¿Medicamentos para el crecimiento/fortalecimiento pelo?

S

Buenas, recurro a MV para saber si alguien sabe de algún medicamento o ungüento para favorecer el crecimiento del pelo y/o fortalecerlo.

Hace un par de semanas me hice un corte bastante feo en la ceja y la verdad es que no me ha gustado como ha quedado, en la zona del corte no hay pelo salvo 2 o 3 contados y me está jodiendo bastante, de todas formas yo nunca he sido de pestañas pobladas y eso hace que se note más :\

Un saludo!!

KinachO

En serio quieres echarte un ungüento para que te crezca pelo en las cejas? No te extrañes si no te toman en serio xD

allmy

Un consejo. Cuando la cagues en ese tipo de cosas, no lo intentes arreglar con otra cosa rara, la cagarás más.

Tsukune

#1 Dinos la verdad te estas quedando calvo

9
I

tio paciencia, es pelo, ya crecera. Aunque quizas no si te queda cicatriz. Vete acostumbrando a tu nueva imagen.

ertuti

#1 En los chinos venden cejas postizas. Tambien tienes la solucion:

5
mDity

vaya parguela, pintatelo con un rotulador negro permanente rapido y sencillo

KinachO
5
ruonory

#1 Que en el siglo XXI aun haya gente que crea que existen los crecepelos delata el nivel educativo del país.

el_figura

Con Agua Oxígenada crece rápido.

2
M

Pintatelo con eyeliner.

B

el agua oxigenada te lo hace crecer rapidísimo, oxigena la raíz del folículo y te crece en la mitad de tiempo.

7 1 respuesta
joooze

Como te han dicho, la mejor solución es el agua oxigenada.

Debes darte varias veces y dejarla secar, sin aclarar.

1 respuesta
hjesush

#12 #13 jajaj que cabrones xD

Para las cejas ná, te esperas a que crezca. Que por cierto tarda lo suyo, más o menos como el entrecejo tarda en crecer. Claro que como el entrecejo no queremos que crezca parece más rápido de lo normal.

Puedes usar un lápiz de ojos y disimular un poco pintándola, no sé, podría funcionar. A saber que coño te haz liado en la ceja.

Yo me hice cuando estaba de moda las rayas esas canis con la maquinilla y la ceja tardó en crecer y más aún en ser uniforme.

Espero que no te hayas pasado depilándote el entrecejo, eso te cambia el rostros de una manera brutal.

Cyronix

Pues hay uno muy conocido , solo que tiene "efectos secundarios si no haces deporte" , la creatina , la genera el cuerpoy hace que te crezcan uñas y el pelo ( el pelo donde tienes.... osea más rápido )

Si no haces deporte , los efectos secundarios son gases y granitos... pero bueno , la velocidad a la que crece a veces da miedo >< , puedes comprarlo en cualquier sitio de nutrición

ValdemarAK47

#1 que coño te querías hacer en las cejas? Aquí el caso no es que te hayas quedado sin pelo en las cejas, es que queremos saber que subnormalidad querías hacerte en la ceja.

PLeaSuReMaN

Nanogen

Troyer

Utiliza un rotulador negro, no es coña funciona.

dranreb

Te lo muevo a fitness

m4andg4

#1 Minoxidil o Dutasteride.

pkjn

Lo mejor

3
Colgajo

Dimoxinil.

intelntl

Que alguien lo mueva a fitness

B

Yo uso las ampollas de Pilexil para la cabeza y el culillo que queda lo uso para las cejas.. xDDDD (por si acaso) Y van genial, la verdad, en seguida se nota.

1 respuesta
Valkyrja

Compra un lápiz de cejas del mismo color que las tuyas y parecerá que no ha pasado nada. Dibuja pelito a pelito. No falla.

B

Yo he usado agua oxigenada y va genial.

HaDEsS

Caga un zurullo bien gordo, lo recoges y con el te pintas la ceja.
No te crecerá el pelo mas rápido, ni disimularas la ceja, pero el hedor espantara a todos a tu alrededor.

3
TheMentalist

#1 Si eres tan inteligente como para raparte una ceja, no intentes hacer nada, la cagaras.

#24 Para que una hembra usa crecepelo? y mas siendo joven como supongo que seras, un tio aun porque puede que tenga entradas de vegetta y esta acojonado, pero una hembra? no creo que te salga a cuenta a estas altura a no ser que sufras temas de estres etc... entonces abro la puerta y me voy, aunque hay que tener en cuenta los efectos secundarios... y que en mi vida he visto a una mujer calva xD almenos con menos de 80 años.

2 respuestas
B

Tal vez la biotina o levadura de cerveza puedan ayudarte, pero no esperes milagros x)

ogeuF

un poco de kanfort en el carton y cuidao con las sudoraciones ,no se te vaya a correr

Usuarios habituales