Médicos que van de cool

karlosin

#240 intentas desacreditar con esa mierda? paga funcionarios, yo pago mi vida.

1 respuesta
NuT

#241. No hace falta desacreditarte, no necesitas ayuda, lo haces muy bien tú solo.
Págate la vida que quieras, pero ahorra para un seguro de salud ya que no quieres pagar a funcionarios vagos.
Aaaahhh los médicos... esos funcionarios que no trabajan nada y ganan tantísimo. Creo que voy a dejarlo y a volver a empezar la carrera de Medicina otra vez, es todo tan fácil, tan gratificante y me voy a hacer de oro...

2 2 respuestas
T-1000

#242 Yo tambien cuando consiga la plaza voy a dejarla y voy a volverme a presentar a las oposiciones porque es tan fácil , 5 años estudiando para conseguir plaza haciendo sacrificios diarios es lo mejor que te puede ocurrir en la vida.

En Mayo hago 5 años , veremos cuantos años más tengo que estar dándole.

Es muy fácil hablar sin estar dentro y sufrir lo que hay que sufrir para conseguir una plaza en un puto hospital.

1 1 respuesta
karlosin

#243 #242 futuros médicos, ya me lo habeis dicho todo, es como intentar razonar con un mula. Tan mal veis que yo eliga no daros parte de mi salario,?si no voy a usar vuestro nefasto servicio y dejar de ver vuestra prepotencia, anda callaros que comeís de mi salario. Jajaja, y y mi abuelo era panadero y se levantaba a las 4.30 de la mañana hasta las 8 de la tarde trabajando durante toda su vida, voy a pedir al Estado que le pague esa compensacion por el esfuerzo, que os pensais que os debemos algo por que empolleis una carrera dificil? anda si quereis algo, es un coste de oportunidad que teneis que sufrir, que os pensais que por estudiar se os debe algo... ojala pilleis plaza y seais unos buenos medicos y no acabeis como todos, que sepais que no es nada personal en contra de vosotros, son las experiencias que uno tiene, que ha vivido en primera persona y ha sido mal atendido, no quiero decir que paso pero me da asco.

1 respuesta
NuT

#244, ¿por estudiar?. ¿Los médicos a lo que se dedican es a estudiar?.
Los médicos de la sanidad privada son médicos igualmente, por si no te habías parado a pensarlo. Y les vas a dar parte de tu salario igualmente, por si tampoco te habías parado a pensarlo.

Dex84

Enfermer@s que salen a fumar a la escalera de incendio, vuelven a entrar y te ponen una inyección, tocan con las manos sin guantes todo tipo de cosas y te vuelven a coger una vía sin lavarse las manos... Infecciones everywhere. Solo basta con estar un rato en un pasillo y ver todo lo que ocurre. Demasiado poco pasa...

-Shaydund-

#231

Una cosa es lo que tienes que decir porque lo dice la evidencia científicia y otra cosa es lo que haga el médico en su vida privada.

No dudo de que sea paradójico que un neumologo fume...pero es lo que hay xd

Sin embargo, creo que hay una gran diferencia entre un médico con X vicio y un ciudadano corriente con el mismo vicio; y es que el médico realmente comprende la enfermedad (porque la ha visto) y acepta los riesgos del vicio... cuando mucha gente, simplemente no se cree lo que dice el médico o no hace ni caso xD Pero esto es una opinión mía.

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • NuT
  • T-1000
  • John-Kramer
  • Hayworth
  • clamuno
  • guillauME