Mejor juego para vídeos.

felizman

#2 #17 Nunca jugué Maincraft y tampoco entiendo bien qué hacer o los objetivos del juego; la verdad no tiene tanta movida en Twitch salvo cuando lo stremea una persona conocida.

#5 La idea es que sean buenos gameplays o contar una historia, y no gameplays random.

#12 Si, es lo que me temo, muy saturado, pero a la vez con una cantidad ingente de viewers. Solo hay que llamar la atención con buenos vídios.

#16 No los veo malos, dentro de su género; lo importante que tengan viewers. No me interesa hacerme famoso pero tampoco perder el tiempo.

#13 #28 Death Stranding está bien pero su fama es efímera; en 1 mes nadie se acordará de él en Twitch; mucho menos en Youtube. Además por lo que he visto es muy tedioso el juego.

1 respuesta
YokeseS

#31 los buenos vidios.

6
laZAr0

Yo que tú haría algo poco convencional, streamearía juegos clásicos de PSX, Nintendo 64 y Megadrive, pero haciéndoles la review (tienes que decir análisis) y leyendo las notas de prensa de cada uno, como si realmente vivieses en los finales de los 90 y hubiese salido el juego en ese momento. Es decir, llamas a tu canal "Con 20 años de retraso" y finges que vives 2 décadas atrás, pero de verdad, pones un filtro noventero al vídeo, te haces un cenicero o te dejas chibarras o mullet, chándal Adidas con parches de colores en los codos, unas skater, pósters en las paredes del Final Fantasy VII, televisión de tubo al fondo, fundas de la cama del Real Madrid, los tazos en la leja, el monopatín y el balón de cuero desgastado.

Llegas a casa, estás en Noviembre de 1999, entras a la habitación emocionado con la Hobby Consolas en la mano y dices "acaba de salir el Final Fantasy VIII y he convencido a mi madre para que me lo compre, mi padre me va a matar, venimos del bazar, 7.999 pesetas, este mes me quedo sin paga, pero merece la pena, y a finales de mes sale el Residen Evil 3: Némesis, no sé si tendré que esperar a los Reyes, depende de si apruebo o no las mates".

Coges tu videocámara y simulas estar grabando un vídeo que publicarás en Twitch o YouTube 20 años despues. Y ya sacas el juego de tu mochila con ruedas, lo analizas, lees lo que viene por detrás de la caja, sacas la guía gorda, flipas con los gráficos que tiene que tener, "va a estar guapísimo" y así sucesivamente, lo que hacíamos entonces, vaya. De fondo se escucha a tu madre decir "¿De qué te hago el bocadillo?" y tú: "me da igual mamá". Enchufas tu PSX, metes el disco 1, juegas parándote a leer la guía cada 3 minutos, y durante 4 horas. Cuando pase ese tiempo es importante que tu padre llegue del trabajo, abra la puerta de la habitación y te diga: "ya estás otra vez con los marcianos, ¿has hecho los deberes?, ¿que juego es ese?, ¿no te lo habrá comprado tú madre?. Anda, apaga eso ya, que estás todo el día enganchado".

Te despides de la cámara, apagas la consola y dices que te tienes que ir a cenar.

Eres millonario, de nada.

18 5 respuestas
granaino127

Ninguno de ellos.

Si no te conoce nadie, no puedes ponerte a jugar a lo que todo el mundo juega porque entonces tienes una visibilidad 0.

1 respuesta
bagman

#33 te faltó que se ponga gorra de lado de los Looney toons.

wOlvERyN

#33 right in the feels

1
Ronjoujoujou

Yo me iría al lol por que con estrategias todo vídeo es diferente. Y tocaría algo del tema maincraft o de este tipo para darle variedad.

1 respuesta
PiTiFiNi

Intenta hacerte famoso retransmitiendo el Artifact.
Si consigues eso podrás conseguir cualquier cosa en la vida.

Luig1

#33 joder mi padre abría la puerta de la habitación a las 2 de la mañana cuando jugaba al Dod para decirme que dejara de pegar voces (benditos AKG me dejaban aislado) y cuando le preguntaban donde estaba el decía “en la cueva” que época más bonita
Por cierto un canal así hasta lo vería por el curro que tiene me recuerda a QVMT

1
evening0

#33 Que feels más tonto me ha entrado de repente, mis dies.

TripyLSD

#1 Daikatana

#33 eso funcionaría bien si no fuera porque ya lo hacen otros y no les conoce ni el tato

OpenWeb

Ser un payaso + Fortnite + Sorteos falsos = Éxito

1 1 respuesta
Ninjutsu

Esos juegos están super explotados así que mientras grabes los vídeos no olvides mantener un curro de 8h que paguen bien y sacarte algún master, si estáis inspirados en thegrefg y demás piscineros es solo un 1% de la gente en youtube que logro ese nivel.

1 respuesta
tute07011988

#42 señala en el muñeco dónde te tocó random streamer

felizman

#43 No me gusta mucho el estilo payasesco de TheGrefg, la idea es hacer vídios más serios pero interesantes. Es claro que hay que destacarse en algo de "los demás". Por eso otra versión de la pregunta podría ser: ¿qué juego tiene más potencial para destacar en vídios?

#34 ¿Y si te pones a jugar un juego que no ve nadie no es más o menos igual? En primera instancia hay que atraer la atención por la forma del vídio, la forma de juegar, la persona y no tanto por el juego en sí mismo, imagino.

#37 ¿Algo más que puedas comentar del Minecraft? Nunca lo jugué, por supuesto que lo conozco, pero no sé que tipo de vídios se pueden hacer.

2 respuestas
B

Cs 1.5 mucho mejor

Kaiserlau

Tu sobre todo empieza con Hola chavales, gritando como si tuvieras un autismo profundo, y luego vas a lo clasico: mira loko, no veas tio, que mierda loko. Y así todo, con risas forzadas, como si fueses un payaso autista.

1
hombremono

#15 cuantas putas horas echaria a ese juego cuando era un crio... grandioso!

granaino127

#45 No... habrá poca gente que vea ese juego, pero el que haya, que alguno habrá, te encontrará a ti casi seguro y cuando tengas 10 personas viéndote de continuo ya puedes escalar con otros juegos..

Tú mismo, pero si haces lo que el 99% de la gente no esperes nada xD

Ronjoujoujou

#45 Minecraft es un sinfín de cosas. No te sabría decir, pero podrías comentar desde movidas de la construcción a la aventura propia a explicar como funciona cada bloque. O cosas así. Además, hay un amplio abanico de juegos de este tipo por lo que podrás hacer igual. Pienso yo.

Yo es que tampoco entiendo mucho de audiencias ni de YT. Pero Minecraft y este tipo de juegos (no tienes que encasillarte en minecraft) al ser de construcción, exploración etc puedes dar mucha variedad. En mi opinión.

Y algún juego Esport eso vende.

1
challenger

Yu-Gi-Oh Forbidden Memories

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • granaino127
  • felizman
  • wOlvERyN
  • DeFiNiTioN
  • Nanna
  • X-Crim