La mejor peor persecución de coches de la historia

goloso

La maxima que rije esto... explosiones de coches y cristales rotos si o si

ssinister

Bollywood, la empresa que más explosivos usa en el planeta Tierra.

samagu

si tiene explosiones a montones k mas se puede pediiir?

StopFakes

#1 jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajjaajajajajajajjajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjaja diioooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!! jajajajajajajajajajaja

Y yo que pensaba que las peliculas americanas eran las mejores!!! me pregunto cuantos heridos hubo en la grabación!! jajaja

El detalle más guapo de todos para mí ha sido cuando salta el coche blanco por el precipicio y sin ton ni son hecha a arder en llamas!! jajajajajaja

O

Más de indios

1 2 respuestas
4tlas

#35 A más de una melafo.
Ya podría ser así alguna de las indias que conozco.

kr1L1n

jajajajja pero como son tan malos ? en la escena justo antes de caer al precipicio se ve como frena el coche en una milesima de segundo xdddddd 2:06

h1de

#35 que mitico el video XDDDD

AgkisorZ

Ajajajaja sin duda tiene que ser un peliculón, lo mejor el sonido de las ostias.

Larkos

#1 No es la peor escena de coches de la historia, es la mas bizarra fea y mal montada de la historia, aparecen coches que no sabemos de donde demonios han salido, los golpes falsos, escenas mal cortadas y con otra ubicacion, coches que explotan solo con mirarlos ....

creo que me voy a tomar una tila...

sr_mike

Por un momento parecia irreal pero no no que bien está conseguida la peli, si señor

LzO

#23 ninguno tiene "logica" desde el punto de vista real.

los coches no explotan en la realidad... bueno, solo en las peliculas.

1 respuesta
jinamar1984

#42 despues de ver esta persecusion cualquier otra pelicula de accion me parece aburrida

Vasho

Pero que cojones? Los coches estaban cubiertos de nitroglicerina o como va esto? XD

C

Os pongo la que para mi es una de las mejores

1
Tintintopete

La mejor pa mi gusto, junto con la que ha puesto el de arriba:

No veas el puto Lada lo que aguanta xDD

Para la peor me quedo con esta, quizá tripitida pero es tan buena... xDD

McJoel

Lo mas basto de todo es que los coches despues de explotar y de otra secuencia aparecen al rato cayendo desde el aire jajajajajaja

Usuarios habituales

  • McJoel
  • jinamar1984
  • HIMOTEN
  • conjurador
  • KingFish
  • MeDieviL
  • lxn_