¿Mejor discoteca?

Khali

Lo malo de la sala macumba es que es 1000 de pijo, fui un par de veces y tanto pij@ me rayaba la mente.

No habeis dicho Kapital ehhhh supermegasala (/ironia)
Fue mi primera discoteca con 14 añitos.

OvKeS

#30 & #31 Macumba no es tan pijo como antes, por lo menos los viernes, que se llena de alternaguays y puedes ir vestido como un día cualquiera (NO si eres un chandalero j3)

Pd: Si quereis entrar gratis a las sesiones Danzoo (Macumba el viernes, Maxime el sábado) o al Ananda, mandadme mp :)

RiderBCN

MetalZone

Dek0

#32 Tampoco he dicho que sea pija... las hay peores. Lo que pasa es que los puertas, dependiendo de la sesión, son un poco tontos para la ropa (y tienen fama los de esta sala desde hace años xD). Por ejemplo, para entrar en una sesión Danzoo o SPS no hacen la misma "criba" que para Sunflowers. Que es normal, en todas las salas se hace, pero a veces se pasan xD No lo digo por mi, que personalmente nunca he tenido problema para entrar...

OvKeS

#34 No he ido ni pienso ir al Sunflowers, así que supongo que tendrás razón :)

Yo últimamente estoy viendo absurdeces en el criterio de selección en puerta... que te pregunten de que barrio eres, que un dia te tiren por X y al dia siguiente ni te miran, que se pongan tiquismiquis con la denuncias de DNI y otros días ni lo pidan...

Pero bueno, se entiende... son puertas... no dan más de si xDD

B

Privilege :D

Ninja-Killer

#1 En la radio dicen: "PAcha Ibiza, la discoteca más famosa del mundo". No se si será verdad, pero lo veo bastante probable...

Respecto a si el la mejor, define primero que es "mejor". Porque si de dependiese diría la Joy xDD

PD: Máxima FM manda. Los40 suxxxx, asco de publicidad.

eagLe__

Ayer sufrí un robo a mano armada para ver a eric morillo xD

40€ + 1 copa LOL! y las copas a 15€ wtf? xD

www.dreamers-disco.com

OvKeS

#38 ahí ahí, mUrillo FTW!

B

#38 Será Morillo :P Y sí, es un robo.

eagLe__

wtf, me equivoqué al escribirlo, tmp voy muy bien esta mañana eh xDDD

pd: me gasté 140€ en una noche, robo.

U

Hola que tal estais?

Mejor discoteca;

<B> Privilege Ibiza </B>: Es la más grande del mundo, pero no la mejor.

<B> Space Ibiza </B>: Está entre las mejores del mundo y tiene la mejor fiesta del mundo (We love Space)

<B> Amnesia Ibiza </B>: Elegida mejor global club del mundo 06

<B> Bora Bora Ibiza </B>: Para mi es un templo, la verdad..

Yo creo que estaría entre estas 4

un saludoooooo chavaleeeeees

eagLe__

#42
Hay 4

http://img98.imageshack.us/img98/1037/cieg0vf0.jpg

apho

a tu pregunta: no, no es la mejor discoteca del mundo... No, no escucho maxima fm, me parece deprimente y extremadamente comercial. Los 40 musulmanes? Pues mas de lo mismo... Si me preguntas cual creo que es la mejor discoteca del mundo, pues ahora mismo te diria que los Monegros, si es que se puede contar como discoteca... Y seguramente dentro de nada te dire que el Sol Y Luna...^^
Tambien es recomiendo que le deis un repasito al Tresor de Berlin... Es una discoteca impresionante que antes estaba situada en un bunque original de la 2ª guerra mundial. Ahora esta en una especie de fabrica.

Tresor Berlin:

http://es.youtube.com/watch?v=hcHzOKO1Geo

Monegros 07

http://es.youtube.com/watch?v=Cu3ftWMd2co

http://es.youtube.com/watch?v=hHWTonxJgb4

http://es.youtube.com/watch?v=r53hPhP4LXk

http://es.youtube.com/watch?v=YpogtT7Mrcw

http://es.youtube.com/watch?v=Cu3ftWMd2co

Florida 135

http://es.youtube.com/watch?v=nkaxKTkD_iI

#48 ya es una de las mejores... Solo por estar en vanguardia con deejays y estilo musical... Son muy bestias...^^ Desde sven vath en su apertura, pasando por Rush, Richie Hawtin, Fran Kvitta y un largo etc... jejejjeje^^

EmPuSa

#5 ande vaaaaas la mejor de maspalomas es la Boney M xD

U

#43 ok gracias

U

#30 perdon por meterme, pero Amnesia tiene muchisima "calidad" que supongo que quieres decir, cultura musical, pero vamos que para cultura musical, Space ibiza a la mejor.. si es a lo que te referias eee

U

#44 El tresor dentro de poco sera una discoteca que estara entre las mejores, tengo entendido que era una antigua central nuclear y estara entre las mejores por las line ups que se gasta, Sven vath, Hawtin, Villalobos.. ect..

