Medidor de spagettis

-rabocop-

Muchachos, necesito hacer uso del grid cerebral de Media-Vida.

Veamos... Conoceis los medidores de spaghettis no?


Sirven para los menos duchos en cocina, para calcular que cantidad de spaghettis vas a poner a cocer en función del numero de comensales.

Bueno ya que abri tal estupidez(pero muy necesaria) aprovecho para poner mas imagenes y convertir esto en un post ilustrativo para que todos podamos comentar nuestras impresiones sobre tan interesantes aparatejos y anecdotas con ellos.

El tema es que necesito una forma de llamarle a ese aparatejo, o referirme a el, con la siguiente condicion

Que empiece por C o por P.

O ( y no Y | OR y no AND)

que termine por N o por O.

Es una cosa extrañisima, lo se xd, pero me hace falta! es casi cuestión de vida o muerte.

Besos anales

Ejemplo: "Medidor de espaghetis" no me sirve "dosificador" tampoco... etc

El otro dia me hice el duro y puse mas espaghetis de los que marcaba el medidor, y luego me quedé un poco empachado. Y a vosotros, os ha pasado algo parecido?

Disturbed-

ein?

Rafyelzz

O_o

Cuentaespagetidero?

Spybreak

Pastómetro®.­

Spaghetimetro® / Spaghetometro®.

-rabocop-

Coño pastómetro! esa me sirve xd, pero sigo aceptando sugerencias

Spybreak

Serán 25 euros por el copyright. Gracias.

Dj_Sergio

ni idea de que existia tal cosa xD

fl0recilla

cuenta-spaguettón

Bloody

Spaguetrón (suena a regueton :( )

fl0recilla

#9 suena a digimon xdD

SalfuMan

Aparato CuantapastasechaO, PastófonO. sPaguettO

No, que me gusta el Pastómetro del amigo

Pd: Si echas más de la cuenta, no hace falta que te empaches. Hay otro aparato en la cocina que empieza por N y acaba por A que los conserva un tiempo.

A

Mide-spagettis

p.d: arévalo

cortes

deja de hacer los crucigramas de la revista hola!

Jalash

Prefiero poner más cantidad, si sobra los como para cenar o para el dia siguiente.

Spagettidor.

Si quieres que empiece por p, quítale la S

Pagettidor

B

Pastometro es perfecto xD vaya clave, empezare a llamarlo asi.

Pero mejor que ® yo lo pondria como ™

pastometro

Jalash

Le pregunté a una amiga italiana:

pues entonces lo llamaria... "porzionatore"

quien sabe

no existe la palabra.. porcionator?

Desde este ejemplo propongo:

porcionador
porcionámetro

PajarracO

¿Podemos degenerar ya el thread poniendo fotos de japonesitas semidesnudas o nos esperamos un par de páginas más?

B

#19 primero hay que enlazarlo de alguna manera, por ejemplo proponiendo la invencion de un pollometro para medir el grosor. (con talla S, M, L, XL, XXL, y MV)

dirty

Polispaghettiedro...?

androide

Yo como por 3 por lo menos !! XD

En los paquetes que pone "PARA 4 PERSONAS" yo cojo y me zampo para mi solo XD

PajarracO

#24 y en los ascensores ke pone "PARA 4 PERSONAS" te montas tú solo y ya no funciona.

Miniego

#25 hoy estas pletórico pd. #1 pa q coño kerias un nombre asi xD?? t vale aparato q sirve para media cunata candidad de spaguettis hay q exar?¿

maRc

#1 Metrospagetto.

#25, xDDD

M

Joder... ya me parecia raro que tuviese tantos tamaños a elegir, la ostia cuando le diga a mi colega que eso no es pa ponerte los condones mas facilmente

#25 xD

Usuarios habituales