Megan Meier Story

E

Lo estaba leyendo por ahi y me estaba quedando flipao:

A sus 13 años, Megan transitaba entre algunos problemas (como todo adolescente), pero parecía que estaba levantando el vuelo. En parte, gracias a la amistad con un chico que había conocido en MySpace. Pero cuando el chico empezó a insultarla, a vejarla, Megan, devastada, se quitó la vida. ¿El drama? El adolescente no existía. Era una creación de la madre de una antigua amiga de Megan.

http://www.periodistadigital.com/imgs/20071123/meganmeier03.jpg

Todo comenzó el día que Megan le gritó a su madre para que se acercara a su ordenador a ver en la pantalla su página de MySpace:

"¡Mamá! ¡Mamá! Míra a este chico", recuerda Tina Meier que le dijo su hija.

El nombre del chaval era Josh Evans, de 16 años y de enorme atractivo físico.

"¿Puedo añadirlo a mi lista de amigos de MySpace"

Tina dijo sí y, tras seis semanas, Josh y Megan se habían convertido en grandes amigos virtuales y Josh la había ayudado a superar algunos problemas, como el síndrome de déficit de atención, su lucha con la depresión y los cambios de peso.

Lo cuenta con detalle en una excelente crónica humana Steve Pokin en St. Charles Journal.

Un día Megan rompió su amistad con una amiga de su misma calle, en parte debido a Josh. Ella sólo quería llegar a casa para chatear con el único chico que parecía tener un interés sincero por ella.

Tras romper con la amiga, esa noche le llegó un mensaje devastador de Josh:

"Me parece que no quiero seguir siendo amigo tuyo porque he oído que no eres amable con tus amigas"

Megan le replicó:

"¿Pero de qué estás hablando?"

En los siguientes días, Josh continuó enviando desagradables mensajes a Megan y su madre no conseguía evitar que se conectara a MySpace.

De los mensajes, Josh pasó a las listas de correos con frases como:

Megan es una zorra

Megan está gorda como una vaca

Megan entró al trapo contestando y tratando de defenderse, lo que le afectó todavía más.

Unos días después se ahorcó en su habitación.

El FBI encontró el último mensaje que recibió en su cuenta de MySpace. Era de Josh. Y decía:

"Todos en O'Fallon te conocen y saben que eres una mala persona y todos te odian. Espero que el resto de tu vida sea una mierda. El mundo sería un lugar mejor sin tí"

La policía ha dado por cerrado el caso sin acusación alguna.

Durante el entierro de Megan, el verdadero Josh, la madre de la ex amiga de Megan, simplemente dijo:

"No me siento responsable en manera alguna ahora que sé que había tenido tendencias suicidas en el pasado"

Si poneis el titulo de este post en youtube os saldran muchos videos sobre este tema, yo soy el hermano de la niña (espero que mi hermana jamás sea tan retrosubnormal) y es que le meto fuego a la casa de la tipa esa, con toda su puta familia.

RPV: Una niña se suicida por culpa de la madre de un amigo que se creo una cuenta fake en el myspace.

Korso

No se suicida por culpa de nadie, se suicida porque es retrasada. Pronto iba a llegar yo a ese extremo con alguien que ni conozco físicamente.

Metaza

Repetido ....

exilorz

Pues si estaba así con 13 años, no te digo nada cuando tuviera 16-25 con lo superficiales que somos las personas en esa edad.

B

esto tiene varios puntos de vista, quizas no sea tan malo, tiene altas probabilidades de con 16 o 17 hacer un "soy una mierdas pero ahora voy a ser famosa" made in usa cargandose a 7 u 8 inocentes

George-Bush

Ya lo he contado varias veces, pero aun recuerdo cuando haciendome pasar por uno de santa justa klan por el msn (dvd, tiene su historia q estuviese haciendolo ojo...), una me dijo que se iba a suicidar por querer dejar de hablar con ella.

Es una historia larga y divertida, creo q da para un post, pero me acojone en su momento cuando me empezo a contar todas sus movidas

M0E

Pobre Megan. Que tontas son las niñas a esa edad, y qué mala que es la gente.

