Mediovideros que sentimiento y recuerdos os produce está dulce tonada?

z4eR

#55 #56 Por favor,

14 5 respuestas
KIIM

Yo conecté mucho más con Digimon. Recuerdo que la 2a temporada con digimon emperador, que era un jodido hikikomori de manual.

Recuerdo pokemon también, me tragué las dos en realidad jaja.

elhuge

En serio dejaros las series infantiles y poner cosas buenas de verdad

2
B

Me gusta lo de "mediovideros" que estás implementando en tus hilos.

1
choper

Pues me siento orgulloso de ser ESPAÑ.. hostia me equivoqué de thread...
..

Digimon>>>>>>>pokemon

1
B

Recuerdan las manifestaciones que se produjeron porq los fans de pokemon querían silenciar Digimon? Recuerdan los indignados de 2015?

Popino

#61 Uff buenísimo, no lo recordaba.

R4ven

#61 mi dies

unaifg

#51 Nunca he visto mas de 5 minutos de Digimon y hace años pillé justo al final un capitulo y pusieron el ending (instrumental) y me enamoré de la canción al instante :heart_eyes:

1
Ebel
7 1 respuesta
F

Digimon era puta mierda, así que supongo que arcadas

B

muchas horas

2
kraqen

Al menos ganan en creatividad

5 1 respuesta
Fliyin

serie digimon
juegos pokemon

2 1 respuesta
B

Nunca lo vi y eso que lo pillé en la época

La copia barata de Pokémon, que también veía muy poco por lo infantil que era. Eso sí al juego estaba enganchau

XarevoK

En el ciclo superior que hice teniamos una profesora de FOL tan obsesionada con su asignatura que le compusimos una canción con esta melodía y desde entonces cada vez que la escucho la canto con esta letra:

Desde que el mundo cambió
estamos mucho mas unidos
con los contratos luchamos juntos contra el paro

Algo extraño pasaba, el paro aumentaba
en tamaño y color ellos son los parados

Y ahora todo oh oh oooh
está fuera de control
junto a los contratos
conseguiremos vencer al paro al finaaaal

Junto a nuestros contratos
lucharemos contra el paro
con el trabajador
hasta librar la tierra de las malas leyes

Y descubrir la verdad
el poder del contrato
vente al mundo laboral

cooonn traaaaaa toooooooo!!

3
tiche

Nunca llegué a ver nada sobre Digimon. Sin embargo, de Pokemon sí que caté bastantes de la primera temporada cuando nene.

Jessy, James y el puto gato me hastiaban, ya sabías que aparecerían para hacer el subnormal para acabar despegando de nuevo.

PD: ahora que me fijo, Jessie lleva el típico peinado hortera feminista, qué bueno. xDD

tiche

#61 hostias, éso era lo que cantaba el friki de OT allá por el 2000 o así X'D

M4v3rikj3j3

Como serie no hay color, Digimon>>> Pokemon.

Digimon tiene un trama continua, Pokemon es siempre lo mismo Team Rocket roba los pokemons al prota y al final "despega de nuevoooooooooo" FIN.

1
verseker

Digimon como serie era infinitamente mejor que pokemon. Pokemon molaba, pero eso de un cap a la semana en telecinco y luego repetir los findes todos los capítulos me tenía hasta la polla. Digimon lo pilló rápido televisión española, se notaba el taste. Luego empezaron a echarlo en Locomotion y el empacho fue turbio. Rip Locomotion, mejor canal ever.

#61 Como serie no, pero es el puto mejor opening de la historia.

Venga ya lo digo yo: este si que es el mejor opening y no toda esta puta mierda

Y este

Ni pokemon ni digimon ni hostias.

1
B

4
xXxHarlockxX

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Valdi23

se esta convirtiendo en el típico hilo cíclico, va ya lo pongo yo

1
dranreb
2 respuestas
Valdi23

#84 que época... cuando aun tenia el ojo bien (bueno... mejor que ahora)

Mnotauro

Digimon tenia mucha mejor trama...
#84 pocas pajas ..

Billpuertas

#73 he ahí el por qué de que Digimon mole más.

Bueno, aparte de que Digimon tiene una historia que explora el valor de la amistad desde muchos puntos de vista, metiendo de por medio el proceso de la madurez y los sacrificios y renuncias que supone convertirse en un adulto al tener que hacer frente a las responsabilidades que la edad conlleva y, encima, enfrentándose a la responsabilidad máxima: salvar el mundo.

Y la trama de pokémon es una parálisis cerebral.

1
Dieter

#61 directo a los feels! creo que este año sacan recopilatorio remasterizado de las 3 series.

ihowellr

Pues este verano me pasó que se me metió en la cabeza por alguna razón y justo la oí sonando en casa de unos vecinos... me llenó de un sentimiento de nostalgia...

También me pasó con la de Dragon Ball GT. Otra mítica que me encantaba.

B

Despertarme en la casa de mis abuelos en la playa en verano, encontrar un vaso de leche con unos bollos y ver esa serie :sob:

Usuarios habituales