Megaupload se convertirá en Mega

ChaRliFuM

El torrent sigue estando a años luz de la DD.

Para bajar archivos recientes está de puta madre. Ahora bien... ponte a buscar algo de hace 3-4 años que p0r p0c0 lo descargas decentemente.

1 respuesta
Netzach

#31 Depende dónde lo busques y si tienes acceso a un tracker privado donde pedirlo.

Pd. Más difícil es encontrar cosas de hace más de 3-4 años en DD después del "holocausto" de hace un año.

3 respuestas
ChaRliFuM

#32

Los trackers privados los desconozco, pero a mí me tocaría bastante la moral andar pidiendo cosillas para que me las busque la gente y me las suba xD

1 2 respuestas
Tr1p4s

#26 La propiedad intelectual no es propiedad privada. Las ideas no tienen propiedad y jamás podrán tenerla.

Busca antes algo de la p.i. y del liberalismo antes de hablar tanto a la ligera.

1 1 respuesta
Netzach

#33 De todos modos sin ir muy lejos, hace poco empecé a ver Stargate SG1 (emisión 1997-2010) y encontré los capítulos sin problema y la película (1994) tambien, y en un tracker público y sin tener que pedirlo.

Tenéis un desconocimiento BRUTAL de los torrents. Hace poco calló el "megaupload" de los torrents (demonoid) y apenas se ha notado la falta, en nada surgieron alternativas y los torrents seguían circulando porque se propagan por la red, no se quedan en un solo sitio.

Si peta TPB? (Que estuvo off 5 días), tendremos kat.ph o publichd.eu por decir alguno.

Berraco

#33 Para gustos los colores pero a mi que me den DD. Desde que no funciona Megaupload voy vagabundeando entre torrent, servidores de DD que dan pena y paginas online.

No hay quien baje archivos de forma eficaz. El más parecido a megaupload es Mediafire pero encontrar gente que los suba ahí es dificil.

Yo personalmente, estoy deseando que vuelva megaupload.

ChaRliFuM

#34

Mañana concibes en tu cabeza una máquina que produce energía solo con el aire... y esa idea y posterior invento tuyo no merecen ser protegidos por los mismos mecanismos por los que se protegen el resto de cosas alienables. /clap

Hablando nuevamente del liberalismo económico, la protección de la propiedad privada no se fundamenta solo en el echo de ser propietario de algo y que tu puedas exigir una determinada conducta sobre el resto de personas en relación a esa "cosa" sino que la idea de la protección de la propiedad se fundamenta en que es la mejor forma para que las personas se desarrollen y tengan iniciativa, de este modo se contribuyen a un mayor desarrollo social y colectivo.

Por lo que veo eres un "liberalista" un tanto peculiar.

3 respuestas
N3mex

Este hombre no está en la cárcel?O cómo quedó todo aquello?
Es un grande

1 respuesta
Fistrorr

#38 Se quedó en su mansión engordando y batiendo records al Call of Duty

miLo_

#32 y si esta en ese tracker privado, porque puede ser que no

seamos realistas, para encontrar contenido antiguo el torrent flaquea, es mas dificil de encontrar que en descarga directa, esto es asi

y con contenido antiguo es eso, 3 - 4 años

alblanesjr

Es de las pocas personas de este mundo que se merece lo que muchos hombres soñamos. BARCOS Y PUTAS

Devilpower

Pues a mi me parece genial lo que esta haciendo este hombre...

Antiguamente si tenias un cd, se lo dejabas a un colega, este quizas se lo dejaba a otro e infinitas veces...

Muchos cd's han pasado asi por mis manos y mas de uno termine comprándolo. Esta claro que para subir ese cd alguien se lo ha comprado, y mas de uno se lo comprara, como en mi caso para tenerlo en el coche, ir de fiesta a alguna casa, etc...

Y lo de acuerdos con las discograficas me parece de puta madre, a ver si los cd's abaratan su puto precio ya, que a estas alturas quiero comprarme alguno y de los +10€ no bajan.

