Mediovideros que sentimiento y recuerdos os produce está dulce tonada?

B

Se que muchos llorais y os emocionais cuando la ois

20
AikonCWD

pokemon > digimon

manitas aquí y cerramos ya el debate

154 6 respuestas
B

Servia para identificar a tontos que veían una copia barata de pokemon en vez del original.
Muy al nivel de los que veian VR-Troopers en vez de Power Rangers.

1 respuesta
Leoshito

*Esta, puto palurdo.

Por todo lo demás, la versión japonesa es infinitamente superior pero la española (aunque creo que es panchita) no está del todo mal.

3 1 respuesta
Mafioso14

Pokemon es una puta mierda, más de 10 años esperando a que el puto pikachu evolucione para que al final tire la puta piedra a la basura, por no hablar de los colegas, que el único que evoluciona es charmander y apenas lo saca porque el cabrón hace lo que le sale de los huevos.

12 2 respuestas
Scerin

Lo mejor era levantarse un sabado por la mañana, encender la tele y escuchar

41 1 respuesta
_Rpv

Yu-Gi-Oh.
Hasta le pusieron guiones en el nombre para poder responder a cosas así. No digo más.

1 respuesta
B

#5 Mira, si Pokemon hubiese sido igual de mierda que Digimon, Pikachu habria evolucionado.

#7 Aquí hablamos los hombres, no los maricas androginos de la generación z

2 respuestas
granaino127

“Se que muchos lloráis”...

Y que tengáis derecho a voto.. Kappa

PD: Me gustaba más Digimon porque no era tan crio y algo me lo hacía ver “menos infantil” pero igualmente las primeras temporadas de Pokemon (2 primeras) las vi.

Leoshito

#5 Pues axo, mira que en la primera temporada ya le dice que ni de puta evoluciona.

1 respuesta
Mafioso14

#8 yo no he dicho que digimon sea mejor, de todos modos pokemon es una puta mierda. Esa puta rata amarilla enamoró a más de medio mundo.

#10 Lo sé, pero yo siempre tuve esa esperanza de que evolucionara.

1
B

#3 VR Troopers por mucha copia que fuera era mejor que PoweRangers. Al menos en VR había historias interesantes que no siempre acababan igual. Y si nos ponemos así PoweRangers es una copia barata y mala de Bioman.

Y lo mismo con Digimon, pokemon es una mierda, si ambos son infantiles Pokemon lo es mucho más. Pokemon podría ser una seriaza, recuerdo como no dormí la noche en que sabía que iban a poner en FoxKid el primer encuentro de lucha en el alto mando y después el puto ash pierde contra un random que tiene un pikachu con flequillo. El team Rocket es lamentable.

1 1 respuesta
Dieter

El mundo pokemon te lo pintan muy guay, pero a los 14 años tu madre soltera que se lo monta con medio pueblo, te echa de la puta casa con una muda de ropa y sin dinero. Ademas de tener que cuidar de un raton sarnoso que da calambres.

26 1 respuesta
Eckooo

Yo veia y disfrutaba ambos. ¿Soy un ser superior?

B

#12

1
Valdi23

DBZ > ALL

4 1 respuesta
_Rpv

#8 cuidado. Qué entre Pokémon y YuGiOh hay un año de diferencia xd y ambos son de la generación Z

1 respuesta
Galdor

Que grande digimon, enorme. Me pilló en sexto de primaria, que recuerdos ir a casa a comer y ver los dibujos hasta las 14:45 que había que salir de casa para volver a clase. Recuerdo perfectamente el último capítulo, se lo tuve que grabar a mi mejor amigo por aquellos tiempos porque se quedaba en el comedor.

También recuerdo perfectamente el anime de pokemon, un lunes por la tarde en antena 3, a eso de las 6 de la tarde, recuerdo esa misma tarde bajar a comprarme la nintendo acción y leer sobre los diversos pokemon.

Buenos tiempos joder, en el otoño del 99 con pokemon y luchando con el cable link en la calle con los amigos y al año siguiente digimon a la hora de comer, la auténtica vida.

31
B

#13 como a los espartanos. Y si no vuelves con todas las medallas no mereces llevar el apellido. No hace falta dinero ni trabajar.

1
B

#2 Pokemon es una serie infantil, pero infantil estilo teletubbies.

1 respuesta
_Rpv

#20 El dolor de cabeza por las mañanas no te deja pensar bien. Has ido ya al médico?

2
xtreme12

#2 please....

B

#17 Pero no para maricas androginos.

1 respuesta
B

#2

spoiler
4
Galdor

Y bueno de dragon ball ya ni hablamos, marcó muchísimas infancias. Yo recuerdo que me gustaba mucho dibujarlos, en especial a gotenks ssj3 y enseñarselo a las niñas de mi clase y decirles pero no os gusta? Si es una pasada! No me extraña que jamás pillara cacho en la infancia.

6
_Rpv

#23 vete a ver Digimon anda. Y sigue feliz en tu burbuja

B

Brave heart siempre me ha puesto la piel de gallina. https://youtu.be/b1uH4BnswKQ

2
k0yi

orgullo

Kitous
2 1 respuesta
xXxHarlockxX

Pues a mi me encantaban las dos series, que manía con ser de una o de otra.

También es cierto que Digimon tiene final, no como Pokemon y al ser más corta quizá se disfrute más.

Ah si, os dejo esta perla por aquí:

#29 En serio?

2 respuestas

Usuarios habituales