En que medida son importantes los anillos ?

M

http://www.bioxd.com/imagenes/frodo.jpg

Bloody

En #24 está clarísimo que el anillo de compromiso es el del dedo anular de la mano derecha.

fl0recilla

pues no he leido las respuestas, pero el anillo es importante que sea de la medida de tu miembro. Si es mucho mas pequeño, te va a estrangular. Si es mas grande, se te va a salir

Kaneas

En la medida de si es un anillo para controlarlos a todos y atarlos a ti, o es EL anillo Unico.

Eristoff

Pero vibra?

phanatiC

#33 estas un poco flamera ultimamente..

fl0recilla

#36 joe, por que?! aqui a cualquier cosa le llamaan flamero!

Kaneas

flamerah

batulfo

#7 tampoco eso xD. Yo llevo un anillo de boda en el "anular derecho" y es uno de los "recuerdos" que me toco de cuando murio mi abuela.

W

Sólo quedará uno:

De todas formas, hay mucha gente que pasa ya de ponerse el anillo, así que a ciencia cierta no puedes saberlo.

_SePHiRoTH_

#24 Esas manos no son tuyas, verdad?

#27.

Rafyelzz

Que no son mías joder, xD mirad el XP de la derecha, pone Inicio? no verdad?

B

Mira si la conoces le dices "estas casada?" si no la conoces le dices.:

"Hola estoy haciendo una encuesta: edad? (sexo no k se ofende claro) estado civil? casada/soltera/divorciada/separada/viuda

¿Qué opina del aborto de la gallina?"

Toda la información k necesitas de una mujer isi&fast :)

PD: No tenia ni idea de eso de la derecha o la izquierda....

Jalash

#1 carece de importancia.

#42 que pone?

p1ns

#44 La única letra que aparece es la 'П'.

Rafyelzz

Pone Inicio en ruso

p1ns

#46 En principio no tiene por qué ser ruso, hay más idiomas que usan el alfabeto cirílico... pero te creo :D

mTh

Hoy en dia no se puede estar seguro de nada. Tengo muchas amigas que llevan alianzas clasicas en distintos dedos segun el día y sin estar casadas / tener novio. Yo mismo me compre un nudo de avalon (Un anillo celta que se supone que es de matrimonio) porque me gusta y no estoy casado ^.

TRON

#1 Quiere que #24 se la menee

Rafyelzz

#47 Es que la chica en cuestión es rusa xD

Sidi

#42 me has acojonado con ese detalle xD

ReibenN

En la medida de su valor ecónomico.

PD: Sí, me he leído el thread.

pommetta

La relación anillo-compromiso ya no es decisiva. Los anillos son incómodos y algunas relaciones también, así que alguna de estas cosas siempre se deja de llevar por A o por B sin tener por qué deshacerse de la otra.

SuGaRaY

Pues son tan importantes como que son.. mi tesoooro!

Rafyelzz

Festival de humor

Usuarios habituales

  • Rafyelzz
  • Kaneas
  • fl0recilla
  • Eristoff
  • Baptiste
  • Kn1v3S
  • Deckard_29