Medida eficaz del gobierno contra el paro

friskies

#28 por lo menos iba, aunque no fuera bien, ir iba... ahora no vamos a ningun lado

WANGO1

#31 posees toda la razón XD , aunque , todo eso es agua pasada si ahora hubiese estado el pp al mando yo creo que estarían las cosas =

SupremSobiet

#32 Esta claro: de Marzo a hoy hubiese sido imposible solucionar la inmensa papeleta que se nos viene encima.

Y ahora quiero dejar claro que la burbuja comenzó hace mas de 20 años, y todos los partidos desde entonces se han dedicado a esquilmar la producción Española, por una cultura del pelotazo, y del enriquecimiento rápido, ideal para nuestros mediocres politicos de medio pelo, y sus cargos "Erectos". Ningún partido que haya gobernado se salva de esta.

Ahora si, hay diferencias. Sutiles, pero las hay: medidas que si se podrían haber realizado para paliar el desastre, mentiras que se podrían no haber pronunciado, señoritas que nunca deberían haber llegado a Ministras, de Ministerios que nunca deberían haberse creado, y un largo ETC...

En resumen, un montón de dinero, y unos meses de oro que podrían no haberse despilfarrado en la patética lucha del poder por el poder, y al pueblo gobernado que le den por el santísimo orto.

Y es en esto en lo que el PSOE es plenamente culpable.

mohikano

#12 Estas de coña no? q t crees q vivo en un pueblo? ¬¬antes no habia eso y tenia q levantarme a las 5 de la mañana para poder COGER NUMERO,q no poder renovar... porque si repartian 100 y t kedabas fuera t jodes.... habia gente q acampaba con eso t lo digo todo,pero ahora ya puedes pedir cita por telefono,y no haces cola... asi q informate..

oFF-sIDE

#33 tienes muchisima razón.

Yo siempre he sido votante de centro o derechas pero soy de los que va cambiando aunque mi forma de pensar se adecue más a la derecha. Yo cada elección voto a uno distinto porque en dos legislaturas da tiempo a hacerlo bien y a rascarse los huevos despues, y hasta que no aparezca un político que me inspire confianza, así seguiré haciéndolo.

Me hacía gracia cómo ZP defendía lo bien que iba españa y justo 3 dias despues de ganar las elecciones dio un comunicado anunciando lo MAL que estaba la economía. Justo lo que decía el PP.
Me toca mucho los huevos que se haya empleado TANTO tiempo en hacer tantas gilipolleces (y de éstas, la más grande, aberrante y patética es la de la ministra de igualdad) y se haya tirado tanto dinero en lugar de intentar tomar las medidas adecuadas para que la crisis (que hubiera llegado igualmente con el PP) hubiera sido menos crisis. Y tanto que ha tardado en reconocerlo el señorito...
La suerte que ha tenido es que mientras ellos se rascaban las pelotas y se felicitaban por haber ganado las elecciones en lugar de planificar la estrategia económica, el PP estuvo dándose de ostias internamente para decidir el presidente del partido.

De hecho un compañero de trabajo me contó un chiste cojonudo de esos típicos que empiezan con: En qué se parece Zapatero a..... y la respuesta era algo así como que estaban parado sin hacer nada. Lástima no acordarme.

Puni

yo hace un tiempo llegue a la conclusion de q da igual quien gobierne, el q tiene el poder es el q tiene el dinero, por eso deje de leer las secciones de politica del periodico y empece a leer las de economia

Usuarios habituales