El mejor jugador del mundo en Modern Warfare 3

elfito

#29 Y ami realmente tu opinión me la la trae al pairo. Si también tienes un intelecto nulo para comprender, o realmente de faltan datos sobre lo que estoy hablando entonces por favor dedícate a leer que ya has dejado más de una vez patente que te hace falta, y mucho.

Toma ejemplo de de #53, que no da cancer de sobaco

_BreaK_

si es tan bueno porque no juega en extremo?

T

En consola pfffff....... Madre mia con esa pasta y se pasa el dia jugando a la consola en vez de estar en hotel de lujo en el caribe diosss..

2 respuestas
f4sticio

#63 igual ya lo ha hecho y se canso y prefiere estar una temporada en casa comiendo pizza jugando a la videoconsola sin tener que ir a currar. Que por otro lado a mi durante una temporada también me aprecería una vida de la hostia.

Es lo que tiene ser ricos, que tienes alternativas para aburrir.

2 respuestas
A

eres multimillonario pero pasas un cojon(6-10 diarias) de horas jugando al mw3 en consola

Sphere

#22 Calla, calla, que aun tengo amigos que dicen "¡Los FPS son más realistas en consola que en PC porque los mandos tienen gatillo y HURRRR DURRRR HERP DERP!"

1 1 respuesta
T

#66 Buffff matalos a ostias con el mando de la consola por diosssss!!!!!!!!
#64 Pues igual.... pero con tantos sitios espectaculares por ver.... :qq:

B

Así que llega el primero a un ranking y le tiran confetti, sacan una tarta para la ocasión... ¿estáis seguros de que son sus amigos? ¿Y no empleados o gente que está ahí por interés? Me parece bastante triste, más que nada.

rusillo_

#63 Partiendo de la base de que tiene practicamente todo el dia libre, estoy por decir que tiene tiempo para todo, o tenia.

#64 Mataria por poder hacer eso con el Skyrim xDD.

raganock

Es un gordito vicioso.

Pero estoy de acuerdo en que si yo tuviera su pasta tb me habria montado un pepinazo de PC.

Aunque con la PS3 tampoco me falta diversion.

Fliyin

Lo peor de todo es que algunos tontos de aqui creereis que ira a la carcel. T_T :palm:

koqazo

LIKE A BUS

Usuarios habituales

  • Fliyin
  • Ticlock
  • elfito
  • aNGEL0cod
  • Oneuno
  • LzbeL
  • BeRs3RKeR