Medio de locomoción a EuskalParty

mongui

Buenas a todos !

Más o menos el título del post. Mi colega con el que iba, se medio a rajao, y me encuentro con un problema, que es el medio de locomoción para ir a la EuskalParty. Tengo varias cosas que hacer en dicha party, y no me la puedo perder. Así que bueno, hago un llamamiento a cualquier MediaVidero amable que vaya a asistir a dicha party, para ver si podría hacer el esfuerzo de pasarse a por mi, lógicamente, abonando la tarifa que se imponga. Lo dicho, es bastante importante que asista, y ahora mismo me encuentro en bragas =/

Saludos y gracias a los que se interesen ^^

Metaza

Desde suecia?

mongui

xD

Estella(Navarra)

Me iría con el portátil, pero joder, no es cuestión de irse a una party de tales dimensiones especialmente gaming, con un portátil. Para eso tengo el de sobremesa, el cual tengo ganas de meterle chicha.

L4Ur1T4

yo eske aun no se si voy, hasta ultimo momento no lo sabria.

Pero no me importaria, si te solucionan bien pero si eso a ultima hora en principio voy yo xDD

melonz

habla conmigo a la hora de comer por msn retard

mongui

¿Vas en coche? Más o menos me conformo con un hueco para meter mi pc, más un bolso con ropa, y el saco.

M0E

Yo aprovecho para decir que me gustaría viajar a San Petersburgo este verano. Iba a ir con un colega, pero me ha dejado tirado. Y tengo cosas que hacer ahí (el Ermitage mola).

Si alguien va a pasar por ahí, o cerca al menos, lo agradezco. Pagaríamos a pachas, incluyendo los sobornos en los pasos fronterizos (ya sabemos como está la URSS ultimamente).

Muchas gracias. Por cierto, ofrezco compañía para crucero por las islas Griegas; yo llevo el barco, eso no es problema. Sólo mujeres bellas, y a poder ser ya bronceadas. Gracias de nuevo.

Bau

Esto igual lo pones en el foro de la euskal que fijo que hay más gente o sino mira en este de mediavida aver si hay alguien que pasara por navarra.

pd: "Recluta patoso" ? xDD

mongui

#7 No me estropees el post, hdp, que lo mío es serio ¬¬'

V

#7 enviame MP, yo te llevo a todos esos sitios

RusTu

Si quieres ir solo a un sitio, vas a ir solo de cualquier manera.

elfito

estoy por cambiar euskal por campus...

indeciso... la euskal este año no me llama y ya he perdido 3 opotunidades de ir ( y otras tantas jodiendas ... )

Aparte mongui... vente en bus ostias... ke van vacios, tardas 1hora 45 minutos y son 20 pavos ¬¬1

VAGO!

P.D: me jode por el proyecto mongui pero vamos que eske tengo otro en valencia T.T'

mongui

Ya, si mi primera idea fue bus, pero tate.

  • Monitor de 20"
  • Torre tocha
  • Periféricos (que soy muy tiquismiquis, y me gusta llevarlos en sus cajas)
  • Bolsa con ropa
  • Tienda de campaña con su correspondiente saco/esterilla
elfito

tienda de campaña

en fin xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ke no hace falta madre mia! os ha dao con las tiendas de campañas

KE SE DUERME ENCIMA DEL TECLAO JODER

P.D: luego la asdf impresa en la mejilla mola xD

Kartalon

#7 Yo me dirijo a Zelenogorsk pero supongo que podría dejarte de paso. Sólo te aceptaré si eres aseado.

#1 Pues yo he ido a la CP con portátil y disco duro externo y sin problemas oiga...

#14 Pues yo llevaría tienda de campaña y colchón inflable. Aunque se descanse poco hay que descansar bien.

A

Si alguien va a las Pedroñeras el día 15 de Julio que me recoja en Madrid, MP por favor.

Fyn4r

#13 joer tienda de campaña, en la XGN ibamos al alberque de Monte do Gozo o encima del teclao xD

Bau

#14 alaaa encima del teclao...

De toda la vida lo que se hace es con las cajas de telepizza, te haces una cama en el suelo y duermes como un señor.

mongui

Cuando dig tienda de campaña, me la pela no llevarla. Pero saco sí me llevo. Que tengo bastantes malas experiencias, y en serio, un saco como poco me llevo. Luego, el bolso con la ropa (sí, aunque no os lo creáis, me ducho y cambio de ropa, como suele hacer la gente normal.xD), más luego todo el pc, que no es moco de pavo.

LoRuS

#7 xdd

Kartalon

Yo creo que va a dar igual lo que lleves, como eres mongui fijo que te acabarán robando.

¿No tienes posibildiad de ir en tren?

mongui

La movida es que necesito un medio que salga de mi city. Para mover todo eso a Pamplona, me voy directamente a bilbao.

elfito

#21 no hay tren bilbao pamplona solo bus

De todas formas lo de la tienda es totalmente prescindible

hazme caso. O teclao, o no duermes ( record de 48 horas ) o en saco cerca del teclado

100% veridico ke te podran decir muchos de aki xDDD

#15 Yo para descansar tengo mi silla reclinable giratoria. Si kieres te presto una mongui ke tengo 2 xDDDD

ninjaedit: #22 recluta patoso? ke me he perdido? xDDDDDDDD

mongui

Melonz, yo te invoco. Por favor, esto es serio. Necesito medio de locomoción, pero ya !

YeRsY

Yo iría, pero no va nadie conocido, sino te recogía

mongui

#25 ¿A qué te refieres con que no va nadie conocido? Tio, yo soy conocido.xD

elfito

#26 creo ke es tia

FAIL xD

Si al final vienes en bus tranki ke tiro de algun colega para llevar las cosas desde termibus hasta el BEC ^^

edit 3 horas depues : #29 GRANDE PELICULA la de Guia del autoestopista galactico grande xD

YeRsY

Soy tía sí, me refería a nadie conocido por mí xD

_

Siempre puedes ir haciendo

mongui

Bueno, ya me entiendes ^^

Joe, y no puedes hacer el favor de pasar a por mí? En serio, te pago la gasofa o lo que sea. Es importante, en serio.xD

Usuarios habituales

  • elfito
  • mongui
  • Bau
  • Ch4iNeR
  • L4Ur1T4
  • YeRsY
  • SINSOUND