El mejor anuncio de Mercedes Benz 2019

NueveColas

#24 Renault probó ese sistema en Noruega y se fue al guano.

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Mar5ca1no7

#30 El cambio rapido de bateria es lo mas facil de todo. Yo tampoco creo que sea posible que todos carguemos un coche electrico.

#31 ruinol, lo que hagan esos no es referencia de nada.

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ArThoiD

#32 Lo más fácil? Pero tú sabes lo que implica eso?

Para empezar, cada batería es un mundo, la tuya puede que sea de hace 5 años y tenga un 80% de state of health... Crees que te van a poner una nueva así por la cara?

O por el contrario, qué pasa si tu batería es nueva y te ponen una de mierda gastada?

Sabes que cada fabricante monta la batería a su manera?

Sabes lo que implica en temas de protección de la batería, centro de masa, distribución del peso y demás, el hecho de tener un mecanismo ultra-complejo que te permita separar la batería de forma "sencilla"??

Sabes que hay baterías que usan celdas cilíndricas, otras prismáticas, otras sobre.... Crees que la electrolinera tendría una para cada tipo y coche?

Que no macho, que es simplemente inviable.

La gracia de los motores de combustión (y pilas de hidrógeno) es que da igual el tipo de motor que sea y su potencia, que el combustible es siempre el mismo. Esto entre otras miles de ventajas, claro.

En los coches eléctricos a batería existen la ostia de modelos distintos de celda, de capacidades, de potencia, de forma, de peso, etc, etc.... Es todo super heterogéneo y eso impide muchísimas cosas.

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Mar5ca1no7

#33 Es mas facil tecnologicamente. Tambien a todos los moviles les unificaron los enchufes y no se cayo el mundo.

Es la solucion logica.

Respecto a la salud de la bateria. Tu no aportas ninguna ni la posees. Pagas un alquiler, recargas, gestion de residuos...

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ArThoiD

#34 Vale, que no tienes npi y hablas por hablar.

Tio, que no, y yo sí sé de lo que hablo.

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LaChilvy

#3 en mv todos tenemos esa calderilla

Mar5ca1no7

#35 Muy bien, entonces toda la industria esta equivocada, estas tardando en ir a echarles una mano.

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ArThoiD

#37 Ya he trabajado en la industria automóvil y estoy estudiando y desarrollando un coche eléctrico de competición, no vayas de listo.

Y toda la industria no está equivocada porque nadie está yendo hacia la idea de cambiar la batería a la hora de repostar.

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GR33N

El anuncio es una puta pasada.

Ojalá fuera rico...

Mar5ca1no7

#38 Cuando vuelvan a la pila de hidrogeno me avisas. Si no cambian la bateria es porque es la pieza de mayor desgaste y no quieren asumirla.

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ArThoiD

#40 Hay un huevo de investigación al respecto, y ya he dicho que igual tarda 15-20 años, pero más futuro que la batería de litio tiene, y de calle.

Spiker

Jajajaja, a mi dame un BMW M4 y si lleva un Stage 2 mejor, que contamine bien.

arkoni

#30 Yo me refiero a que nunca vas a poder recargar una batería electrica a esa velocidad, si lo que estás diciendo es que el hidrógeno es el combustible que se tiene que usar en el futuro, pues es interesante el tema, no tengo mucha idea de eso la verdad

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ArThoiD

#43 Claro, una batería no, pero las pilas de hidrógeno dan energía eléctrica y utilizan hidrógeno como combustible, que se puede repostar igual de rápido que la gasolina/diesel. Hay que distinguir entre vehículos eléctricos y vehículos eléctricos a base de batería de litio o pila de hidrógeno.

Es la mayor ventaja.

Ahora, como digo, queda mucho por desarrollar e investigar para que sean viables en el día a día.

Eso sí, ya se ven anuncios por la tele del Toyota Mirai, uno de los pocos si no el único vehículo que se vende ya al público desde hace unos años que funciona a base de pila de hidrógeno, y me sorprendió muchísimo verlo en un medio como este, ya que hasta ahora era poco conocido y no se le daba mucha publicidad. Poco a poco.

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arkoni

#44 me ha dado por buscar de que vá, entiendo que se genera energía en la producción de vapor de agua al mezclar el hidrógeno con oxígeno no?? Pero contener ese hidrógeno y demás es bastante problemático por lo que parece

Sentry

#15 Pues hablando de motos que te parece la LS-218 de LIGHTNING, 38 mil euros nada más y nada menos xDDD

Loa

#20 entre 1920 y 1940 era bastante habitual ver mujeres en lemans y en muchas otras competiciones. Después de la guerra no hubo demasiadas competiciones, aun así, dejaron de competir sobre todo hacia 1955, quizás antes de soltar tu rollo deberías informarte

intelntl

#7 Dios te oiga

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