El mejor momento que se os venga a la cabeza

S

El momento que me doi cuenta que estoy vivo.

Soldier

la ultima vez que me corri en la boca de mi novia cuando me hacia una felación :)

#50 el problema estaba en q el riego sanguinio no era suficiente fuerte en tu cerebro... xDD

RePuWoMaN

El día que conocí a una persona muy especial.
De hecho, creo que la mayoría de mis recuerdos imborrables (tanto buenos como menos buenos) tienen que ver con él.

Y como estamos hablando de recuerdos buenos, paso de decir otros, porque no sé por qué los malos se quedan grabados a fuego :(

Otro así bueno... cuando tenía 11 años mis padres me llevaron a Eurodisney, y disfruté muchísimo, porque había cumplido uno de mis sueños de cría (que fáciles eran de cumplir aquellos sueños... :__)

FrNzC

El primer momento ke me viene es estar con mi amigos y compañeros de ekipo riendonos a la hora de comer en un hotel en Gijón durante un Campeonato. No fue especial, sólo es un ejemplo/muestra de akellos momentos ke son todos geniales.

O estas navidades jugando un partido de futbol todos juntos mientras llovia la de Dios o sentarnos todos juntos en una mesa a cenar y contarnos nuestras historias y entonces pararte a pensar ke esos momentos son los mejores.

Ron_Tronin

como dice #63, ultimamente, todos los buenos y malos momentos tienen que ver con alguien "bastante" especial, la mayoria son malos por no decir casi todos, pero hay dos o tres que no los cambiaria por nada.

Adrn

El dia que fui a por la moto y cualquier dia que salgo con ella :')

W

viajes...

michi

me vienen muchos a la cabeza y soy incapaz de elegir uno por delante de otro, ya que todos son diferentes y difiles de comparar entre si la verdad

NigthWolf

Cada momento que pasé cuando estaba saliendo con mi ex... han sido los mejores que he tenido hasta ahora... :')

F

Cuando mi madre superó el cáncer

C

#45 y #53, empanaos ke eso es lo ke sois, esta diciendo, mejores momentos ke se os venga a la cabeza, pa decir lo tipico ke dice tol mundo, el primer beso, el primer polvo y to eso pos paso, por ke tos sabemos ke es lo mejor, pos digo otras cosas ke me icieron feliz

aer si dejais de judgar la vida de la gente por recuerdos, ke vosotros si ke sois tristes....

K

el primero que se me viene ala mente es una vez de peke con mi hermano, haciendo el tonto en la terrazo que se dio un golpe tremendo y yo al estar descojonandome me cai tambien xDDD me rei poco ese dia

Guardian

Principalmente cuando conoci a mi novia y cada momento que paso con ella.

GrimMcSlam

Todos los años 3 veces en febrero,junio y septiembre... os podeis imaginar q es :)

Salu2^^

Colacado

excursion de fin de curso

oligoberto

todo el verano pasao...buenisisisisisiisisisissmooo

B

Lo triste no es acordarse de momentos deportivos o cosas así. Triste es lo que me pasa a mí que en éste momento no recuerdo ninguno especial :\

-Lania-

cuando nacio mi hermano

KoveN

Tener recuerdos nos hace débiles!

NecroMotion

#78 si tu hermano no existe, es imaginario que te estallo ostia ya.

N1gr0

El dia k la conocí a <B> ÉLLA [/b]

DiozZ

#22 Lo mio es parecido pero con el Espanyol la temporada pasada... madremia lo que grité cuando marcó Coro en el descuento... ya me sentía en 2a y fue como celebrar un ascenso!! :D

Loker

Sin duda el dia que choque la mano con el Blackie me senta un dios

S

un abrazo lleno de lagrimas sniff:(

Andr3w

#9 tu ere er andrew ? jajajaja

Momentos todos ke salgo de fiesta son wenos

g0tO

gol de perera contra el lleida en los camps dŽsports de lleida

ascenso del celta

NesSa18

cuando empece a salir cn mi niño. te quiero cari!!

SasSeR_18

el mejor momento pueees... el mismo que el de #86!!, aunque el de #87 tambien estubo bien xDDDD. tkm

#86 y eso que nos robaron 3 puntos que ya teniamos que estar ascendidos hace bastante

_CheTe_

#35 un gran aficionado al futbol y al sevilla f.c.

#48 eres de algun equipo de futbol? vas al estadio a ver a tu equipo? No sabes lo k se siente lo que es ver como tu equipo esta al canto de un duro de caer eliminado de una copa europea que te a echo muxisisisimo sufrir y de repente verte en la final... fue una sensacion... bueno, el mejor momento de mi vida creo yo... mucho mas que el primer beso y demas...

Xgp

#89 De ahí a que sea el mejor momento de tu vida... xD

Usuarios habituales

  • NecroMotion
  • chumaca
  • fermota
  • CoSmA
  • DjinnSade
  • Danial
  • Gogloglo2