Dek0

#47 Me parece que confundimos terminos... Con calidad musical me refiero a eso, calidad en la musica que se pincha, calidad en los dj's que van, las sesiones que se hacen... Lo cual no tiene por que indicar que una discoteca sea considerada "de culto". Por esa regla efectivamente, a lo mejor Space Ibiza es una discoteca más "de culto" que Amnesia (que también lo es), por lo conocida que es, por su tamaño... lo cual no quiere decir que la calidad de lo que se pinche sea mejor.

Al menos yo antes que en la infraestructura de la propia sala me fijo más en la calidad de lo que se pincha, que es lo que a mi personalmente me atrae más. Por ejemplo, Radical es una discoteca "de culto" (al menos para algunos xD) y yo nunca la he pisado ni la pisaré, porque su música NO me gusta (ni su ambiente, pero eso es otra cosa), y por ello prefiero, por ejemplo, una sesión de la sala Duom, Danzoo... antes que una de allí.

Por ello decía, que en cuanto a calidad musical, que no a "culto musical", por llamarlo así (mas bien creo que lo deberiamos llamar cultura de discoteca) las mejores de España "creo" que deben ser Amnesia y She, por la calidad de sus fiestas, sesiones y DJs que atraen.

Otro ejemplo bastante claro es She, es una sala bastante nueva, no muy conocida (salvo gente de Bcn y pocos mas de fuera) que tiene desde hace varios meses una calidad y selección MUY buena de sesiones. Pero tu pregunta por ahí "Que discoteca te suena más, Amnesia / Space / Pachá o She?". El 70% o más te dirán que no conocen la She xD Ese sería un caso de discoteca "de culto", Amnesia, Pachá, Space, etc, lo cual puede ir unido o no a la calidad de la música que se ponga en la sala. OJO, yo nunca he dicho que en Space o Pachá se ponga buena o mala música... simplemente digo que "CREO" que hay salas mejores en cuanto a calidad.

U

#49

pero vamos a ver.. "calidad" en Amnesia no hay.. y te puedo decir porque.. simplemente, porque lo que es Amnesia y su residente consta de los mismos Dj's siempre</B> los mismos set's (sessiones) <B> siempre </B>, lo que hace que tenga "calidad" son las PROMOTORAS de fiestas, como Cocoon/Cream/Troya & Armada. Pero eso ya es promotores que trabajan en Amnesia y eso hace que tenga calidad. Lo que yo creo que en Amnesia hace que sea tan buena discoteca por como esta la sala, las go-gos todas arriba y muy guapas todas y buenisimas bailando.. Luces, performers, sonido y un largo ect..

Por ejemplo Space, tiene una "calidad" que no tiene nada que comparar, por ejemplo We love Space(Domingos) tiene un cartel muy muy dinamico de dj's y todos pero todos son grandes dj's, por ejemplo un domingo te puedes encontrar a Tom novy, otro domingo a Eric prydz otro domingo a M.A.N.D.Y ect ect ect.

Eso es lo que quiero decir, pero Amnesia tiene esas 2 salas que hacen que sean festivales cada noche alli dentro..

PLeaSuReMaN

la mejor no sé, pero en la que más te ríes de la gentuza tribeca oviedo

pix0Ne

La coli tio

DeliAmber

Amnesia y bora bora estan cerradas este año creo, ¿no?

Pacha Ibiza esta bien, pero creo que ni de coña es la mejor del mundo. El ambiente por lo general es pijo-fashion-elejgantealaparqueinformal, la sesiones no son malas, peor la fiesta que se vive alli es muy formal ....

Prefiero mil veces antes la terraza del Space a las 8 AM .

No hay nada que supere eso, ni el DC10, ni La troya ni
leches en vinagre.

