Medicamento para espinillas y granos

JuanBer

Hola a todos, hace un tiempo vi por aki un post ke hablava de un medicamento ke hiva de puta madre si te havian salido algunos granos. Era un medicamento ke se te secaban mucho los lavios y no podias beber alcochol. como se llama ese medicamento?, necesita receta medica?? un Saludo a todos!!!

-

Lávate la cara... Es lo k hace la gente normalmente... :/

PePiToGriLLo

kreo q dices el del anuncio de genoma lab q al final del anuncio salen 3 marikas y dicen DA LA KARA xDDD t rekomindo q no t metes eso al kuerpo a saber q es el de cartilago de tiburon menos m rekomendacion vete a la farmacia y q te den una pumada ^^ :P

1 respuesta
A

Roacután

Mas del 60% de los que lo toman se libran de acné con solo 1 tratamiento (6 meses)

Llevo 5 meses y la verdad es que hay bastante diferencia, pero preparate a tener los labios muy muy pelados y la tocha lo mismo (cuando se te pela, con el frio se te pondra rooooja) Por lo demas, al acabar el tratamiento se te quedan como puntitos pequeños en la cara (solo se ven de cerca) que se quitan de 2 maneras, o poniendose una crema durante 1 año o que te lo hagan por operacion laser. Tras esto acabas con la piel lisa perfecta. Si fumas porros no te preocupes que no interfieren, comer chocolate -dicen- que no es bueno, yo suelo comer sin abusar y no tengo problemas. Eso si, ojito con el alcohol, si puedes no bebas a no ser que sea un fieston importante :P

Necesitas que te lo recete un dermatologo y hacerte analisis, si te digo la verdad yo me las pille medio destrangis y aun no me he sacado sangre en los 5 meses, y aqui estoy vivo... de momento

Yzerman

hiva! hablava! havian! lavios!!

Creo que deberías hacerte mirar algo más a parte de los granos...

OvErAkTiVe

Yo uso uno ke se llama BenOxigel, funciona bastante bien además de que si quieres puedes quitar cualkiera ke te salga, absolutamente cualkiera...exando muxas cantidades (pero te deja la piel levantada e irritada si te pasas...)

0000

cuando crece la barba se van no?
o es q no teneis barba vstrs?

evening0

Yo me puse Racutan hace bastantes años y la verdad q se me quitaron los que tenia de manera radical..... el problema eran los efectos secundarios durante el tratamiento :/.

NiUkEm

Roacutan

ebur

Racutan te mandaran de 20 mg o de 10 mg según como estes y cada mes tienes que ir de visita al médico ( dematólogo ) y también análisis. No puedes beber alcohol pero según me comentaba mi hermano pillaba unos grandes ciegos con 1 solo cubata xDDDD y luego también los labios se cortan mucho mucho para ello la vaselina pero no pal ojete xddddddddddd.

SpLaSh

Roacutan, como dicen se suele ir en el mayor de los casos para siempre. Yo me lo di hace un año, y ahora me sale a lo mejor un granito de vez en cuando, pero nada, lo normal. Durante el tratamiento los labios se te sekan demasiado y por las noches puede sangrarte la nariz y eso... en cuanto al alcohol, dicen que no se debe tomar ya que el roacutan afecta al higado, si aun encima bebes, pos te lo jodes más y te puede alterar algo.

Por lo demás nada :D

SeiYa

menos pajas ... es duro, pero es asi xD

ReibenN

prueba con jabon de azufre

YaMBiADoR

Peroxiben

v0rTeX

Pero estamos hablando de gran cantidad de granos no ? Porque a ver si al chaval le han salido unos cuantos y se va a poner ahi mil para nada.
Y las espinillas petatelas que mola xDD

Y

#18 cerdooooo!! xd

pillate jabon de azufre de ese k no va mal ;p

Shalauras

H I V A , tio paras q t maten a ostias!! DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS

Lavate la kara y . las spnillas son algo natural tonti!

Drosses

Yo tomaba unas pastillas que te secaban la pien, pero te jodian el higado. Se me kitaron.

B

como siempre... Moco de wambas para todo

Miss_Jinx

Más que medicamentos, yo te recomendaría cremitas y tal... pero claro tendría que saber como tienes la piel: sensible, mixta o normal?

MrNice

Espera a q se te pase la pubertad

Shalauras

#23 jajajaajjaajaj ara tb eres doctora? q pasada .. eres d todo

El que coño va a saber si la tiene mixta, cn jamon, o sensible? ay q ver.... eso el xava dudo q lo sepa.

Miss_Jinx

#25 no es tan dificil, solo tiene que mirarse al espejo (y mirarse) y decir cuanto (por ejemplo) le afecta el sol en verano... y no esq sea doctora, pero en potingues no me gana nadie.

0000

un gay va ser q si, y a un gay lo gana un metrosexual,
claro esta, va acorde con una deficencia intelectual

neobcn15

Efectivamente se llama roacutan, es caxo d fuerte, yo lo he estado tomando y no veas como te resaeca la cara y los labios, tambien te hace mear caxo para eliminar la grasa. Para mi lo que mas mola es el papelito que trae con preinscripciones medicas, dice que te puedes volver loco, que te pueden dar ataques d ansiedad, merece la pena leerlo, jajaja. Ha y por lo del alcohol son tonterias, yo estuve durante el mes d verano tomandolo y cada finde semana iva ciego hasta el culo y no me paso nada, lo unico que te puede castigar el higado. yo en un año no tengo ni un puto grano.

Ahh otro remedio casero para que no te salgan los granos y que te saldra muco mas barato, es que te dejes de hacerte pajas XDDDDD

T

Yo lo que hacía era lavarme la cara dos veces al día con jabón de azufre, una vez por la mañana y otra la noche.

1 respuesta
DaKroS

LederPax + Jabon de glicerina.

Usuarios habituales