Mejor ciudad de España para vivir

Taranus

Oviedo para mi es de las mejores ciudades para vivir, mucha zona de ocio, paseos turisticos, universidad medio competente, salidas profesionales por los alrededores ( Moverte por la zona de oviedo-gijon-la cuenca no te sale a mas de 50 pavos al mes en bus). Porque oviedoy no gijon ? pues porque gijon esta todo muy descentralizado, sin embargo en oviedo te puedes mover muy rapido ya que es radial, para entrar en la ciudad es lo mas simple del mundo, en gijon tienes que tener un puto master para saber como entrar en esa ciudad por ese laberinto que tienen para entrar en medio de la autopista.

#483 no es necesario tener playa en oviedo, tenemos 3 piscinas "publicas" y luego si quieres ir a la playa tardas 15 min en llegar a luanco en coche no es la playa, ademas me gusta mas el clima en oviedo que en gijon

1 1 respuesta
R

#480

Ahora mismo no hace 40º de calor.

Los gitanos hace tiempo que andan en guettos o "apartados" de la ciudad. Aunque de todas formas es preferible estar rodeado de gitanos que de moros xD.

Delincuencia en España se resume en 2 palabras: Barcelona y carteristas. ¿Los delincuentes en Barsalona tiene más "información"? XD

Reafirmo y confirmo lo de tu ignorancia.

2 respuestas
R

#481 A mi Oviedo tambien me mola y estoy de acuerdo, pero hay algo de vital importancia y es la playa.

:D

1 respuesta
reVorZ

Almeria manda

1 respuesta
R

#484 Tiene costas bonitas Almería.

1 comentario moderado
B

#467: "Como en España no se vive en ningun sitio"

¿Cómo lo sabes?

1 respuesta
LaChilvy

Sur demasiada calor y poco empleo, Norte demasiado frío y lluvia, centro no hay playa, me quedo con cualquier sitio del mediterraneo.

1 respuesta
N

Málaga.

UnleasheD

#488 No se, el agua es asquerosa... no poder beber del grifo a mi no me va, y en verano mucha humedad.

Es diicil decidirse.

1 respuesta
1 comentario moderado
kekoO

Córdoba! y Malaga!

LaChilvy

#490 agua embotellada o comprar el filtro ese para el grifo... eso no es un problema

Lo de la humedad no te lo niego, yo porque estoy acostumbrada y ni lo noto... pero entiendo que a alguien que viene de fuera le pueda molestar.

1 respuesta
ryuk

Esto ha pasado de: "opiniones sobre qué ventajas tiene esta o aquella ciudad para vivir" a: "ver de qué ciudad es el de arriba para meterme con ella y decir que la mía es mil veces mejor"

PD: Torremolinos mola el norte es una caca y hace frio.

1 respuesta
1 comentario moderado
UnleasheD

#493 He vivido allí también, y lo seguía notando xD.

A lo que voy es que cada uno tiene sus sitios preferidos, no lo digo por ti, si no por la discusión que se ha producido entre sevilla y canarias, etc...

alberkst

Salamanca y Santander son mis favoritas. Visité Córdoba hace unos meses y también me sorprendió para bien, pero no me veo allí en Mayo o Junio, o en el propio verano que hace mucho calor.

UnleasheD

Lo de como en España en ningún sitio es un topicazo tremendo. Cada vez que lo oigo pienso en lo paletos que somos.

Está claro que las raices hacen mucho, pero es de cegados pensar que se vive mejor aquí que en otros paises.

1 3 respuestas
B

#498: Algunos se piensan que España tiene una bendición divina o así. Igual se piensan que por Malibú se lo pasan mal.

En España se vive como en ningún sitio si has nacido en España (y si tienes papis con dinero), pero será por sitios cojonudos a lo largo y ancho del globo. Esto me recuerda al que no quiere salir de su puto pueblo de montaña y alega que es el mejor sitio del mundo.

1 comentario moderado
M

#498 Bueno, yo he estado en Inglaterra y ya te digo que le follen a Inglaterra del tirón. Me quedo con España 10000000000000000000000000000 millones de veces. Cuando vaya viviendo en más países te iré diciendo xD.

1 respuesta
UnleasheD

#501 Yo no digo que en Inglaterra se viva mejor que aquí. Pero ten en cuenta que si entre los españoles no nos decidimos donde es mejor vivir y hay mucha diferencia entre vivir en Madrid y en cáceres... No tenemos elementos de juicio para decir si hay algún sitio de Inglaterra que merezca la pena o no.

Lo que no hace más que reafirmarme lo que dije antes, que es un tópico.

Ahora por lo que he visto yo de Inglaterra, tampoco la prefiero eh xD.

