Megaupload se convertirá en Mega

F

Tiene limite de ancho de banda.. :/

No me hace gracia eso.

alblanesjr

Sigue con la misma pagina de sempre

1 respuesta
Cyronix

ehhh , alguien puede decirme la web ? no es coña xddd he puesto 1 pero o no rula :S

kas

mega.co.nz

1
Nucklear

#212 Abre a las 6

_rAiDeN_

Algo mas de info, precios y tal...

http://www.instra.com/en/hosting/mega-cloud-storage

RobiiVk

http://kim.com/ aquí pone lo que queda


1 respuesta
Hades13

.

2
R

Espero que mañana ya este petada de contenido de series online para fap XD, que mono!

1
Cyronix

Bueno.. mientras se puedan coger entre 3 Ips diferentes la cuenta como antes ... es algo más caro pero bueno... si sigue siendo igual de bonito que antes..

Edit: con la pasta que tiene el cabrón ese , en vez de empezar con precios bajos para captar más clientes y luego subirlos , los mete directamente carillos :S

T

Una pregunta en la politica de privacidad, al parecer aparece:

We keep the following personal information:

  • When a user signs up for particular services on our website they may need to give us the details required in our registration form and keep that information up to date;
  • Communication logs, traffic data, site usage and other information related to us supplying the services (including for serving of advertising material on our site);
  • Any personal information included in data uploaded to our system including but not limited to registration information.

We keep records of IP addresses used to access our services [/i]

Se refiere a que podran quedarse con informacion personal que este dentro de tus documentos, vease por ejemplo un pdf ???

3 respuestas
Nucklear

#221 Mandale un tweet al gordo diciendole "Wtf KIM?"

nerkaid

#221 Que no hombre que no...

BiRDoS

Any personal information included in data uploaded to our system including but not limited to registration information.

Cualquier información personal incluída en los datos subidos a nuestro sistema, incluyendo pero no limitándose a la información de registro

B

Gente preocupándose porque Kim se quede con datos de acceso mientras suben fotos de su última forrachera a facebook.

9 1 respuesta
frikkio

Nos vendió la moto de que los usuarios premium recuperaríamos nuestras cuentas y ahora se desdice. Ni con un palo.

Me quedo con mi seedbox alquilado entre varios colegas que me sale muuuuucho más rentable.

2 respuestas
kas

#226 No, no se desdice.

El problema es USA y sus abogados continúan trabajando para que el FBI devuelva todos esos datos.

1 1 respuesta
elfito

#221 Me imagino que se refiere a: Información que se acompaña en una conexión. Es decir, IP, Geolocalización, Usuario del PC, Grupo de Trabajo del mismo. MAC, Identificador, etc etc

#227 Se refiere al tiempo restante de la premium. Pero vamos es porque sus abogados no están seguros que eso suponga o no una falta por donde puedan pillarle de nuevo xD

1 respuesta
jockerwn

es la misma pagina de siempre?

Zoko

#226

Es curioso porque hasta que Mega no cayó no se usaban apenas seedbox, solo gente que estaba metida en el mundillo de los trackers.
Ahora que vuelve Mega ya verás el bajón de torrent en España al menos.

1 respuesta
T

#225 Que tiene que ver una cosa con la otra, y cuanto me conoces para afirmar lo segundo? Hablamos de distintos servicios y es una pregunta sobre este en concreto y la frase: Any personal information included in data uploaded to our system Es muy amplia por definicion.

Por otra parte me gustaria preguntar como trata el nuevo mega las contraseñas de cifrado?
Segun he podido ver el cifrado se realiza dentro del mismo servicio, esa contraseña se queda tambien almacenada en la base de datos ¿no? Vamos asi lo imagino y que habra una opcion para recordar contraseña de un fichero que subiste por que si no va a ser un buen follon cuando subas +100 ficheros.
Y digo yo que teniendo esa contraseña tienen acceso a los ficheros (ya no solo lo digo en plan se quedan con tu informacion pero por los comentarios que he visto diciendo que ellos no pueden saber si es ilegal por que los datos estan cifrados y que eso les blinda legalmente)

1 respuesta
frikkio

#228 Efectivamente quería decir eso, porque lo que viene siendo datos más bien pocos tenía alojados en Megaupload xDDD.

Sólamente pido que me ofrezcan lo que pagué anteriormente para este nuevo servicio (pagué 1 año 1 semana antes de que cerrasen el chiringuito) y dudo mucho que no tengan un backup de la base de datos de clientes premium.

#230 Sinceramente me da igual que pegue un bajón los trackers españoles, creo que quitando un par o tres de ellos el resto son purria.

Fyn4r

#231 no se como funciona, pero tengo entendido que va con pares de claves (pública y privada) si pierdes / olvidas tu clave privada olvídate de recuperarla xD

Pero vamos que las contraseñas se guardan encriptadas, no las conocen

1 respuesta
T

#233 ahh Ok, pero es siempre la misma para todos los archivos? En ese caso tendria sentido. Yo es que me imaginaba que cada archivo podrias cifrarlo con nuevas claves lo cual haria el servicio bastante inusable a no ser que mega te pudiera recordar las claves.

mDity

pero esto que es, ni apenas han abierto y ya esta down la web o q? vaya timo, exijo una satisfaccion!!

rizis

que dominio tendra finalmente? (no es coña)

es que intento entrar en TODOS los que habeis puesto y nada de nada

1 respuesta
Fyn4r

Si no va medio bien en varios dias no os ralleis, mas que nada prque seguramente esté el server a tope de peticiones xd

jockerwn

pero que pagina sera?? xDDD

1 respuesta
quickkk

#236 #238 mega.co.nz

Hades13

.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Theta
  • Nucklear
  • -nazgul-
  • _KzD_
  • Tr1p4s
  • ChaRliFuM
  • Netzach