Esta claro que este tio quiere mantener su fortuna, pero tambien manteniendo el su fortuna, nosotros seguramente nos gastemos menos. Mejor que mantengan su fortuna los banqueros y a nosotros nos suban todo. Por pequeño que sea lo que baja siempre sera de agradecer, ¿no?

neiclon

Dejando un poco de lado la típica discusión entre derechos vs libertades quería preguntar si se sabe que pasará cuando la cuenta atrás de la web de kim llegue a 0, si es solo para el megabox o también reaparecerá el nuevo mega en ese momento.

Draviant

#32 Doy fé. Soy un amante de los juegos retro y tras la desaparición de MU, encontrar según que juegos o mods se ha vuelto una odisea para mi. Voy a tener que hacer backups de todo xD

Una duda, ¿Que pasara con aquellos que tuvieran en su momento una cuenta en megaupload? ¿Se joden y pasan por caja otra vez? ¿O hará algo Kim para ellos en el nuevo mega?

GoFoward

Seria bastante epico que abriese Mega el 5 de Noviembre.

Remember, remember...

raganock

Vuelve el gordo cabrón, la verdad es que el tema da para mucho análisis moral.

vagabond89

#37 Es obvio que cuando #2 gane su buen dinero y se pueda permitir comprar todo lo que consume (mat. digital obv.), dejará de alabar la propiedad intelectual "compartida" y defenderá los derechos de autor a ultranza.
Editazo xd

1 respuesta
ManOwaR

Al final incentivaran el NWO con estas cosas.

H

#2 Qué libertad? Simplemente la tiranía del quiero-todo-gratis se ha impuesto sobre otra tiranía.

Ojo que yo me bajo miles de archivos y pelis por la jeta, pero eso no significa que me una a la demagogia esta del "internec libre, bajemos Naruto a 700 KB/S"

1 respuesta
B

No entiendo los cryers de las descargas. Si un amigo tiene una peli, ¿acaso no se la pides para verla? El mercado actual te exige que la compres y a mi no me da la gana porque me la pueden dejar.

Eso es el compartir por la red, yo me compro un DVD y puedo dejárselo a quien yo quiera, sea 1 persona o todo el mundo que descargue mi archivo subido.

1 respuesta
katshu

Lo bueno de esto seria que nos regalaran una cuenta de Mega a los que temiamos una premium en Megaupload y no las robaron ¬¬

ChaRliFuM

#50

Y en la práctica cuántos DVDs compráis tu aimgo y tú? xDDD

En la práctica lo que hacéis tu amigo y tú es descargar un DVD que alguien ha pirateado y ha compartido, tú lo que haces es descargarte un archivo ya pirateado y ya compartido para volver a compartirlo de nuevo xD

El tema de compartir cultura es muy bonito, pero con esa filosofía que os gastáis no habría ni películas, ni música, ni series ni videojuegos ni nada xD.

1 respuesta
O

El mercado debe adaptarse por si solo, es absurdo pedir que el cliente cambie la oferta :palm:

Y otra cosa, la mejor forma de intentar cambiarlo es esta.

B

#52

Quien sube el material sí debería tener el original. Por tanto está dentro de la legalidad. Pero ahora la gente no tiene que quedar para intercambiar las cosas porque para ello está la red.

1 respuesta
ChaRliFuM

#54

Si si... todo muy bonito jajaja

Tu planteamiento no tiene ningún sentido, ya no voy a discutir si es legal o no. Simplemente hay que discutir si es lógico o no.

Tú compras 1 videojuego y lo compartes con el resto del mundo.

La compañia ha gastado un dineral en desarrolladores, oficinas, promoción, distribución, etc. Para que llegues tú que eres más listo que nadie y compres un solo videojuego y lo compartas con el resto del mundo.

¿Qué ocurriría? que la próxima vez va a programar videojuegos Rita la churrera.