Por cierto, si no hago un comentario negro o hiriente, es xq la chica no es muy fea o padece alguna tara física.

p1ns

Estáis todos colgaos ....

J

Soy el Padre de la hija, y una cuenta fake no, pero una M24 Supermagnum calibre 338 sí me compro, me subo en el árbol más alto de la manzana, y me pongo a mirar en las ventanas hasta que pille a la tipa esa, y no me corto nada en meterle un tiro entre ceja y ceja de esos que te revientan la cabeza.

reVorZ

Soy yo familiar de la xika esta y le hago la vida imposible a la familia hasta que pase lo mismo, iria al entierro y repetiria la misma frase que la retromadre.

P.D : Estos yankis están locos

T

sin duda aunque solo fuera una conocida, la madre de la ex-amiga lo pagaria.

P.D: la chiquilla no esta mal.

AzAfrAn

......................... ???????? hola ........????

werty

Si es lo suficientemente tonta como para depender de algo en internet y encima lo suficientemente débil como para perder la vida de esta manera tan subnormalesca...

yeOprz

#13 y por eso su muerte no es un error ni un delito!

EuRyNomE

Yo flipo, encima metiéndole caña a la pobre chiquilla cuando es evidente de que simplemente estaba deprimida.

Chica paliza le iba a caer a la puta madre esa, encima sin cargos ni nada...

No me jodais porque es para matar a la puta guarra esa.

R4zi3l

Induccion al suicidio de una enferma mental no tiene cargos?

Acoso por lo menos. Difamación! Pero la gente está loca, como no pueden haber cargos?

B

En España podría ser inducción al suicidio; está penado.

101010

#6 Pues venga, cúrratelo no?

Fyn4r

joer, si con 13 años estaba asi no iba a durar mucho, eso si a la loca fuego, y en cantidades xD

#6 FAN!

DiosUniverso

a ver si le ace gracia q le agan eso a su ija, xo amos d todas fromas mal tiene q star esa madre para ir jodiendo a las niñas d 13 años

Metaza

Induccion al suicidio? Donde? Yo no lo veo en ningun momento la indujo al suicidio , pero eso no quita que la madre e la cuenta fake sea Una Cabrona Pq no me jodas hay que ser muy .... Cabron para hacer eso

Pd: No veo delito alguno

Gandalf530

Esto ya tiene tiempo

DiosUniverso

hacerse psar por otra persona es un delito no' xD

y supongo q insultarla d esa manera tb amos... no m jodas

B

#22 Es una adulta que engaña a una cría de 13 años, la insulta y menosprecia siendo consciente de que ha creado un lazo de dependencia y confianza. Por no hablar de que conocía los problemas de la niña. No sería muy difícil convencer a un juez o un jurado, pues además no es normal que una madre cree una identidad falsa para hablar precisamente con una amiga de su hija.

Lo que me extraña es que no se hayan presentado cargos precisamente en Estados Unidos, pero para cualquier abogado sería un caso muy apetitoso. Lo haces público, creas un debate social y lo tienes casi ganado. Además, lo mejor del sistema americano es la dinámica de los juicios. Son mucho más abiertos, por denominarlos de alguna manera. Puedes montar una especie de teatro, independientemente de que lleves razón o no. Pero sí creo que la mujer tiene responsabilidad.

Metaza

#25 Nose, cada uno tenemos distintos puntos de vista, Yo a la madre la condenaria pero sigo sin ver delito alguno

mDity

melafo.

pD: joer con la moza se suicida por q un kefa la maltrato psicologicamente.... pobre, dep xD

B

Suelo desbarrar poco, pero esto lo merece.

"SOMOS LOS ANIMALES MAS CRUELES DE TODO ESTE PUTO PLANETA! NOS IMPORTA UNA MIERDA EL MUNDO Y EL RESTO DE LA GENTE!"

Fyn4r

#28 eso ya lo sabiamos, centrate en el tema

B

#26 ¿Y cómo la condenas sin ver delito? Dependiendo de cómo se llevara, y con una buena publicidad, podrían incluso conseguir que se considerara homicidio debido a las circunstancias.

Código Penal español:

Artículo 143.

  1. El que induzca al suicidio de otro será castigado con la pena de prisión de cuatro a ocho años.

Usuarios habituales