Megratrix te enseña como hacer minibombas

BoNaL

jabon de lagarto + gasolina = NAPALM

R

Patata+huevos = Tortilla de patata.

BoNaL

#32 + cebollita rica

Xgp

#25

Nitrato potásico (72%)

Azufre (17%)

Carbón vegetal (11%)

Para hacer una pólvora más rápida y rompedora, se aumenta la cantidad de azufre y se disminuye la de carbón
Se tritura todo bien, por separado, y luego se mezcla. Para hacer mechas, se utiliza pólvora mojada y se unta un cordón de zapatilla, luego se deja secar y listos.

PD: Muy peligroso todo esto, si lo haceis, tomar grandes precauciones...

M0E

Carbon + Nitrato de Potasio (solido) + Azufre = Polvora

añadele alcohol de quemar, deja un tiempo que repose xq keda una mezcla pastosa, y cuando se haya secado, lentamente... pruebalo, eso si que es mortal

George-Bush

mantequilla y sal , + COÑAC + nata + caldo de carne + cabrales + escalopines

=

Unos escalopines al cabrales RICOS RICOS !

4tune

#34 joder... tienes hasta los tantos por ciento ?¿ que eres ? cientifico o te lo as mirado en la enciclopedia o algo ?¿ xDDD

Por cierto haced la polvora coged una tuberia de cobre y chafarla por un lado y por el otro empezarle a meter vuestra mezcla (polvora) y despues le meteis carton o periodicos o algo para presionarlo le poneis una mecha (bien larga si no quereis morir por si os salta la tuberia a la cabeza xD) y del petardazo que pega se ecucha en alemania pa animar a España en este mundial xDDD

#35 Joe nunca lo avia probao xDDD

PD: Echarlo en algun portal de algun piso o casa y vereis que diver xDDDD

4tune

#38 las bombas de humo se pueden hacer de 20mil maneras. Haz polvora pero en vez de comprimirla dejala al aire hay tiene humo.

M

^
||
||
||
Receta? Esque para hacer bomba de humo... Como no sea a cigarros no creo...

Intriga

#31 no me podras pasar la web de donde lo sacaste...que yo la her perdido

pix0Ne

Salfuman + Papel de plata + Botella de plastico = RISAS.

4tune

#40 ya lo e dicho. Haz polvora (Carbon, Nitrato Potasio (Solido) y Azufre). Despues coje papel de aluminio o de plata como decis por aqui y te haces como una bolsita, lo echas y le pones mecha pa no salir ardiendo xD

Le metes fuego y segun la cantidad de azufre que le aigas echao echara mas o menos humo.

JameZ-

aber:

Cojeis Salfuman ( es un producto q se vende para lipiar , lo venden en cualquier lado ), una botella de 1 litro y papel de aluminio , en la botella meteis un poco de salfuman unos 2 deos , doblais la bokilla y meteis mucho papel albar en bolas , AZTO SEGUIDO salis corriendo a los 30 segundos esplotara ,

tener cuidado porque mancha mucho si os pilla xD, contra mas papel le heches mas ruido hace

ValdemarAK47

Lo que dice #20 es cierto, lo que comenta #2 es solamente una bomba de humo, pero tened cuidado al hacerla, ya que #20 ha dicho que primero se calienta el azucar y luego se echa el nitrato de potasio, pero NO, puede ser peligroso porque al haber gran temperatura en el caramelo del azucar, puede reaccionar con el N.P. y tener un buen submarino en tu casa. xD
Lo mejor es mezclaro todo en un cazo, y una vez removido un poco, empezar a calentarlo poco a poco.
Repito, es solamente una bomba de humo, pero cuando la encendais, cuidado ya que la llama que hace reacción sale con fuerza y es peligrosa.

-LoStBoY-

al que sujeta la botella del video le hizo algo en la mano? xq tal y como suena y se queja...

AnTiChRiSt

http://bombascaseras.tripod.com/

B

#17 es priceless

no digo nada si esto lo echan en el club super 3. hubiera sido un escánda-lol.

EuReKa

LOOOOOL el inodoro electrico eso hay que probarlo

http://bombascaseras.tripod.com/Inodoro.htm

Infernu

me dices q un koktel molotov es salfuman + bolitas de papel en una botella de plastiko? amoooooooossss!!!!

koktel molotov = Botella de cristal + trapo + gasolina

PeLoTaSo

Si no estoy equivocado el Nitrato Potásico PURO es bastante difícil de conseguir ya que está bastante controlado. Yo una vez para hacer un experimento busqué y no encontré aunque tampoco me calenté mucho la cabeza, cambie de experimento y arreglado jeje.

dRez

Zumo de naranja concetrado + parafina + glicerina + serrin = explosivo plastico casero.

Hay lo llevas.

K

#20 eso k dices k azucar i el nitrato solo sirve para hacer bombas de humo es falso.
tengo amigos k comprimiendolo han hecho una mini bomba i si haces un cohete con su salida mas o menos bien hecha pues vuela.

es igual que la polvora
si tu la polvora no la comprimes ni nada pues tambien hara humo, pero si la comprimes explota ( como el azucar i tal) i si le das una salida pequeña eso provoca que salga a mucha presion i en teoria vuela el cohete ( igual k con azucar i nitrato).

tambien hay que decir que la polvora es mejor, PERO es mucho mas peligrosa al manipularla, el azucar i el nitrato no te explotara por rozamientos o por alguna otra mariconada.

L

hmmm nosotros por aki haciamos "bombas de humo" cojes una botella de plastico de 2litros,le haces un agujero al tapon del tamaño de un dedo, echas bolitas de papel albal hasta la mitad o un poco menos, y luego le echas aguarras, la agitas y la tiras, y en vez de explotar al tener el agujero en el tapon empieza a hechar humo.

esto mola en los portales porque se llenan de humo enteritos xD

PaPa

Yo me acuerdo de un tarao de mi insti , k un dia viene y dice e exo un bomba de estas k ablais y la mire y tenia clavos dentro y digo tu eres un poko ernesto no ? yo es k ni k lo vi explotar , vamos te alcanza un clavo y hasta luegooo!!! jajaj

blackoN

#10 Si.., pero no es k sea 1 coctel molotov exactamente.. xD

E

Media-Vida - comunidad de terroristas On-Line

bakanly

Pelota de pin-pon rota + papel de aluminio, enciendes y bam! explota y empieza a salir un olor a menta.

SuGaRaY

En un programa de cuatro que se llamaba sixpack echaron aspirinas en una botella de cocacola y no veas vaya chorro tiraban xD...

Usuarios habituales

  • Bast1k
  • -LoStBoY-
  • 4tune
  • George-Bush
  • Xgp
  • BoNaL
  • iru_cs