¿Que es lo mejor del mundo para vosotros?

ReBeNTuk0

Yo creo que lo mejor del mundo (aparte de las mujeres y el acto de la copulacion) es esos dias en los que uno tiene que madrugar y levantarse a las 7 o las 8 de la mañana y en mitad de la noche despertarse y mirar el reloj y ver que solo son las 2 o las 3 y aun te queda muchas horas de sueño. Esa sensacion indescriptible de felicidad, para mi, es la mejor del mundo xD. ¿Y para vosotros que?

SpLaSh

Lo que tu dices, levantarte y ver que aún te queda mucho por dormir, levantarte para ir a la uni y ver todo nevado, por lo que te vuelves a dormir... Pero sin duda, me gustaria estar en el momento justo de haber acabado los examenes de febrero y tener la certeza de aprobar por lo menos la mitad, quedandome de este modo 3 meses de libertad hasta los proximos examenes.

TazzMaTazz

ami me pasa eso pero yo me levanto a las 5 y me suele pasar sobre las 4:45 y te entra una alegría descomunal.

D

fumarme un cacho canuto antes de acostarme y otro nada mas levantarme y las pivas obviamente :)

L

vdp y como cocina mi madre :$

VerXeR

las que tu has mencionado +

· un sábado/domingo x la mañana despues de un viernes/sábado movido quedarte sobando con oscuridad total y si nadie en casa despertandote o haciendo ruidos y dormir hasta q te despiertas por naturaleza, cansado de tanto sobar

· darte unas vacaciones relajantes (balneario x ejemplo) despues de haberte pasado todo el verano currando como un negro.

· que te toque un buen puñado en la loteria o haber nacido en una familia con mucha pasta xDDD

George-Bush

yo es q soy del turno de tarde de la uni y para mi todos los dias es levantarme, mirar el reloj, y volverme a dormir hasta q empeicen los simpsons xDDD

eso si, deseando terminar los examenes de febrero y salir a desfasar cmo nunca :p

aikino

la tranquilidad de saber que no tengo nada pendiente que hacer. Por la noche, en el pc, hablando por msn y escuchando Sonata Arctica en los cascos hasta las tantas de la madrugada....me encanta y me relaja

DaeRoN

cuando me rasco la ingle es una sensacion ... como diria orgasmica 100% y me dan ganas de rascarme durante toda la vida. hmmmmmmmmmmmmmm

C

Pillar a un hijoputa que te está rayando el coche con las llaves justo en el momento en el que lo está haciendo para darle la somanta de su vida.
/pulpfiction

Ya en serio, una sensación que me encanta es cuando me despierto un día sabiendo que no tengo absolutamente nada que hacer y que puedo estar rascándome las bolas todo el día sin quitarme ni el pijama y moviéndome únicamente del sillón del PC a la cama para ver alguna peli o jugar a la PS2, y de ahí de nuevo al sillón del PC, con visitas esporádicas a la nevera y al wc, disfruto de la vagancia xD
Precisamente hoy ha sido uno de esos días, ya que todos mis amigos están de exámenes y yo los acabé ayer, y los compañeros de clase con los que me llevo bien no están aquí, así que no tengo con quien salir y llevo todo el día como he descrito xd

George-Bush

es q a mi me da pereza hacer el vago.... xD

3DD13

la mejor sensacion que hay en el mundo es cuando te estas meando desde hace una hora y vas y llegas al baño y descargas XD, si no es esa es cuando tras un dia de invierno ,vuelves del insti/curro a tu casa y te metes en la bañera caliente .... se me cae la baba

PIN-HEAD

Lo que dice #1. Y también que me despierte quien yo me sé con una felación (a horas razonables, claro xD).

SALU2

Dr_CrAzZY

Lo mejor del mundo, para mi es mi madre.

shapillah

mear i descargar :)

Enkripted

lo que comenta #1 es increible, sí.... pero tampoco hay nada como... despues de una noche de fiesta, cojer el coche, irte a un mc donalds 24 horas y comerte un big mac con to tu ciego y una cocacola de litro xDDD y cuando por fin has acabado... llega el momento mágico de la noche.... el pitilloooo!!!!!

Dios el piti despues del big mac, es mágico!!!

E

pues lo mejor del mundo es estar 1 día sin dormir y esperar al día siguiente hasta muy tarde para cuando te vayas a dormir soñaras con los angeles :)

B

Pues para mi hay algo mejor que las mujeres..., volar con el mejor avion militar que existe y viajar al espacio ^, una pena que jamas vaya a poder disfrutar de eso :( Así que me tendre que quedar con las mujeres.

Pikachu

eso que dice rebentuko es inapreciable, unos de los pequeños placeres de la vida. Usease, anda que no mola ni na.

Y si rematas con lo de pin-head tienes el dia redondo. no necesitas mas. Para mi ni pilotar ni conducir ni nada, en las pequeñas cosas esta lo mejor.

D

cuando estás muy cansado y sabes que en cuanto te tumbes en la cama te duermes... pues los momentos esos mientras te pones el pijama.... pensando en lo agusto y calentito que vas a estar ahí dentro......pufff demasiado xD

K

el sexo opuesto.

ElKedao

#13

El perro trabajandose a carlitos como en Ali G xDD

;)

OrODeTh

#21 Claramente, ni con ellas ni sin ellas.

Stryke9

Yo kreo k son las mujeres. Aunke el ejemplo k habeis puesto tmbien me pasa (lo de levantarme y sentirme feliz).
xo kreo k hay una kosa mas importante y es hablar con los amigos y reirme. Kada dia lo veo más, soy muy feliz en esos momentos.

saludos

Cyph3r

Justamente hoy me ha pasado ! xDD tenia que despertarme a las 9 miro el reloj y digo ostia son las 4 !!! buah me tiro a la cama ahi tan tranquilo :P parece que duermas mucho mas.

reVorZ

salir del ins ti un viernes y saber que no tienes nada que hacer :D que gloria dios mio....

Colacado

destapar el colacado y que su dulce aroma entre en mis fosas nasales mmmmm :P

SeiYa

Aplastar enemigos, verles destrozados y oír el lamento de sus mujeres.

Colacado

yo de mujeres prefiero escuchar solo gemidos, a mi ver llorar a una mujer me puede xD

Usuarios habituales

  • pr0age
  • 7777th
  • kyle
  • iRiBaR
  • Colacado
  • kiva
  • George-Bush