Megaupload Volverá según Kim DotCom

eviden

Tweet del dueño de MegaUpload diciendo que mega volverá.
Valdrán nuestras cuentas que perdimos en su día? xD

Fuente:
https://twitter.com/KimDotcom/status/220552354108411904

11
Y

hace tiempo de esto

ya lo anuncio hace un par de semanas

esta chapens

2 respuestas
Netheril

eso yo no lo sabia, espero que sea cierto...

Rurik

Según entiendo en ese tweet parece que no va a haber cuentas premium.

A ver si es verdad, el torrent está bien, pero antes encontrar cualquier cosa era infinitas veces mas fácil y no dependías de que la gente lo tuviese.

1
eviden

#2 Mira la fecha del Tweet :clint:

7 2 respuestas
B

Es que en verdad lo que están haciendo es ilegal. No había nada en firme en contra de ellos. Se montó un operativo de la hostia, con operaciones internacionales. Hubo prisa en la aplicación, y fíjate tú que después de tanto aún estamos esperando todos a que dicha operación antipiratería se expanda y cierren el resto de sitios de DD.

Pero claro, es que esto no es justicia, es mandamiento por por parte de los que mandan y sus intereses económicos. Se mueve demasiado dinero en las industrias culturales como para dejar que ese negocio desaparezca.

1
blackoN

Megaupload era lo mejor porque era lo que más contenido tenía en descargas directas, lo encontrabas todo, no estaría mal que fuera así de nuevo.

5
zeN2k6

Hazlo Kim, hazlo!

1
Danico

Esperando a nazgul en 3..2..1....

2 1 respuesta
xhiroz

Las grandes empresas tenían acceso directo a los contenidos de megamedia para poder borrarlos si infringían copyright, el problema es que se subían 800 archivos por segundo durante las 24 horas del día.

Todo lo que le han hecho a este hombre es injusto, es normal que vuelvan a abrir.

Ojalá tengan mejor suerte ahora :D

1 respuesta
DoTheDada

gogogordote is back! We miss MU!

josepginer

El mejor Kim desde Rambo.Kim*

1
blackoN

#5 El #2 solo quería ser el primero en comentar, no se molesta ni en mirar la fecha, suele pasar.

massaker

A ver si es verdad.

Y

#5 tio, esto ya lo lei aqui en mv, me la pela el tweet

2 respuestas
-tarkens-

#animsNazgul

m0i

#15 De hecho, Kim copio el tweet de un post de MV

23
rootbeer

Go! Go! Go, tengo el HDD apolillao! :D

LoBezNo

Yo estoy muy contento con el torrent. Pero megaupload era megaupload. Y ademas soy un vago.

Go gordito Go!!

Mr-Carradine

#15 Lo que leíste fue el anuncio de Dotcom sobre la retoma de su proyecto con el que quiere acabar con las discográficas, pactando directamente con los artistas musicales y otorgándoles el 90% de los beneficios.

3 2 respuestas
Chev_Chelios

como buen user comprare otra vitalicia
#20 quieres decir que megaupload volvera como era antes?

1 respuesta
Y

#20 cierto

Galdor

Pues en caso de que vuelvan con las cuentas premium, que empiecen por devolvernos el tiempo que teníamos.

1 respuesta
Whiteness

#23

3 1 respuesta
Galdor

#24 xddddddd

babri

quiero el dinero de premium...y quiero seguir descargando a 13megas/segundo

1 respuesta
Kelem

Estos cabrones del gobierno no pueden contra el mejor jugador de call of duty xD, ojalá vuelva porque estoy hasta los cojones de moevideos y demás mierdas xD

goliat17

#21 Quiere decir que volverá y mejorada la formula

-nazgul-

#10 Exacto.

Mientras siga siendo más lento y costoso cerrar una web/link infringiendo tus derechos que crearla los creadores de contenidos siguen estando indefensos.

Y no me refiero a la SGAE o a Warner que justamenente a esos es a los que menos les afecta el tema, sino a los cientos de miles de desarrolladores y artistas independientes.

1 respuesta
blackoN

#26 Lo dices como si no hubiera otros sitios tipo Megaupload, Uploaded.to es uno por ejemplo, va a la misma velocidad lo que pasa que no tiene tanto contenido como tenía Megaupload.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • Woh
  • babri
  • blackoN
  • Ykpaiha
  • Galdor
  • eviden