El mejor jugador del mundo en Modern Warfare 3

allmy

#4 Por como movía supongo que lo haría con ratón.

MadrizKings

Si tiene atanta pasta, porque no se paga una lipo no me jodas haha.
PD: Vaya adicto.

-nazgul-

Mola eso de jugar a la consola mientras otros trabajan para ti sin cobrar.

S

q sea un puto gordo asqueroso (y asquerosamente rico...oh wait j3j3) y haya ludado 24/7 para estar el primero en un ranking de jugadores casuals no significa q sea el mejor del mundo

ReYzell

Me lo hago easy and fast.

edit: lo digo enserio xD

Fin

liz91

Cuántas horas se tira jugando, Dios mío?

O

Joder, os noto resentidos xDD

centu

Con los coches que tenia iba a estar jugando yo a la consola.

_KzD_

#7

el tío tenia una escopeta, sí, algo bastante normal en el extranjero, el tío tenia una habitación del pánico, cierto también.. pero en ningún sitio se relacionan ambas cosas.

Rurik

Pues será en su mundo porque desde luego en el de los demás dudo mucho que se coma una mierda.

APOCa

El mejor en un raking de muertes y en el cod. Alucine! Casi que se hace al gitzzz, vo0 y rapha de calle.

Adonay_

a mí en Cod 2 no me hace

aNGEL0cod

por aquí todos la teneis muy grande.

loper

yo creia que el mejor era Ernest Lee, por lo menos cuando salio el juego fue el primero al llegar al ultimo prestigio y el nº1 en el rank de xbox

alblanesjr

Es el lider!!!! el mejor en MW3 y BF3 y ademas ha escrito 30000000 mil libros

euronimous

El tercero tiene un mayor ratio de kill/deaths

alexisTena

jugar en consola es para amateurs. La calidad se ve en el pc

Yeahmeah

Que putada que tenga pagado el gold y no lo vaya a disfrutar mientras está arrestado.

B

#1

Mejor jugador del mundo != Primero en lograr el mayor rango

Con lo que cobraba, normal.

aNGEL0cod

Que más da si es para amateurs o si los shooters en pc se necesita más aim ? El gordo de megaupload es top 1 en xbox y punto.

1
L

Que no que tenia contratados a Koreanos mientras estaba con chicas playboy y le daba clases fatal1ty.

Pero si no es así mi enhorabuena.

verseker

#11 epic xddddddddddd

hadimak34

#14 jajja me has matado tio xd

1 respuesta
LiuM

Menudos haters jaja

oOL4sTOo

El pliegue de papada del cuello es directamente proporcional a las horas atrapado en ese sofa

1
Coman2Sueco

#30 e pero existe aun el recoil en pc???

edit:este gordo es la segunda version mejorada y blanqueada de falete

tirano

Mientras algunos empresarios se ponen a nadar en sus piscinas de billetes este juega al cod, que cada uno haga lo que quiera

M

Se os nota resentidos.

A mi me cae bien, es un puto crack, a sabido sacar dinero de la codicia de otros y estaba viviendo como el puto amo XD

2
Txenon

A ver si mas de uno por aqui al volverse rico iba a dejar los juegos para siempre xDDD

Que este tio vive en su mundo particular de gordura es cierto pero no por eso tiene que dejar de viciarse hombre!

M

me cago en dios cuando lo celebra no es capaz ni de levantarse del sillón el cabrón, el hijo de puta seguro que se levanta y le da un chungo y al carajo.

Usuarios habituales

  • Fliyin
  • Ticlock
  • elfito
  • aNGEL0cod
  • Oneuno
  • LzbeL
  • BeRs3RKeR