¿Mejor batidora para Batidos o Smoothies?

Dare88

#29 Pues ya sabes, hay que usarla más :P

m_a_n_y

#10 #15 También le echaré un vistazo, gracias a los dos! :)

m_a_n_y

#12 Esta veo que es muy parecida a la Russell Hobbs que han puesto en #2

Gracias!

Narniana

Yo utilizaba la thermomix pero me da una pereza increible lavarla etc y por las manhanas voy justa de tiempo. Como mis batitos suelen ser de platano, mantequilla de cacahuete, yogur y leche con la turmix de toda la vida me sobra y tardo 2 segundos en hacerlo y dejar todo limpio.

1 respuesta
granaino127

#34 Esa es la clave para mi gusto... La rapidez.

Si yo quiero un batido quiero hacerlo rápido y sobre todo después limpiar todo rápido.... Yo también he usado la miniprimer generalmente, que tardas nada y la usas en el propio vaso que después uses para beber y pista... Luego se tarda 15 segundos en fregar todo y pista.

Ahora el que tenga tiempo de por la mañana hacerse el zumo, limpiar tranquilamente y blabla pues perfecto, pero yo por la mañana si tengo que levantarme aunque 5 minutos antes solo para que me de tiempo a todo eso me da pareza y paso xD

1
2 meses después
m_a_n_y

Por eso estaba buscando algo tipo Smoothie Maker, ya que en general suelen ser muy fáciles de desmontar y limpiar.

1 respuesta
HeXaN

#36 Las de Russell Hobbs se limpian muy fácil, encima el recipiente que usas en la batidora sirve para beberte luego el mejunje.

Usuarios habituales

  • m_a_n_y
  • granaino127
  • Dare88
  • KTDNNN1
  • Hispano
  • w4lk3r
  • m4d4f4k4