Mejor ciudad de España para vivir

Romarich

De verdad, algunos parecéis retrasados/das mentales ofendiendo y metiéndose con otras ciudades/comunidades simplemente porque las vuestras os gustan mas y usáis para ellos topicazos que hay para todas las ciudades y comunidades.

spoiler

¿No sabéis respetar y entender que este es un post de OPINIÓN SUBJETIVA y cada uno tiene la suya? Al menos si no te gusta una ciudad/comunidad podríais decir, no me gusta por esto, esto y esto, en vez de decir, esa es una puta mierda porque "insulto facil y random"

:palm: :palm:

3
It3m

#508 No te lo tomes mal, pero me hace gracia que te atrevas a calificar a la gente de paletos con perlas como:

-" Y yo también tengo mundo y he hablado con gente y he vivido en otros paises.".. y y y.

-"no han pisado un pie fuera".

Esta claro que España podria ser un lugar mejor, pero ni de lejos es malo... que la situacion ahora no es propicia y nos tenemos que pirar en busca de mejores circunstancias? Pues si, yo soy el 1º que reniega de España por toda la basura que hay dentro. Yo pienso que la caida de bienestar es un problema sistemico a nivel global y precisamente esos lugares en los que se vive mejor es porque no entra cualquiera a lucrarse de su sistema sin aportar mas de lo que recibes a cambio.

Puestos a situaciones idilicas, viviria mejor en el Caribe tumbado en una hamaca con 2 modelos abanicandome fumandome un puro y sin pegar ni palo, ese seria el lugar ideal.

1 respuesta
UnleasheD

#512 Creo que si no me he incluido en el primer post que hice, cometí un error. Evidentemente yo tampoco puedo juzgar ni decir.

Yo nunca he dicho que sea malo vivir en España, digo que afirmaciones tan categóricas me parecen de paletos, sobre todo por que no tienen ninguna base. Y son de paletos, tanto si las hago yo, como tu, como cualquier otro.

Y ese es otro debate, quizás más adecuado. Estamos hablando de vivir con pasta o sin pasta? Es que no es lo mismo.

Por ejemplo yo hace años viví en Cumaná (venezuela) y es un puto paraiso, pero claro, mi padre tenía pasta y es una situación muy subjetiva, se vivía de puta madre la verdad. También viví en Caracas y también con pasta y no era lo mismo. Todo esto pre Chavez, obviamente.

De hecho nos fuimos a Venezuela por que aquí no teníamos pasta entonces si me preguntas a mi te digo que allí se vive mejor cuando no tiene por que ser cierto (que no lo es). Vamos, que es absolútamente subjetivo.

1 1 respuesta
vaai

Granada joder...

6 1 respuesta
Romarich

Lo que todo el mundo quiere saber es si la familia #513 sigue teniendo pasta y si tiene alguna prima/hermana o trabajo que nos pueda dar. He dicho.

#514 Un vecino de mi urbanización cuando su padre ha estado currando por Venezuela y demás siempre llevaban guardaespaldas y seguridad privada, si vosotros teníais de eso me vale también alguna mascota soltera.

1 respuesta
UnleasheD

#515 No es que tuviese pasta, es que allí con no demasiado eras rico.

La respuesta a la pregunta es no, lo siento xD.

6 meses después
P

Pontevedra capital, preciosa ciudad gallega al lado del mar, con una altísima calidad de vida, centro ciudad y casco antiguo peatonales, mucha vida en las calles, muy monumental, la mejor con Santiago y con un microclima especial, mucho más suave que en el resto de Galicia.

ivanillo24

Granada, cultura, ambiente, precio, variedad.

3
GeO-Granada

Está feo que lo diga, pero Granada xd

1
Aythami27

Yo digo Gibraltar.

Slopestyle

Malaga

Aythami27

Guinea

B

Madrid (centro)

1
h4su

a galicia no vengais no mola nada :D

1
B

Isla Perejil.

1
Salinger

A ver, el gracioso que ha dicho Murcia, que salga.

3
evening0

Jerez de la frontera por el clima ( 6 de Diciembre 20 grados y en mangas cortas), casi todo muy barato ( por 30.000 € te pillas un piso en propiedad en zona obrera entre otras cosas), buenas comunicaciones, 208.000 mil habitantes y buena comida.

