El mejor episodio de Manos a la obra

B

Mira que era mala esa serie pero me cogió justo en la universidad y junto con mis compañeros de piso nos la ventilabamos todas las semanas entre canutos y cerveza del DIA. Que buenas risas nos pegábamos XD

OtherFeral

Yo me pongo un capítulo por las noches y realmente me hace un gracia enorme, exceptuando la temporada 1 que tenía un reparto horrrible ( la trama de Jesús Vázquez la mujer y el hijo...)
La temporada 2-3-4 las mejores luego va decayendo
Para mi la mejor serie de humor española, lástima que hoy sería imposible de ver.

Encofrado

#17 Coincido, 1 franco 14 pesetas es un peliculón digna de estar expuesta en el museo de cine español.

2
MaTrIx

Es una serie malisima, pero es que en eso tiene su punto y se hace divertida. Realmente es como ver un cómic de Ibáñez. De hecho, supongo que estará basada en parte al menos, en peor gotera y otilio ¿no?

1 respuesta
Lizardus

#34

No se dónde leí que la serie nació de una intentona fallida de llevar a Pepe gotera y Otilio a serie , las adaptaciones de cómics españoles espaban a tope en aquellos años con maki navaja , historias de la puta mili ...

1 respuesta
Shinji01

A mí también me trae recuerdos de chaval, nunca he sido mucho de estas series, pero esta la recuerdo con mucho cariño, quizás porque me recordaba a mis comics de Ibáñez en cierta manera.

#35 y "Aqui no hay quien viva" no deja de ser una adaptación de "13 Rue del Percebe"

1
gabigoxi

Alguien vio luego la continuación que se llamaba Corporeision? Dicen que fue fracaso y un sin sentido en cuanto a los personajes y la casa de manolo era otra, el taller etc

3 respuestas
MaTrIx

#37 una mierda muy grande es lo que fue. Se cargan todo lo que había divertida a la serie original y encima meten a loles León que no la puedo tener más tirria

1
RVA

Yo también duré poco viendo la nueva serie.

1
Lizardus

#37

Mala de cojones. Casi parecía más un spin off que una continuación. La serie pasó de ser una serie mala con encanto a simplemente mala , la mayoría de personajes no tenían carisma ninguno, el esquema clásico de la serie ( Manolo y Benito tienen un problema, durante la resolución de ese problema reciben una ñapa, la ñapa les sale fatal, termina el capítulo con el problema resuelto de manera absurda ) se lo saltaban a la torera, faltaban todos los personajes de la serie clásica, la localización del hotel no pegaba para nada...

A mi lo que me flipa de esta serie es como cuando la ves hoy en día te das cuenta que el 80% de cada escena es pura improvisación , a ver quien dice la chorrada mas grande, desde luego que grabarla tenía que ser un despolle absoluto .

1
talum21

#37 Muy mala, las interpretaciones de por ejemplo Loles León o Carolina Cerezuela te sacaban mucho de la historia. Se sacaron de la manga la trama del hotel y las situaciones se veían muy forzadas. El encanto de "Manos a la Obra" que recuerda a una especie de teatro se perdía completamente al querer "modernizar" la serie.

Eso sí hay un par de actuaciones de Carlos Iglesias dignas de mención como la siguiente, pero ya está:

2 1 respuesta
gabigoxi

#41 verdad ahora me acuerdo del tonto ese de la rasta, que mal actuaba xD

Fran1985

Espero que el OP esté orgulloso, he pasado de oir podcast a poner este canal de youtube de fondo.

2
LaChilvy

Nunca vi la serie pero cuando iba a la ESO todo mi instituto les imitaba... Feel old

1 2 respuestas
gabigoxi

#44 aún no es tarde! Seguro que a Aikon le gusta🤣

Lizardus

#44
Ir al instituto y encontrarte a la gente repitiendo la coletilla puesta de moda la noche de antes en el Mississippi y tu sin tener puta idea de que se estaba hablando.

Feeeeeels old men jaja.

1
Constrick

Lo mejor de la película sin duda, además esta escena sigue reflejando a día de hoy la lamentable situación en este sector.

2
Astalonte
2 1 respuesta
gabigoxi

#48 me cago en to lo que se menea!!!

Usuarios habituales

  • gabigoxi
  • Lizardus
  • talum21
  • RVA
  • MaTrIx
  • Perkele
  • Ryok