Mejor ciudad de España para vivir

Poisonous

Madrid? venga sí xdd

1
k4rstico

Jou el año pasado era logroño

Sasori

-Donde están el resto de ciudades plz que no las he encontrado.

-En cuanto al estudio... A mi es que el frio me revienta sorry, he vivido dos años en Tenerife y como clima (el resto de cosas mejor no mencionarlas) nunca he visto nada igual todo el año con una sensación absoluta de comodidad, yo arranque las ventanas de mi cuarto y vivía sin cristales, gloria bendita.

-Estoy ahora mismo en Alicante y el invierno aun pega duro algunos días, alguien sabe de algún punto en el mundo que sea como Tenerife pero sin canarios? Yo tengo mirado Malta pero por preguntar que no quede xD.

Edito: No odio a los canarios que conste.

p4to

Lo mejor es Granada hombre, con playa pal verano, la sierra pal invierno y para comer cosa mas barata no vas a encontrar en toda españa y luego de fiesta con los universitarios, como exo de menos a mi granada :___( (ya no vivo alli)

3
aButreCa

Yo llevo toda la vida viviendo en Madrid (excepto medio año que viví en Portsmouth) y cada vez que voy a otras ciudades españolas me parece estar en un pueblo grande en el que no hay de nada. Estaré mal acostumbrado pero no me iría a otra ciudad española jamás.

2
B

A ver si va a ser nuevo esto de que en el norte se vive mejor...

Y

En Lleida se vive bien; a 100km de la playa, a 100km de la montaña, con ave, aeropuerto, bien comunicado, buena universidad...

A

Ajajaja pamplona, p0rp0c0. Ahora mismo vivo en san javier (murcia) pero la mejor ciudad para vivir es Valencia por tener una espectacular relacion cosas/tamaño hace buen clima, hay playa, las tias estan buenas, en fin.

En general el norte me parece una puta mierda por su basura de clima que impide cualquier tipo de felicidad.

1 respuesta
M

Pues yo no recomiendo Málaga (mi ciudad) ni a mi peor enemigo xD

1 respuesta
SnighT

Pues aqui en un campamento que tenemos en la luna se vive bien, con su fresquete y tal, pero bueno por las noches se ven muy bien las estrellas y es bastante acogedor

2
ToTuS

#119 LoL, yo vivi en Illora, que segun esa lista es la peor de todas XDDD

Granada Powah.

B

He vivido en muchos sitios (9 si mal no recuerdo) y me atrevo a decir que conozco prácticamente toda España, y ahora mismo vivo en León, y para mi el sitio donde mejor me he encontrado (y aquí sigo por algo)

P.D. Las tapas de aquí no las hay en otros sitios.
P.D. 2 Soy natural de Vigo

#163 Pues para mi gusto el ambiente es muy bueno, y no da miedo salir por ahí como en otras ciudades xD y sobre todo que sales de cortos y vuelves a casa cenado con las tapas que dan.

1 respuesta
Ninja-Killer

#162 ¿Que tal la fiesta y la marcha? xD

1 respuesta
I

A un protector de animales no le agradaría Pamplona.

Y a un amante del paisaje marítimo le gustaría Canarias.

O a un gitano le molaría Cádiz.

tripcorE

Tenerife, como el clima y sus paisajes no hay ningun otro sitio.

lafundo

#1 En ese estudio de la Uni de Oviedo, saben que Gijon es la mejor. Pero evidentemente no lo van a decir.

Yo me quedo con Gijon, a pesar de todo lo que yo pueda rajar de ella, estoy muy agustito aqui. De hecho el actual invierno esta siendo cojonudo, temperaturas chachis y sin casi lluvia. Y en verano no es tan infierno

VonRundstedt

Os basáis en el clima o los paisajes para argumentar cual es la mejor ciudad para vivir? Factores como la oferta de trabajo, la relación salarios/precios, precio de vivienda y alquileres, calidad de la educación, oferta cultural, oferta de ocio y esas cosas sin importancia... a quien les interesa no? venga... gl hippies

7
xTr3m1S

Pues a mí me encanta Málaga, es una ciudad que tiene de casi todo y al ser "pequeña" está todo concentrado, además de que el tráfico no estan malo como en otros lugares, esto no significa que no me guste Madrid o Barcelona pero no me imagino viviendo en esas macrourbes. La única gran urbe en la que me gustaría vivir es Hong Kong pero es porque Hong Kong tiene algo especial que las demás no tienen, es como mezclar todo lo bueno de Asia y todo lo bueno de occidente.

