MEGA - Limite de descarga

Teskiya

Encima de piratas, se ponen de tiquismiquis. Yo con una película de 1,5gb estoy satisfecha XD

1 1 respuesta
TheHuma

#31 alla tu si te gusta la calidad poor.

1 respuesta
Teskiya

#32 Me encanta, cuanto más se parezca al minecraft mejor!

8
Mandela

MEGA se volvio de derecha. Que asco.

N3mex

De todas las formas hacerse multicuentas sigue siendo viable,no?

Te creas 3 o 4 y tienes 40 gigas diarios.

ManOwaR

Menudos niños rata estais hechos pidiendo gratis algo q cuesta muchissima pasta hostear. Pasaos a torrent q no es DD.

1 respuesta
Mandela

Ya me pase.

B

Yo con 4Gb de archivo tiro. En su día sí me bajé cosas de 20Gb o así pero creaba el efecto contrario. Si me parecía una mierda el tener tanta calidad aumentaba mi enfado:
-¿Cómo se puede ver tan bien la última de Woody Allen y ser tan mala?

1
raser

Joder, que 10 gb al día dan para bastante. Así a ojo con eso te da para una temporada de Juego de Tronos en hd, no sé que coño bajais CADA DIA, si lo que más ocupa, que son los juegos, ya a penas se baja por este tipo de sitios

B

10gb al dia son 300gb al mes, pero que cojones teneis en casa 100TB o que?

1 1 respuesta
TeKaNeO

#36 En mi caso uso el torrent el 99.9% de las veces, he abierto este hilo porque es algo que me ha sorprendido en parte, me la sopla a los 4 vientos, por mi como si se hunde MEGA, MOGO o como quieran llamar el próximo hosting que cree el Dotcom, de niños rata nada, al menos en mi caso.

Saludos.

vincen

#40 Yo me bajo pelis de 20-30GB la veo y la borro

spoiler

Desde que tengo home cinema 5.1 y tv Full HD, no me veo otra cosa que no sea en esta calidad, si eso algun capitulo de series a 720p 1-2GB por cap

Yo siempre uso megadownloader o jdownloader 2, y nunca me ha limitado, vamos me he bajado mas de 200gb en 1 dia y 0 problemas.

1 respuesta
B

#42 En ese caso es una putada, yo como soy de conservar y siempre he tirado de microhd me la ha soplado pero lo entiendo x'd

TheHuma

Que carajo pasa por este foro, que ultimamente no se ve mas que gente diciendo "niños rata", por cualquier motivo.

Estoy seguro de que muchos de vosotros no tenéis ni el windows comprado para andar hablando así de los demás, puedo entender que os parezca mejor o peor que la gente se baje cosas, o que se queje de que no le dejan bajar todo lo que quieren gratis. Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere , basta ya de ser tan hipócrita.

1 respuesta
Elinombrable

#44 No. Lo que hace esta gente, es comparable a tener windows pirateado y quejarte porque Microsoft no te deja actualizarlo por no tener versión original. ¿Que lo tienes pirata? Perfecto. Como muchos. Pero no vengas aquí a quejarte de cosas absurdas.

B

yo tengo Windows 8 original y no lo he podido actualizar. y buscando solución he visto que le pasa a mucha gente. ahora he desactivado las actualizaciones y aun asi aveces intenta actualizarse y tengo que esperar mas de media hora para usar el ordenador y me estoy empezando a quemar. yo no probe el vista pero no podía ser peor que esto

ManuCortex

Ni que nadie se acordara de los 72 minutos de megavideo.. ¿Que se hacia? Reinicio de router, ip nueva y a pastar. Con esto, aquellos que descargen mas que eso, que salvo casos contados no creo que seamos muchos, este limite no afectara lo mas minimo.

S

#11

Aun me deben casi un año de premium, así que eso de gratis te lo podías ahorrar.

1 respuesta
T

#48 podrías indicarme en qué parte de mi post me refería a ti? Gracias.

1 respuesta
S

#49

Tutenuméritos, pls...

1 respuesta
T

#50 dime amigo

1 respuesta
S

#51

Ahora resulta significativamente más confuso.

1
graveland

pasate a torrent

1 mes después
C

el limite son 10 gb, diarios, pero si tienes dos navegadores en tu pc no habra problemas en descargar 20 gb diarios. si tienes tres navegadores 30 gb diarios

2 respuestas
SasSeR_18

#54 Y próspero año nuevo

tholdrak

#54 Y si tienes cuatro?

1 respuesta
ludo90

#56 IE no cuenta.

Nymphetamine

Ehm yo en Diciembre descargué 1.04 Tb desde Mega (fibra óptica ftw) y en ningún momento me caparon la velocidad ni me imposibilitaron las descargas. No tengo premium ni pago nada, será que les caigo bien o que cuando chapó Megaupload yo era premium :psyduck:

4 meses después
J

A mí al decargar nada mas que 1 giga siendo free ma ha salido el límite de descargas

Krules

10gb DIARIOS y la gente quejandose, es acojonante xD

1 respuesta

Usuarios habituales