Que medidas harías para cambiar España

thecube

Pues eso, ahora que la ostia nos ha golpeado y hemos visto la realidad del asunto y es que España no tiene un puto duro y para pagar los actuales gastos del estado ha estado recurriendo a deuda publica que ya es incluso impagable , vamos que todo esto de los Eurobonos no ha servido de nada ya que los países del norte no quieren pagar nuestra deuda y le han dicho a Sanchez que se peine.

Que hariais vosotros? , partiendo de la premisa que estamos técnicamente en banca rota

B

Oyes ese murmullo? Ya llegan los cuñados....

10 1 respuesta
thecube

#2 que es cuñado?

1 respuesta
Misantropia

Destruirla y entregársela por pedacitos a sus enemigos.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

Poner una guillotina en Sol y a funcionar.

10
n3On

Las 21:30, la hora de ir al baaaar!....

2
B

Legalizar todas las drogas y montar un país free drugs para todos. Solo con los impuestos de la cocaina en dos meses hemos acabado con la crisis.

25 1 respuesta
YaZzMaN

Pues la ideal, una 90-60-90.

BreadFace

España para los ESPAÑOLES. Sanidad FUERA, investigación? Keseso, FUERA. Desarrollo? FUERA.

Que la máxima aspiración de los españoles sea poner ladrillos, discotecas, bares y solecitos.

3
SgtPeppers

Robar todo lo que pueda y pirarme.

B

Nada. No tiene arreglo.

2
Mar5ca1no7

#4 Eso no se hizo ya con las autonomias?

8
Valdi23

#3 cuñado? Y tu me lo preguntas? Cuñado, eres tú.
Yo la dejaba tal cómo está por los loles

tute07011988

Salir a apludir, gozarlo con "Resistiré", ondear mi bandera, firmar un change.org para el apoyo al gobierno y después otro para que los maten, postear esto y lo otro por aquí y por allá, opinar un rato en Twitter, compartir unas buenas fakenews en el grupo de la family, insultar a todo lo que huela a sudesde asiático... Yo creo que con esto ya estaría.

5
elfito

Format C: a la mayoría de cerebros. A empezar de 0 a construir una sociedad decente.

2 1 respuesta
B

#15 El problema somos nosotros. Tendrías que estar formateando cada 2x3

T

#4 No es necesario Latinoamérica se encargara de eso en un futuro.

L

#1 simplemente con acabar con la corrupción y meterlos en la cárcel y expropiar todos sus bienes, con eso me valdría.

Hiervan

Dejarla morir de una vez.

22sortt

Una dApp para el trueque, presentación va:
https://docs.google.com/presentation/d/14su0DA8yTNFuSXIgbvwFwCfrj7EYUm3-nMkUjkxjBY8/edit?usp=sharing
y tomar medidas a lo portugues en materia de droja.
El repo es privado

1 comentario moderado
s0ny

Este país tiene un sólo problema: los políticos.

Si en vez de cantamañanas sin vergüenza alguna tuviésemos gente que sabe defenderse, expertos en su campo, en el ministerio que le toque... en lugar de estos cromos con nombre y slogans preaprendidos, otro gallo nos cantaría. A esos expertos les pagaría un pastón, un dineral merecido que haría que no quisieran jugársela con querer más de la cuenta.

Una clase política que no mangonée los demás poderes, que se dedique a hacer lo suyo como representantes del país, y punto.

Qué bonito sería.

4 1 respuesta
L

ha sido una pandemia, todos los paises tienen problemas....

J-te-mata

Purgas aleatorias.

3
Fascaso

Centralizar sanidad y educación y legalizar varias drogas. Fuera de eso seguimos en democracia y damos asco, que podemos culpar todo lo que queramos a los políticos pero se les sigue votando igual.
Así que es cuestión de esperar que las generaciones siguientes den menos asco, de que en caso de problemas tengamos una sanidad decente y que en caso de que todo esté mal podamos drogarnos tranquilamente.

drin0x

Llorar y decir lo malos que somos en todo, airear los complejos siempre nos ha gustado mucho, aunque por ahora no nos esta dando resultado.

gogogo

Disolver el estado actual y devolver la soberanía a su legítimo dueño: la ciudadanía.

2
Whiplash

llamarla portugal

Word-isBond

Prohibiría comer cerdo, multazo a quien le frunza el ceño a cualquier persona que se considere mujer o no binaria, y obligaría a todos a cursillos antifascistas.

Con eso to' arreglao.

1
Zeloran

vender el país a China. Lo que queda de ello

1

Usuarios habituales