Lo que tu planteas ni es lógico ni es planteable y ni mucho menos es legal, por mucho que intentes hacernos creer a todos que sí lo es.

3 respuestas
B

#55

Yo creo que justamente es al revés, eres tú quien intenta cambiar la mentalidad a una cerrada donde hay que pagar por todo aunque te lo dejen, como si de un alquiler se tratase. Me temo que somos más los que apoyamos mi teoría que la tuya.

El planteamiento que no tiene sentido es el tuyo, se ve claramente. Tú idea es:

  • Compras un DVD.
  • No lo puedes dejar a mil personas porque claro, supone pérdidas a la compañía.

Profit.

El mío sin embargo es:

  • Compras un DVD.
  • Se lo dejas a tu primo, a tu novia, a tu padre físicamente.

Pero... ¡oh, estamos en la Era de Internet! ¿Puedo cambiar esto? Sí:

  • Se lo dejas a tus amigos subiendo el DVD a un servidor FTP sin ningún tipo de lucro.

Aunque sin embargo ahí estarás tú para decir "Eh, ese DVD que has comprado solo lo puedes ver tú". Pues chico, mal vamos.

Otro asunto es que haya webs con banners lucrándose del intercambio que supuestamente debería ser gratuito o servicios Premium. Y en todo caso si hubiera algo que pagar sería el mínimo para pagar los servidores de alojamiento, la parte de beneficio no la veo bien porque ganan a costa de otros de forma posiblemente sí que poco legal moralmente.

Pero esto es otro asunto y no el que yo planteaba.

A parte, no sé qué leches decís de pérdidas y lloros que si las compañías tal y pascual. ¿Acaso no veis como las compañías de juegos no paran de engordar al igual que las de cine? Os pensáis que realmente la piratería afecta al sector cuando es mínima su repercusión en beneficios. Si un juego les ha costado 50 millones hacerlo, ganarán quizá 90 millones y no 100 millones. ¡Oh, han pedido 10 millones! Pobrecillos. Pero no os preocupéis, sacarán DLC y modos Premium para recuperar e incluso engordar dicho beneficio.

Y ya no me meto en el caso de los juegos por fascículos.

¿Qué, demasiados argumentos que contradicen tus ideales? Ahora redacta tú uno que realmente haga ver que estoy en lo incorrecto.

1 2 respuestas
Nucklear

#55 La piratería en el 90% de los casos es proporcional al éxito de ventas de un producto. Ahí están los juegos y películas mas pirateadas son los que mas beneficios han tenido en ventas.

Además estas planteando que cada descarga es una venta perdida lo que es un error de base y no se acerca ni mucho menos a la realidad.

Hay infinidad de estudios donde se demuestra que la gente que se descarga contenido es la que mas paga por él y otros donde se demuestra como la libre distribución es un factor de marketing muy importante para algunos productos.

El argumento del desarrollador que "no come" porque su producto no se vende sino que se piratea está muy trillado y no es valido porque que algo se venda o no depende de muchos factores.

2 1 respuesta
Rubios

#6 Estás insinuando que el sector financiero no es el más intervenido de todos (y con MUCHA diferencia)?

What is this I don't even...

1 respuesta
O

#55 Según tú todos debemos comprar el original para mantener el sistema.

Sos groso sabelo.

1 respuesta
GlatoR

+1 Para Huelo_Mal. Criticando a los sociatas...bah, seguro como buen tipo de derechas le encanta robar.

Dios, he leído el coment de la 2º pagina y piensa exactamente como yo. Me podré bajar software de todo tipo, música, películas (aunque videojuegos ni uno desde hace años) y no voy vacilando y tampoco promoviendo el comunismo por internet. Se perfectamente que si me bajo algo es porque no me me sale de los cohones de gastarme el dinero.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Theta
  • Nucklear
  • -nazgul-
  • _KzD_
  • Tr1p4s
  • ChaRliFuM
  • Netzach