Mejor ciudad de España para vivir

B

#390 Mendillorri está lleno de pseudocanis y Gorraiz de pijos.

1 respuesta
B

Bilbao
Vigo
San Sebastian

guilles

#391 Y aun así sigue siendo > que ShitBurlada

yooyoyo

Canarias o ciudades del sur.

Con un trabajo similar al que tendrías en el norte me parece una locura preferir vivir en Pamplona que en Málaga o Sevilla.

Sea como sea me quedo con Madrid.

Macharius

Barcelona sin lugar a duda, mar, montaña, buen tiempo todo el año, puedes encontrar cualquier cosa, lo malo los guiris que hay en cantidades industriales, pero te llegas a acostumbrar.

granaino127

No tenéis ni zorra... Granada >>> ALL.

travic

para mi sin duda granada o sevilla.

T

Sevilla tiene un color especial (8) jajajajaja
Yo me quedo con Sevilla y Madrid.

1 respuesta
annabel

#398 Sevilla todo lo que tiene de especial lo tiene de trabajo 'Nada'

1 1 respuesta
T

#399 Pues yo personalmente prefiero vivir en Sevilla que en otra ciudad de España, (exceptuando Madrid), he visitado muchas ciudades ninguna tiene el espíritu que tiene Sevilla y la alegría de la gente de aquí, he estado en el norte y la gente es mas aburrida y triste generalmente, la alegría y sociabilidad que tenemos los sevillanos más quisieran tenerla en muchos lugares de España.

2 1 respuesta
Lenix

Santa Cruz De Tenerife.

Tacata

La mejor ciudad de España es ZÁRÁGÓZÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ

Ya lo dijo Miki Nadal

annabel

#400 tranquilo miarma que te da un tabardillo pisha

2 respuestas
jose678

Todas una mierda. Qué pasa que no os dais cuenta? Sois todos unos patrioticos defendiendo vuestra ciudad como si fuera la mejor... Cuando todas podrian ser mucho mejor, no quiero imaginarme que pasará cuando la crisis aumente aun más, y es que ha subido el butano! Me veo robando/atracando para darme una ducha caliente, o cocinar. Esto es normal?! País de pandereta.

Por suerte todavía no hemos llegado tan lejos...

kulito

#403 el tipico ignorante bocazas

nada nuevo

1 respuesta
annabel

#405 Se me estará pegando vuestra tontería de Offtopiqueros miarma, Sevilla es muy calurosa, pero horriblemente, se pasa fatal de mal, ¿playa? bueno solo te tienes que ir a Huelva. ¿Trabajo? pues como en toda España, son los padres.
#407 tranquilo miarma no te alborotes, a ver si voy a ser la única que dice gilipolleces aquí :3
#409 Bueno chiquitín, ya me aburres, adiós adiós miarma.

2 respuestas
leonsegui

#406 , 1º en Sevilla no se suele decir pisha, es una palabra coloquial gaditana.
2º la playa está a 30 minutos en coche, la más cercana (Isla Antilla, Huelva). En huelva pasa lo mismo, no tiene playa propiamente dicho, hay que coger el coche para llegar hasta ella (las más cercanas son o el espigón de Mazagón o la bota).
3º por experiencia propia, el calor de Sevilla en verano es soportable.
4º , lo único que estas demostrando es inmadurez al generalizar de esta manera: ¿Trabajo? pues como en toda España, son los padres.

a2

2 1 respuesta
B

Hombre, en Andalucía a nivel académico y laboral dáis bastante pena aún dentro de España. Y no lo digo yo, lo dicen las cifras que salen cada mes.

Eso sí, sois unos cachondos.

leonsegui

#406 no me alboroto, simplemente no tienes razón ninguna.
Ah, no soy Sevillano guapita :P , y por lo que leo, sí, eres de las únicas que dice gilipolleces en este thread.
#406 , 13 años?, no sabes argumentar? por lo que veo no.

1 respuesta
kakarikez

me rio de la gente que compara el verde de andalucia con el del norte

1 3 respuestas
l3l3l3

nose como podeis poner entre las mejores ciudades donde hay 100 inmigrantes por kilometro cuadrado.

1 1 respuesta
Humanoide

Me parto con los que pensais que por ser el sur y estar a 50º en verano no hay verde. Claro que sí señores, andalucia es un desierto infinito, es el sahara 2. manda huevos vamos xDDD

B

#411: Para los que no somos racistas no supone un problema.

#415: JAJAJAJAJAJAJAJA

No, no eres nada racista. xDDDDDDDDDD JAJAJAJAJA

1 respuesta
X

#410 Para algunos cuatro encinas en medio de Pedregal del Secajo ya cuenta como verde.

l3l3l3

#413 yo no soy racista, pero estar en una ciudad donde no ves mas que moros negros y chinos, pues que quieres ke te diga..

#413 como dice josep anglada, no soy racista, soy realista.. Ademas, el problema no es esa gente, si no los que vienen aqui a tocar los cojones, y por el sur es por donde mas abundan

3 respuestas
l3l3l3

#410 vas a comparar galicia con andalucia en lo verde? nas?

leonsegui

Lo que yo no entiendo es por qué criticais el como se vive en un sitio o en otro, además, eso de poneros en contra de ciertos lugares de España sin haberlos vivido (no digo pasar dos días, ya que un sitio se conoce cuando entiendes su cultura y la forma de vivir que rije).
#415 , pero como puedes decir eso tio? tienes menos criterio que la que, vives en el siglo XV?
Lo que yo creo es que no has estado en Andalucía ni 3 días.

1 respuesta
Enkripted

Este hilo estaría interesante si la gente hiciera algo más que decir la ciudad en la que vive dando por hecho que es la mejor

1 1 respuesta
Penedipene

Me costaría vivir con un clima de mierda como el de por ahí arriba.

1 respuesta
L4Ur1T4

#419 a mi morirme de calor en cuanto sale un poco el sol me parece un clima de mierda, para gustos los colores no?

8 2 respuestas

Usuarios habituales