Tener la playa a 18 Km y la montaña a 60 km no tiene precio.

Eso si, si no tienes que trabajar porque eso de aquí más bien poco.

lafundo

Cuando unos piensan que para tener calidad de vida en una ciudad lo importante es que puedan tomar unas copas al aire libre en invierno...

Pues vale...

Cuando luego te pasas casi dos meses mas cerca de los 40º que de los 25º.....

Pues vale...

La calidad de vida de una ciudad son mas factores, si reducimos al ocio, ver tias buenas spor la calle y tomar copas estamos sesgando el estudio.

No hace mas de 10 años tambien se decia que en España se vivia de puta madre, y ahora parece que ya no.

1
1 comentario moderado
van-dermeide

yo me quedo con mi Madrid

Wululu

Burgos no

PEPEPAKO

Cualquier sitio donde puedas tener un trabajo bien remunerado y que te guste. Esta muy bien tener 200 megas de internet, la playa el lado, que haga calor, museos etc... pero si vives debajo de un puente esa ciudad será un infierno. Ahora si me dan un curro bien pagado en el culo del mundo con unas buenas vacaciones, ya me encargaré yo de irme a onde a mi me parezca que se vive bien. Que para que nos vamos a engañar no importa donde vivas, sino con cuanto vivas.

lafundo

Esto es como lo de estar a 40 grados en verano con un sol de justicia. Hay gente que porque va a la playa y ve tias buenas, para ellos eso es preferir el sol y el calor. Luego que no pueden dormir por la noche ya es otro tema, que la habitacion del PC suba por encima de los 45 grados...

Si estas de vacaciones un mes, en la playa/piscina, con dinero, con trabajo, tienes aire acondicionado en el coche y casa, tienes una casa con pisicina, trabajas en una oficina o sitio/trabajo comodo solo 8 horas diarias sin extras, cuando no estas de vacaciones trabajas de lunes a viernes y encima el viernes sales a las dos ( ademas de disfrutar todoslos festivos sin trabjar) y hasta luego hasta el lunes.... Entonces sip, prefiero el sol de justicia....

Si no estoy muy agusto a 19/21 grados y ligeramente nuboso sin llover. Que en verano no pasen de 25 las temperaturas y en inviero no bajen de 5º.

SasSeR_18

Depende de si vas a hacer overclock o no

2
tloud

Granada tiene un color especial......o algo así era

C4TInD

Soy el único que va a decir Girona? No es excesivamente grande, tienes de todo y todo queda cerca. Y temperaturas más que decentes, ni mueres congelado en invierno ni te ahogas de calor en verano. A parte de que es la mar de guapa la ciudad!
Diria BCN, pero a mi las ciudades grandes me parecen todas un caos, aunque no les falte de ná.

Hablo de lo que conozco. Madrid no me gustó(por lo mismo que BCN), Valencia más de lo mismo... Galicia me gustó, pero la gente es muy cerrada xD Andalucia en cambio si me gusta. +1 a Granada.

1 respuesta
Perrofeo

Badajoz o Caceres. Bueno, bonito y barato. Hay de todo, incluso en Badajoz hay una buena comunidad de Magic, lo cual se agradece en estos tiempos que corren.

Además, ¿dónde encuentras pisos a 400-500€ de 3 y 4 personas que no sea aquí?

La fiesta si que es un poco floja en mi opinión, al menos en Badajoz.

Pero por el resto está bastante bien. Además de que el transporte público no está mal y puedes ir a casi todos sitios andando.

Los extremeños somos buena gente, que es otro punto a tener en cuenta.

PD: No hay caballos ni cerdos por las calles.

Cafeina

#13 Te recomiendo encarecidamente visitar http://www.salud-mental.cl/index.php/consulta-psiquiatrica

De nada.

C

A valencia no vengais, da verguenza estoy aqui :(

martaa92

Galicia => A Coruña ,Santiago de Compostela.. , cuidades preciosas , aunque llueva, haga frio, no tengamos veranos estupendos, se vive muy bien sin ese sofocante calor de los veranos de otras ciuidades.

4 1 respuesta

Usuarios habituales