Mejor ciudad de España para vivir

sPNkKkKkKkKk

Murcia, Madrid, Sevilla, Granada, Barcelona.

Ediem

#119 Parece el rank de sitios donde morirse de aburrimiento y asco. Son todo puebluchos.

Si os poneis a hablar del clima de las ciudades con nombrar Las palmas acabamos el debate. Todo el año alrededor de 20º, maximas de 25, minimas de 17 y las playas del sur a 30 mins con solazo y 25º-30º. Creo que al no ser de aqui aun lo valoro mas.

1
LaChilvy

Yo estoy tan acostumbrada a Bcn que me resultaría muy muy difícil cambiar... además aqui tengo de todo.

Soldier

Barcelona de LEJOS, si te gustan las ciudades grandes, aunque a mi ya me gustaría vivir en Pamplona o por allí más al norte... más barato todo y además mucho más verde... ahora más fiesta que en BCN imposible.

Sobre la seguridad, yo voy tranquilamente, pero hay que controlar como cualquier otra ciudad, aunque el metro es un zoo xD

T

La mitad del ranking ese ( #119 ) pertenece a Euskadi o Navarra, asi que ya sabemos que zona es la mejor. Luego ya que pueblo en concreto es mas complicado de decidir (entre las ciudades me quedaria con Bilbo), de todas formas veo algunos fallos en la lista como que salga Elgoibar en el puesto 21.

Sombrita

La mejor ciudad es la que más cómodo sea para TI vivir, no hay más tutía.

B

LOL mi pueblo el nº10 ¿de toda España? xDDDDD

Y Soria el 3... si no hay nada...

SkiNeT

Y que esté Laredo la 2a cuando salvo unos meses al año es un sitio desértico es bastante extraño :S

I

Yo me agobio mucho en ciudades grandes, lo he llegado a pasar mal estando en Madrid por la cantidad de gente que hay.

2
factonni

bah, pero son casi todo pueblines, pensé que saldría alguna ciudad más grande

Cyrken

Para mí es Vizcaya en general, que es donde vivo. Especialmente por el verde, cuanto más verde es un sitio mejor, el clima frío y húmedo (aunque suene raro, me encantan los sitios así) y tener cerca el mar.

1
Ivan007valla

Valladolid NO lo es... Eso os lo aseguro... Chiquita la mierda de ciudad hecha para viejos y juventud de borrachos discotequeros... FFFFFFUUUUUUUU

wsky

Ourense, end of story. Cerrad hilo.

1
Chenko

La mejor ciudad dependerá de los gustos-intereses de cada uno no? asi que los estudios poco sentido le veo.

Para mí, mi tierra, Málaga.

El que decía que la playa para el verano, sí, para bañarte y tomar el sol, pero en invierno pasear/correr por el paseo marítimo/orilla no lo cambio.

1
M4v3rikj3j3

La union? de los mejores pueblos? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HASTA LUEGO jajajaj si aquello es gitanolandia

1 respuesta
D4rk3viL

z

1 2 respuestas
Cyrken

#136

Hay gente a la que nos gusta esa "mierda de clima".

4 1 respuesta
Alkhan

Zaragoza sería perfecta sino fuera por el clima que tiene, donde una semana estamos a 20º y a la siguiente estamos a 2º con cierzo y a la siguiente que hay tanta niebla que esto parece UK.

2
Calzeta

El clima Mediterráneo es un timo para turistas. La realidad es un calor asqueroso y húmedo.

1
B

#135 ejem, la columna de la derecha son los 25 peores según ese ranking.

#141 a mí, por ejemplo.

1 respuesta
Cyrken

#136

Sí, a mucha gente aunque parezca mentira le gusta el clima frío y la lluvia y huye del calor.

6 2 respuestas
M4v3rikj3j3

#140 ahora todo encaja! JAJAJA

Todso

Pamplona es la mejor ciudad para vivir, pero hasta los 18 y a partir de los 35. Si eres joven, esto es una puta mierda.

No hay nada, sólo cine, y a tomar por culo, con un bus cada hora, que no coincide precisamente con los horarios de películas y que si vas a la última sesión ya no hay de vuelta. Un par de boleras, también a tomar por culo y qué, no hay zonas de ocio ni nah. 2 discotecas que son bazofia y que, por supuesto, cobran su buena entrada, y un frío de cojones todo el año, que me encanta el frío, pero no invita a la diversión.

Aquí, o tienes bajera, y si no eres asiduo a la droga no suelen ser aconsejables, o estás muerto de asco.

Luego sí, cuando sea mayor por supuesto que quiero vivir aquí jajaja.

PD: Y encima no hay cachondas. Al menos cuando se van las que son de fuera y vienen a estudiar.

1 1 respuesta
penetration

Como ya he dicho en otros post de este rollo.

Ciudades grandecitas, pero sin ser madrid o bcn.

Osea. Sevilla, valencia, bilbao, malaga.

Y luego en cuanto a juventud, añadir a estas a granada y salamanca.

Tambien meteria a alguna gallega en el saco.

jose97

Estepona.

L4Ur1T4

#143 Supongo que para ti el baluarte, el teatro Gayarre, la escuela de teatro, todos los cómicos que hay todas las semanas en diferentes sitios de Pamplona, el planetario o Civivox (entre otros) no cuentan para ti

Y no hace falta drogarse para tener bajera. Yo estoy casi todos los días en mi bajera con los amigos jugando a las diferentes consolas que tenemos o simplemente jugando a las cartas mientras nos tomamos unas cervezas.

Entre lo primero y lo segundo que has dicho, das una impresión bastante mala de lo que es el ocio para ti

Y no hace falta ir a la morea para ver una película o jugar a los bolos, muevete un pokito y verás que al final lo tienes todo en el centro practicamente

2
Superzipoton

Pues segun estos logroño es mejor ;)
http://www.larioja.com/20101114/local/region/logrono-mejor-ciudad-espana-201011140927.html
Yo no soy de alli, pero lo pongo porque es normal que los medios de comunicación digan lo que les convenga ...

Kaiserlau

pamplona? xDD me parto, espero q ese trabajo sea gratis XD

evilsol

breaking news!!! excepto por barañain, vivi ahi una temporada y para nada es de los mejores sitios de españa para vivir.

S

lo mejor es taco par de kioskitos par de bares ahi el rincon de richard tal un par de tienditas la chola el numero benetton etc etc ambientazo y el par de gimnasio pa las proteinas y ponerse fibroso, solaso tal y freshquete de vez en cuando y eso, un abrazo

2

Usuarios habituales