Megakey: Megaupload gratis con su publicidad

Silvio_Dante

#55 estoy haciendo lo mismo pero sin instalarme la mierda esa...XD

no 5 si no 2 XD

yo no me fio, voy a pasar

-piroS-

#53 tengo una maquina virtual con ubuntu, si lo instalo ahi que no tengo practicamente nada.... van a sacar -3 de mi?

ludo90

Yo voy a probar ilimitux lleva unas semanas que no me convence.

dangerous

#62 Si sólo sacan "algo" de la máquina en donde se instala, es lo ideal.

Vefalst

Como podeis bajar varios ficheros a la vez siendo usuario gratuito sin que os salte el mensaje ese de "la ip XXXXXXX ya se encuentra descargando etc etc..." ?
El numero max de descargas pone que es 1...

a parte lo de megakey a mi no me va, no se me instala ningun complemento al firefox.

Meleagant

se encarga de cambiar toda la publicidad que visionamos en páginas web (adsense en su mayor parte) por publicidad de Mega, a cambio tendremos acceso premium a Megaupload y a Megavideo.

No sé hasta qué punto es legal esto, pero a Google no le va a hacer ni puta gracia. Además ¿cómo saben desde Megaupload que no utilizas un filtro que oculte también esa otra publicidad

dangerous

A mi no me va, me sale incluso la cuenta atrás para descargar. Esto de premium no tiene una mierda, estoy en una wifi pública (donde siempre está bloqueado Megaupload por sobrepasar el límite de descarga), y no me deja descargar nada.

El programa dice que como se han cambiado las preferencias de acceso, puede tardar en cambiarse 24 horas. Mañana habrá que probar xD

yaiko

Dejaos de chanchullos y usad una cuenta premium como todos xd

justaury

Pues a mí el MegaKey este no me va, y además, a mí no me descarga varios archivos a la vez en MU. Ya he leído que desde la update si se puede, pero a mí no me deja :/
Me salta el mensajito ese de que la ip XXXXXXX está descargando XXXXXXX bytes y que lo intente con premium.

S

Esto no es que parezca oscuro y vil es lo siguiente.

Les das acceso a tu ordenador a cambio de un premium, que seguramente te darán sólo a ti y no a otros 2000, porque la peña de internet que regala caramelos a cambio de tu privacidad es totalmente de fiar.

Luego los que lo hayan instalado sin más cuando no les vaya la cuenta, internet les tire como el culo, lo quieran desinstalar o lo que sea y les de problema vendrán a llorar.

En esta puta vida nadie que no sea de tu familia o te folles/hayas follado te va a regalar nada.

ludo90

Pues me uno a los cryers engañados xD creo que no me tira...

B

La cosa es si formateando y demás se limpiará totalmente. Vete a saber si te siguen enviando e-mails o sólo con poca información ya tiran para volvértelo a encasquetar o similares.

S

#72

Hombre sólo faltaba, el invento ese tiene que ser más o menos "legal".

danielfer

eso tiene un nombre y se llama ADWARE :-)

R

#70 "Megakey apenas usa recursos de su ordenador y no le perjudica en absoluto. Si no le gusta Megakey, puede desinstalarlo fácil y completamente en cualquier momento. "

Para los que estan con el tema de la privacidad y eso, aquí lo explican: http://www.megakey.com/?c=privacy
"Recogemos automáticamente cierta información sobre su ordenador cuando usted visita el Sitio Megakey (por ejemplo, su dirección IP, navegador, sistema operativo, tipo de procesador). Nosotros no alquilamos, vendemos ni compartimos información personal acerca de usted con nadie, excepto con nuestros sitios y empresas filiales como Megakey.com, Megabox.com, Megapix.com, entre otros. "

danielfer

#75 Yo me esperaría ,van a sacar algo para emularlo fijo.

S

#75 Me estas convenciendo, igual lo pruebo.

Alguien lo ha probado ya desde una virtual machine?

S

#75

Hombre macho, no te van a decir que van a clonar tu tarjeta de crédito.

3
R

#78 La diferencia es que si lo hacen y no te avisan, es ilegal, por lo que en el supuesto de que se demostrara que hacen algo así les caería un buen paquete, digo yo...

goLBeRLyyyn

Alguna novedad ?

ludo90

A mi me sigue sin ir xD me ha saltado el límite y ni de coña descargo varios archivos a la vez :/

Vefalst

#75 yo lo instale en una maquina virtual ayer por la tarde pero no me iba, segun parece ante ayer si funcionaba pero no se que habran hecho que se lo han cargado xD

xCoNDoR

La basura esa no funciona no ? A mi no me añade ningun comeplento a ninguno de los 3 navegadores que tengo instalado en el PC donde he instalado el meg_akey

B

#75
Chacho y Windows te dirá que su S.O. es de lo mejor del mercado sin fallos.

3
D

Acabo de leer las condiciones de servicios, politicas de IP y DMCA, y politica de privacidad

http://www.megakey.com/?c=terms
http://www.megakey.com/?c=dmca
http://www.megakey.com/?c=privacy

Y es importante que sepan esto, se los resumo o sino leanlo.

El servicio nuevo que proporcionan que se llaman megaKEY, servicio para descargar como si fueran gratuitas y ASDF, no es mas que un programa para registrar lo que los usuarios bajan, y asi eliminar contenido con copyright

Piops

mi pregunta es...si pueden acceder a tu pc...tengo un amigo con hamachi compartiendo cosas...carpetas de msn compartidas..etcetc... se haran con el mundo entero ? ;D

NeB1

Una pregunta, ¿al final os tira a alguno de vosotros? me gustaría ver alguna opinión positiva de algún user con más de 2 meses de antigüedad xD

Yo me lo he instalado, se me ha instalado el complemento del firefox.... pero de premium no tiene una mierda todavía...

Todavía no han pasado las 24 horas, no sé si esto será lo que pasa o simplemente que en megaupload te timan pa que te pongas el programita...

B

¿Entonces esto mola o te miran donde guardas las bragas?

De momento voy a pasar.

danao

Os montais una maquina virtual, lo instalais ahi, cada vez que querais descargar algo la arrancais y A CORRER.

ludo90

Yo tengo más de dos meses de antiguedad y insisto, no me funciona.

Usuarios habituales