Mejor oferta internet?

Limon88

Me gustaría saber cual es la mejor oferta en el mercado que Incluya Internet y fijo y no sea muy cara.

Ahora estoy pagando sobre los 32€ por 20MB ADSL + Fijo ? Hay algo mejor por el mismo precio mas o menos?

Saludos

angel222

pepephone

1 respuesta
Limon88

#2 Pepehone no incluye fijo :(

1 respuesta
er_vick

el wifi del vecino

angel222

#3 no sabia q aún se usase el fijo

SevenOfThem

El paquete se llama "Love Esencial" (Por contratar online - 300 mb por el precio de 50 mb y un 20% de descuento durante 6 meses) y lleva incluida una línea de móvil con 3 GB de datos y 200 minutos de llamadas por la que me llegan unos 10€ adicionales al mes aparte de lo mostrado arriba. Más luego el fijo con llamadas nacionales gratuitas, pero ni lo tenemos instalado xD

3 respuestas
Limon88

#6 Gracias por responder, pero quiero alguna oferta que no incluya móvil ya que yo lo tengo contratado con pepephone y pago unos 4,5 € al mes por 500Mb y llamadas a 9 céntimos el minuto y sin establecimiento de llamada. Por eso solo busco internet + fijo. Gracias igualmente

DaRkViRuZ

#6 y después de los 6 meses cuanto te toca pagar ?

1 respuesta
B

57 euros 50 megas de fibra más dos líneas con 3 gigas y llamadas ilimitadas en lowi

SevenOfThem

#8 La promoción, como puedes ver en el enlace, dice que durante los primeros 6 meses son 39,16€ y luego 48,95€, pero no llego a los 30€ entre las dos facturas ahora mismo ¯\_(ツ)_/¯

1 respuesta
Ronso

#6 No entiendo... Pagas 18 € por fibra 300 + movil 3GB?

1 respuesta
SevenOfThem

#11 18€ por la fibra y en la segunda pestaña está la factura del móvil 3GB, que suele rondar los 10€ o más, según use números de pago o no. Pero entre todo en cuatro meses no ha superado los 40€ la factura por ahora.

DaRkViRuZ

#10 a esos 48 tienes que sumarle 10€+ por la fibra

Pezpala

Yo estoy en proceso de búsqueda tb (auunque busco un paquete más completo) y casi seguro voy a tirar de Euskaltel, que en tema precios es de lo mejorcito. La putada es que es un operador local y si no estas en Pais Vasco o Galicia no tienes opción.
#1 para lo que tu estás buscando te diría que Jazztel. Mírate las ofertas Fibra 20 y Fibra 300.

Usuarios habituales