Megaterremoto dividirá América y moriran millones

lidiota

viví yo uno en Mexico de 7,6.. y por poco se me cae la casa encima...

con uno de 24/25, hasta luego world.

B

Antes de entrar he pensado:

  • Si el usuario es Emotional: ni me lo leo
  • Si el usuario no es Emotional: me lo leo
1 respuesta
Beckem88

#43 #47 #48 ¿Qué es lo de Yellowstone? XD

3 respuestas
Kaiserlau

#63 pues como su propio nombre indica, un pene.

2
minired

#63 Yellowstone Un supervolcán que cuando le de por entrar en erupción ni me imagino que puede pasar

T-1000

#63 Yellowstone es un supervolcán que cuando explote provocara un peuqeño cambio climático que nos puede mandar a la edad de piedra.

#60 Richter

#56 jajajajajajajajaja

allmy

#60 La mercalli solo llega a XII así que da igual xD Y es una mierda ya que mide el terremoto por sus efectos sobre el "sistema humano" y no por su fuerza.

C

#62 Emotional ha sido de lo mejor, pero de lo mejor que ha tenido este foro :(

2 2 respuestas
B

#68 ¿Por qué hablas en pasado?

1
Slade_Wilson

Eso lo descubre un científico, cuando va a anunciarlo a una conferencia sufre un accidente de coche y muere, encontrándose la humanidad con el desastre sin preparación alguna. Ya tenemos guión para una película del canal Syfy

granaino127

#68 Emotional es Bublebubleu xD...

PD: #72 Si

1 respuesta
C

#71 ¿En serio? XD

1 respuesta
lafundo

#72 ¿Necesitas confirmacion de algun cientifico nulear ruso mediante Russia Today (RT)?

s0ny

Al final resultará que La Tierra es un transformer, y ese terremoto que predice no es más que el planeta despertando para convertirse en un autobot... o decepticon?

Se abren apuestas, señor@s.

1
T-1000

Supervolcán es un término que se refiere a un tipo de volcán que produce las mayores y más voluminosas erupciones de la Tierra. La explosividad real de estas erupciones varía, si bien el volumen de magma erupcionado es suficiente en cada caso para alterar radicalmente el paisaje circundante, e incluso para alterar el clima global durante años, con un efecto cataclísmico para la vida, similar al que pudiera tener un invierno nuclear.

MeCagoEnDios

Everything went better than expected

incorrecto

#1 Miami te lo confirmo?

3
G

#10 Suena a chiste xD la verdad es que RT a veces saca cosas muy graciosas.

S

Será el momento perfecto para volverlos a invadir. La restauración de nuestro Imperio colonial está cerca.

Garimatias

#45 Bueno, no es lo que parezca es lo que conozca de ello y si me dedico a ello... Lo que si que dudo es que tu hayas entendido lo que he escrito...

#52 Uno de 24 es como si impactase Marte con la Tierra. Eso de que un asteroide resquebraje la Tierra es como la teoría de que todos los chinos, saltando a la vez, pueden desorbitar la planeta.

Para ser originales podría haber hablado de que un (mega)Tsunami, provocado por la erupción y hundimiento del Cumbre Vieja (situado el la isla de La Palma , GC), se puede "limpiar" a miles de personas en la costa Este de los USA (bueno, el impacto lo sufriría todo el Este de América, Africa y parte de Europa)

2 respuestas
T

Que sí, que mucho sensacionalismo y todo lo que queráis, pero aquí nunca pasa nada. Lo único predecible a ciencia cierta es lo poco que mojamos, esas mínimas mejoras en los móviles del catálogo de Mediamarkt año tras año, que cada vez tengamos menos pelo, el PP y lo jodidamente aburrida e insípida que es nuestra existencia.

Sombrita

Son sólo americanos.

BTW: ¿Pone exactamente en qué parte rajará todo?, porque pone ''América del Norte y del Sur'', ¿y la del Centro desaparece?

-L0B0-

En las pelis la gente siempre reacciona igual que en este hilo cuando alguien intenta avisar y luego son los primeros en morir. :O

smoGG

RT:

TallerCandy

#80 Leí que el asunto de que se separe la mitad de La Palma para provocar el tsunami famoso era mentira, de uno haciendo un documental y demás que parece bastante sensacionalista. A ver si encuentro donde lo desmentían.

T-1000

#80 realmente el de Marte chocando contra la Tierra sería de 25 pero si , es una burrada de proporciones bíblicas.

Usuarios habituales