El mejor momento que se os venga a la cabeza

C

polvos, fin de curso

G

Cuando me banearon mi primera cuenta de MV. Me sentí tan adaptado ^^

George-Bush

Carezco de buenos o malos momentos, mi vida es opaca e insipida.

Lagwagon

Viernes de bici

G

#34 La primera persona que comprende que hay más placeres en la vida aparte del sexo y las drogas.

#22 ¿Eres jugador de futbol o simplemente un grán aficionado?

Vivemucho

Cuando me despierto pensando que tengo que ir a trabajar y me doy cuenta de que ese día no trabajo :D

kyle

sin lugar a dudas.

iFRiT89

el mejor: la primera vez y cuando le gano el elche al depor :D

el peor: caerme en una fase de ascenso del elche delante de 27.000 personas y estamparme la cabeza contra el poste de la porteria y quedarme colgado unos segundos en la red....

X

Cuando comí setas de la risa... increible xd

Danial

El otro dia una chavala me dijo hola

fuNN

hace tiempo que no me pasa nada bueno

3DD13

El sabor de la boca de mi novia la primera vez que nos besamos (no, no tiene halitosis xD)

C

tb meviene este recuerdo:

temporada 02-03, real madrid - atletico de madrid, kitan a zidane, y meten a cambiasso, falta a favor del atleti, la va a tirar Albertini ( en este momento le digo a mi padre, aki viene el empate) tira albertini.................GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!

casi lloro de la emocion, me puse a insultar por la ventana de la casa de mi tio a todos los madridistas...maginifico gol, ke supuso un empate ante el madrid en el ultimo minuto.

Danial

#43..que triste es tu vida

DjinnSade

#42 yo tengo uno parecido

El segundo beso :D que para mi fue el de mas valor porque me sorprendio...

Turco

No me acuerdo cuando fue, pero sin duda este partido. Atletico de Madrid - F.C. Barcelona, fases finales de la copa del Rey.
http://www.youtube.com/watch?v=JIShXXWDr8A

NekiTuh

un poko triste q el mejor momento q rekuerde alguien sea un partido de futbol :/

Anbin

Cuando aprobé el teórico xDDD

Urien

Una vez ke estaba en la piscina con mi novia y con mis amigos me puse a mirar al cielo tan azul ke habia... y me di cuenta de ke habia una especie de particulas colisionando todo el rato entre si, se ke parece una gilipollez y una tonteria pero no se lo ke eran... kizas vi las particulas de luz ke nos llegan? o era algo propio del ojo? la verdad es ke me dejó fascinado.

ScOuT

Mi novia

morropico

#50 joder urien, son las microgotas de lágrima que rondan por el ojo, si lo dejas fijo y miras desenfocado a veces se ven xD

NecroMotion

#43 Mejora tu forma de vivir la vida anda, si tu mejor momento es recordar un partido de futbol, tu peor momento que fue? el cabezazo de zidane a materazzi o que?

C

joder vaya fanaticos al deporte este macho xDD

F

Cuando Zidane marcó el golazo contra el Leverkusen.

Cuando fui a Madrid y me enamoré :D

AlejaaaN1

El Martes pasado en el Bando de la Huerta (10-4-07)

Uno de mis mejores días de vida =$
Estuve con la persona que más me gusta estar y todo fue de fiesta en fiesta :=)

CuackZ

el mejor momento de mi vida...
cuando me dejo la novia :)

Kaikoken

En Florencia, que noches mas memorables :***

YOINK

cuando hice un trio con dos amigas.

Deckard_29

Cuando me dijo el médico que estaba embarazado.

Usuarios habituales

  • NecroMotion
  • chumaca
  • fermota
  • CoSmA
  • DjinnSade
  • Danial
  • Gogloglo2