedar "bien" con la niña.

InTe

mira, yo estube de anginas tmb, con la garganta mala, me puse malo un martes, y el jueves y el viernes tome antibiotico, el sabado sali, y bebi, y mucho... el domingo cuando me levante, estaba echo una MIERDA, sudando a mares, con la garganta otra vez inflamada (por las bebidas con hielo), y estube 1 semana mas con la garganta echa una mierda... mi consejo, si sales, no bebas, porke te va a kemar toa la garganta, y se te va a poner en carne viva... osea vas a estar mas tiempo malo

M

#14 yo creo q es q le vana dejar salir hasta las 10 xDDD

B

Bueno venga que os den por el culo esta claro que en esta comunidad de sanotes de mierda no se puede decir nada, gracias #2 por contestar.

#11 Porque este sábado no es un cualquiera y tal, sabes?

Martita-

¿Por que la gente pone el fumar, beber o meterse de todo antes que estar bien? es algo que no entendere en la vida.

B

#19 Yo tampoco entiendo como la gente se cambia de sexo, y te dije algo? Pues respeta.

Martita-

Yo lo respeto que te hagas lo que quieras, pero no lo entendere nunca que os destroceis por dentro.

InTe

JAAJAJAJA ke rotura, pues simplemente no lo comprendes porke no lo habras probado, o porke no te habra gustado, cada uno es libre de hacer lo ke kiera

#18 te rebajas a su nivel, no es mas facil pasar del tema y .? porke por aki insulta todo el mundo ke es facil...

OvErAkTiVe

Lo ke kieres leer:

Tranquilo bebe y fuma lo que quieras y cuanto mas mejor, no te pasará nada. total gastarás menos dinero y llegarás al coma etilico antes.

CONTENTO? hdp

B

Un apunte para aquellos que no se dedican a dar mas lecciones morales que mi madre... Si me tomo el medicamento digamos a las 11 de la mñana, y no lo vuelvo a tomar, en 12 horas si empiezo a beber, no hay riesgo? o Si? Gracias a aquellos que contesten.

_CaesaR_

Martitta me encanta cuando pides respeto y tu no lo tienes. Luego que la gente se mete contigo por tu cambio de sexo y les llamas intolerantes y una persona que simplemente quiere pasarse una noche de fiesta bebiendo un poco (como hacemos todos) te le tiras al cuello como si fueras un perro.

PD: Si es paracetamol tranquilo que no te tiene que pasar nada, eso si controlate que se te subira un poco mas.

M

#24 niñito yo ya t respondi, y varios mas, o eres corto o no lo entiendo. Tu bebe hijo...y ya nos contaras

B

Un apunte para aquellos que no se dedican a dar mas lecciones morales que mi madre... Si me tomo el medicamento digamos a las 11 de la mñana, y no lo vuelvo a tomar, en 12 horas si empiezo a beber, no hay riesgo? o Si? Gracias a aquellos que contesten.

KiRoF

Mira oip tio , entiendo ke este sabado kieras beber , seguramente sea alguna fiesta importante , el cumpleaños la boda o algo de tu mejor amigo e incluso tuyo , emos expuesto las opiniones , si no te importa el dolor y el malestar a los dias siguientes bebe tio , no creo ke te mueras por beber , pero ten por seguro ke al dia siguiente igual no te vas a encontrar.

PD : PARA ESA GENTE QUE NARRA TANTO SOBRE KE SI NO SABE DIVERTIRSE SIN ALCOHOL KE LA CHUPE , SE BEBE PORKE APARTE KE SABE BIEN , DESINIVE Y TODO EL MUNDO SABE KE VES LAS COSAS MUXO MAS FELICES , APARTE KE TE AYUDA A OLVIDARTE SOBRE LA MIERDA DE VIDA KE PUEDES TENER DURANTE LA SEMANA , O POR LO KE SEA.

PD : As pedido la opinion sobre si te puedes morir , no creo ke pase , pero bueno ten claro ke no es nuestra salud lo ke está en juego.

Si tu te tomas un medicamente a las 11 de la mañana si dura 12 el medicamente , a las 8 la gargante te dolera como un cuchillazo , los efectos se pasaran , pero cuando se toma un medicamente cada 12 horas , es porke es un tratamiento , osea , ke si dejas de tomartelo esas 12 horas , mas las 12 siguiente ya ke deveras tendras el alcohol en el estomago , se te pasara entre 1 dia y 1 dia y medio sin tomar el medicamente , si as empezado hoy el tratamiento , no es muy recomendable ke te saltes el principio , principalmente podrias a comenzarlo el domingo...

Martita-

#25

En ningun momento he dicho que no se pueda tomar nada eh, por mi que se tome lo que quiera, o como algunos que conozco que se esnifan nesquick, a mi eso ni me va ni me viene, solo dije que no entiendo porque la gente se destroza por dentro.

OvErAkTiVe

akjfb sipsajpfsajifbsuaf asiuy fs w qkhf qiwf oqwifu lqwjhi faslke wflkmdsa filasf q3iuf 2i9u ad'sfi aspfhasfqwij fklsa fz,nv z,mv zxvbiano`vunawvub wnaovmwqj fwqjmncoubapivunqwofineiovun 0iwenipfu nwqe9'uneqw98 h'q239rbqyqw08yrbqw8y rbwq0 y8bhenqwu9ne jakon ñajksbdasiudbasñodb ahisb iouansd piusbdi yqbwehbqweioqwbeihoqwb eiqwbe ilb qwieub qwpibeiuwbhqeiu bwiuebwiuobeiqwb eiqwubepiqwub ipueqwbipuebqwuipbeui bb b uiwqbeqwibepqwbeabsdab ñened

Usuarios habituales