Mejor internet (España)

granaino127

A ver si llega el puto Adamo a Granada que cambio instant xDD!

Con lo feliz que estaba yo con mi ONO 200MB y el Movistar 300MB que me llegan 309-315 reales....... LOL !

3 2 respuestas
S

#60 haha

Pues vaya mierda, supongo que con el tiempo se irá dando como el 4G.

1 respuesta
S

#61 Vaya suerte xD!

Eustakiooo

Hola, vengo a decir que pago una pasta por menos de un mega de descarga (aunque en la oferta es "hasta 20mb" ) y es la única compañía que me llega (movistar) y me voy

G

El mejor internet no existe, ve probando hasta dar con una compañía que vaya dpm en tu zona, porque lo que a mí me va de lujo a lo mejor es una mierda donde vives y no te llega nada.

1 1 respuesta
B

#62 Haha eso espero porque Jazztel y Ono tienen muy buenos precios en fibra optica, y solo me interesa eso, nada de canales de televisión.

Por cierto, te recomiendo Jazztel, he pasado por muchas compañías y esta es la que me ha funcionado mejor, llevo unos 7 años con ellos, y se pueden contar con los dedos de una mano las desconexiones que he tenido.
No se si jugarás, pero tienen una opción de fastpath que te reduce un montón la latencia en juegos.
Como ya te han dicho, que te den el adsl directo.
Y lo más importante, que no tiene permanencia su adsl, por lo que si tienes algún problema, llamas y te vendrá un técnico.
Cuando tuve problemas al contratar Jazztel ya que me llegaba solo 1mega, vinieron varios técnicos y era algo del cableado externo que lo solucionaron.

Lo que no me mola es que llaman mucho para ofrecerme más megas y minutos en el móvil gratis, a cambio de 12 meses de permanencia y ni loco acepto una permanencia.

También es cierto que yo te recomiendo Jazztel y igual en tu zona va de puta pena XD

1 respuesta
S

#66 Ya les haré que me traigan un técnico para conocer lo que me llega realmente a casa.
No juego demasiado online, pero si que curro usando necesariamente internet y no mola nada que se corte o el tener el día planeado, te levantas y te jode completamente al encontrarte con el percal.
Que sí la antiguedad de la instalación, que si la configuración del router, que sí una avería en mi zona local, que sí randomeces.. cada varias semanas xD!
Sin contar los lagazos de 15-30 segundos 4 o 5 veces al día.

TheDamien

#56 Y cuanto pagas por esa burrada del infierno? madre mía jajaja con eso subes a challenger rapido

1 respuesta
B

#60
¿60 pavacos al mes? Wtf.

2 respuestas
E

#69 eso pago yo por ONO... 60 pavos, y 50 megas, en Madrid...

2 respuestas
B

#70
¿No hay nada con menos precio que no tengáis que darle a unos pedales para que vaya? O aunque sea lo de los pedales xD.

1 respuesta
E

#71 es o eso o 3 megas de cobre, y me muero xD

En mi zona no llega más, estoy a kilometro y pico de la centralita ;( Y mi novia tiene 25 megas por cobre y vive en un pueblo casi limítrofe de Madrid, manda cojones xD y yo en una ciudad con más de 200.000 habitantes xD

x0s3

#68 unos 35€ con teléfono incluído.

2 2 respuestas
S

#73 Quiero suicidarme.. xD!

h4su

Fibra optica :D aqui llega ^^

Eustakiooo

#70 65€ aquí por adsl, fijo e imagenio, y se supone que pago menos porque aquí se paga menos en impuestos

Y por la cara me cogió el doble de bajada de lo que me suele dar xddddd

2 respuestas
S

#76 Madre mía..

StKK

#53 Queda poco o eso parece. A principios de verano encontré tecnicos por mi barrio y me dijeron que estaban "preparando" la fibra. A finales de verano principios de otoño decían que estaria lista.

E

#76 joder... Vaya tela. Ni 2 megas!

1 respuesta
Eustakiooo

#79 la verdad que estoy celebrandolo porque me suele dar entre 0,90 y 0,95 jajajaja

2 respuestas
E

#80 a cuantos metros vives de la centralita?

2 respuestas
S

#80 Casi que te sale mejor pillarte un USB haha!

Eustakiooo

#81 es por la instalación anticuada, mis padres viven mas lejos que yo de la centralita y les llega 6

Just1n

#1 #20 Lo mejor es que vayas "probando" o te informes de exactamente lo que va bien justo por tu zona... Vamos, lo que dice #65.

Yo por ejemplo mi experiencia con ONO es esta:

Y hasta el momento 0 problemas...

Eustakiooo

#81 acabo de mirarlo por Google maps y a 1,5 km

1 respuesta
E

#85 es bastante distancia... Ciudad?

2 respuestas
roflmao

en toda españa no ai nada mejor que euskaltel, y solo se puede obtener en el pais vasco, joderos.

1
Eustakiooo

#86 vecindario, CP 35110, gran canaria

Leonidasxx

yo estoy con movistar desde hace 3 meses y estoy de lujo x ahora.

TheDamien

#73 Voy a pegarme un tiro y ahora vuelvo D:

Aunque con ese avatar... no nos estarás colando el rabillo picarón? jajaja

1

Usuarios habituales