En Valencia tpco que se parezca que yo haya visto, he estado en las importantes pero tpco creo que fui los mejores días, que me corrijan los valencianos que de fiesta saben mucho :)

En UK hay 2 discotecas que despues de estar en Amnesia o Space aun asi te quedas flipando :

  • GateCrusher. Kevin Josh anadaba por ahi ese dia ..
  • UK Club.

Yo he estado en las dos y flipe, mas que nada por la cacho fiesta que montan los ingleses, lo de las mujeres en el UK Club es que no lo olvidaré XD. son Clubs gigantes con 3 o 4 salas diferentes pero con todo el estilo Cool Britanico que en España no puedes ver mas que en Ibiza en verano, ni en Barna ni en Madrid se ve esto, aqui hay demasiado macarra y neng de castelfa que se convierte en neng de coslada o leganes en Madrid.

Y discotecas mas pequeñas con mucho encanto , como el Bed's.

En Francia he estado de fiesta en Paris, pero ni de lejos llegan a lo de aqui o UK. son franceses ya sabeis. Super estirados y con musica francesa ...

En Italia he salido en Milan y Roma, y basicamente, es 1000 rabos por 1 raja ( la de la camarera). Eso es todo lo que hay, aunque tpco sali mucho , un par de veces en cada ciudad.

En USA lo mejor que he visto ha sido en NY, aunque solo sali una noche, y en Miami, ya sabeis, USA es todo parques tematicos, y alli tienen uno que e sun parque tematico de discotecas, no recuerdo el nombre era algo asicomo magic island, a lo disney, cada una con un ambiente y conciertos en las zonas comunes. A los que estamso acostumbrados a lo de aqui aquello me parecio como muy .... no se , solo faltaban los mcnuggets en la barra de las copas.

al final lo importante aparte de la musica es la gente que va y la pinta que tiene, y luego la musica.

En Andalucía hay sitios muy majos pero la musica es un horror, es una mezcla de rumbapachanga muy rara . Además en segun que zonas son muy pijos ....

por ejemplo, despues de tirarme 3 semanas en Ibiza me fui para la feria de malaga vestido con la ropa mas c00l que habia en la isla, camisetas y pantalones de marcas fashion de moda por alli, y al llegar a la feria no me dejaban entrar en las carpas de las "mejores" discotecas de malaga porque no iba bien vestido XD ..... Y el portero iba con una corbata de 6 euros y con zapatos de suela de goma, vamos, que casi me da algo de la risa, solo el cinturon que yo llevaba valía mas que toda la ropa de los 2 porteros juntos ...

En fin que al final no creo que haya ninguna mejor, lo que si que hay es un grupo de gente que le gusta la musica estilo house-electro-electronica-child-soul y que es la gente que mueve la noche y que marca tendencias .

Luego hay una serie de gente que le gusta la pachanga en las discotecas y que claro, a sitios como space o amnesia o luz de gas en barna o el mondo en madrid no podrían ni entrar, pero en realidad estan en decadencia y sus gustos no marcan ninguna tendencia.

mis dos cents

edit: pacha Madrid sux0r big time

eagLe__

Lo que dice #53 de USA es cierto, en Disney World hay una mini cuidad que te llevan los propios hoteles donde te llevan a la mini cuidad.

Estaba chulísimo, había un local que me parece que se llamaba Bacardi World o algo así, solo bacardi y muy barato xD!

La mayor parte de las discotecas andaluzas me dan asco porque ponen flamenco y reggeaton :@

Málaga: Dreamers y Plató 68, esta última no está del todo mal xD

3eat1e

Para gustos los colores digo yo ...

LOW @ Madrid > all

_SePHiRoTH_

Raro que no se haya dicho Radical, Masía...

#30 Yo hubiera incluído en esa lista Kapital y La Riviera.

p.d: Pachá Madrid da asquete, sí.

Ninja-Killer

Chocolate, la mejor de los 90 :)

LiDeR

para gustos los colores.

Sala Groove, Sesion Panic! =]

aparcamiento para hacer botellon, entrada "gratuita", la unica pega q van "algunos" masillas :/

3eat1e

#57 No será la de Guadalajara no?

Sh1n0d4

Esto es muy dificil, ya que se tendria que valorar por estilo musical, estructura del lugar, ambiente, etc

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • Dek0
  • OvKeS
  • Sh1n0d4
  • eagLe__
  • uf0
  • ChaRuu