1 comentario moderado
JStratsYT

joder no puedo hablar de Andorra, cabrones cambiad el titulo

Tritoman

Gibraltar

1
B

#503 Me encanta como insultas al no tener argumentos. Si no fuiste capaz de extraer las ideas que expresaba en mi primer post no es culpa mía. Yo decía literalmente que "...no te haces los más de 500km entre Sevilla y Madrid por 60€ a dividir ni en tus sueños. Con suerte te haces un viaje, y sin contar peajes y otros gastos." Dejo bastante claro cuando se habla de hacerse esa distancia se habla del viaje de ida y de vuelta, ya que menciono que con ese dinero como mucho te haces uno de los dos viajes.

Me río de ti porque has ido de listo y has demostrado no tener comprensión lectora al no saber sacar conceptos simples de un texto y tampoco tienes capacidad de cálculo al no ser capaz de hacer un cálculo simple como el que intentaste hacer del precio de la gasolina con tan poca fortuna. Por eso es por lo que me permito llamarte tonto. Tú lo haces por pura frustración. Y tu amigo es otro de Sevilla que se ha ofendido al decir cuatro verdades de su ciudad,

Y por cierto, si que me he informado de la tasa de criminalidad de Sevilla, casi 50 delitos por 1000 personas, superando la media nacional por bastante que son 45,1.

Así que bueno, he vuelto a echar por tierra tu chorrada de que he venido inventándome cosas, eres tú el que califica e insulta sin nada detrás que apoye sus opiniones. Así que mejor quédate en Sevilla y no salgas nunca tal vez conocer mundo no te ayude nada.

1
It3m

#487 & #494 Llevo 8 meses para 9 de erasmus, y estoy en contacto con gente de otros paises que han vivido una temporada en España, aparte con otros españoles viviendo en diversos paises. Es un topico pero con la inmensa mayoria de lugares en el mundo se cumple.

Dependiendo donde te vayas y que cosas se adapten mas a tu estilo de vida vas a tener unas preferencias, yo desde luego hablo desde mi punto de vista y el de toda esta gente que te he hablado. Europa en general no deja de estar bien por el civismo de la sociedad en general que no se puede comparar con España. Por otro lado el clima y la comida es mejor en España, con la excepcion de Italia que es muy parecido.

Que la situacion economica ahora mismo sea un desastre y los animos esten crispados vayas donde vayas hace de España un lugar del que den ganas de irse, aunque sea por amor propio si crees que en España estas infravalorado o si crees que supone una barrera quedarte aqui. De hecho no se que sera de mi futuro, pero tengo papeletas de acabar fuera. Aun asi seguire manteniendo que en España se vive bien, si no preguntaselo a todos los jubilados alemanes, britanicos y de los paises nordicos que se instalan aqui permanentemente. Cuando trabajar deja de ser una necesidad tus preferencias cambian.

Por cierto #498 soltar afirmaciones asi de rotundas sin dar un minusculo argumento tambien es de paletos. ¿Por que la Tierra gira alrededor del Sol? Porque lo digo yo.

En Australia se vive muy bien, por ejemplo, pero buena suerte intentando establecerte alli.

2 respuestas
UnleasheD

#507 Es una afirmación tan rotunda como cierta. Y yo también tengo mundo y he hablado con gente y he vivido en otros paises.

Y lo repito, lo de como españa en ningún sitio es de paleto. Vamos, de sacar la pandereta y ale.

El argumento te lo pongo ya, aunque ya lo he dicho. Hablar sin conocimiento es de paleto y como dudo que mucha gente de aquí haya vivido en muchos paises y tenga experiencia de primera mano para contarlo.

Es más se de buena tinta que la mayoría de los que dicen eso no han pisado un pie fuera, pues me sigue pareciendo de paletos.

Que esto que te digo te parece de paleto? Pues bien, puede que sea cierto, pero lleva mucha más verdad pese a la paletada que decir que aquí se vive mejor que en ningún lado.

Sobre lo de Australia, pues mira es un ejemplo. Mucha gente dice canadá, otros dirán cualquier cosa... es que es de cajón vaya.

1 respuesta
B

#507: Pero es que los jubilados vienen a tirarse a la bartola. Pero un país no es solo eso. Si no, vayámonos a la República Dominicana.

El trabajo, el nivel cultural, las prestaciones sociales... todo eso importa.

Yo me iré para el curso que viene a Suecia y estoy seguro de que salvo por el clima va a superar en muchas cosas a España. Pero vamos, ya lo veré.

Pero vamos, eso... Australia, Canadá, determinadas zonas de USA, países nórdicos... y eso, para tomar el sol hay mucho sitio.

annabel

#474 Puede ser, pero por lo menos a mi no me esconden los comentarios, ahí lo dejo :3

Usuarios habituales