Khrixso

Bilbao, sus paisajes y estupefacientes no tienen limites!

1
YOINK

madrid y las grandes ciudades pa quien le guste, yo desde luego lo odio, he estado en varias ciudades, cordoba,sevilla,granada,madrid...y como en Cadiz en ningun lado, si quieres vivir en un paraiso junto al mar nada mejor que irte a zahara o bolonia , eso si fiestas pocas tendras hasta verano xD, pero y lo tranquilo que se vive xD.

1
anksk8

#115 Te hablo de gente que ha estado viviendo allí durante más de un año, vamos que no es una experiencia "aislada". Y a lo mejor en tu grupo sois más abiertos pero te digo que por lo que me han contado al menos 3 o 4 extranjeros que han vivido allí no es lo normal. Con ayuda más que a las formalidades de la calle de dar unas indicaciones o algo fácil me refiero a ayuda a integrarse o a gente que viene de fuera a temas académicos sobre todo. Por supuesto esto son opiniones de personas, no la verdad absoluta, sólo lo comentaba.

Pero vamos que lo lógico es que cada uno veamos nuestra ciudad desde nuestra propia perspectiva subjetiva y jamás diré que en España existe una ciudad mejor que Madrid porque de verdad pienso que no la hay, pero volvemos a lo mismo: esto es de las cosas más subjetivas de las que se pueden opinar...

1 respuesta
B

#171 es que me jode el tópico de "la gente en el norte es más cerrada". Pues para según cosas. No tenemos la verborrea que tienen algunos andaluces, pero tampoco somos todos autistas.

A raíz de la chica francesa que comento, que ha compartido piso con varios extranjeros, te puedo decir que eso depende mucho de la persona también. Hubo un americano que estuvo muy poco tiempo aquí, pero salió un montón con nosotros y se lo pasaba teta. Luego hay un alemán que lleva viviendo aquí ya un par de años y sólo le hemos visto un par de veces, porque es un atrapao. En el norte las únicas bordes son las tías u_u

A

#158 San Javier tampoco es que sea la reostia, solo hay moros y algún que otro pilareño perdido..

Paris ftw noobs !

1 respuesta
A

#173 Yo soy valenciano estoy aqui por x cosas pero esta claro que no me motiva demasiado. Y si, esta petado de moros.

shturmovik77

Eibar, sin duda.

Ahora en serio, un poco bastante más de ambiente en Donosti y sería perfecta.

ValdemarAK47

Pamplona? Un sitio donde hace tan mal tiempo, nuuuuuuuuuuuunca, va aser la mejor ciudad para vivir.

Una ciudad buena para vivir , primero tiene que empezar por tener un clima idóneo, que no llueva cada 2 x 3 y que permite a la gente disfrutar del tiempo libre, del entorno, folcore por las calles etc etc...
Seamos sinceros, pero mucha gente del norte está hasta los cojones del mal tiempo de arriba.

klawi

Practicamente en esa lista salen pueblos quitando alguna que otra xD.

Yo como residente en Madrid y bastante lugareño en Granada.

Para vivir el dia a dia como Madrid nada, para estar viendo chicas y de vacaciones me quedo con Granada por su clima y playas ademas de la comida.
Me acuerdo en noviembre ir en manga corta casi por la noche ohhhh que recuerdos.

liz91

Yo no cambio el sur por el norte ni de lejos xD, aunque a veces apetezca ese frío, la nieve...otro tipo de ambiente y demás.

1
rockfuck666

Granada con diferencia. Motivos: buena oferta en educación y cultura, tamaño mediano que te ofrece lo que necesitas sin agobios, se folla mucho, enorme y barata oferta de ocio juvenil, mucho ambiente y gente joven siempre, rico patrimonio artístico y cultural...

La única pega es que es algo fría en invierno, pero se puede soportar bien y merece la pena. Pero vaya, que por lo que veo por aquí, Granada wins.

4
DarthVader

Barcelona seguro que no.

1 1 respuesta

Usuarios habituales