La mejor persecución de la historia

Dj_Sergio

Mis muchas horas de vicio a este juego, me han llevado a realizar el siguiente video.

Espero que os guste ;)

EDIT:

También he hecho otra para los que os gusten las persecuciones más míticas y clásicas ;)

12
SpiuK

Buah al final de han cazado tio,no molas...

1 respuesta
T

#1 Me persiguen en un juego de coches

spoiler
37 2 respuestas
O

#1 buen guiño a "el caso Bourne"

#5 es igual , aunque en el titulo del video ponga "DRIVER: SAN FRANCISCO" la intencion de #3 es trollear ^^

1 respuesta
Dj_Sergio

#2 yo creo que es empate, el "vette" de la policía reventó al mismo tiempo
#3 no cabía poner lo de "en el Driver: San Francisco" en el título.. qué se le va a hacer
#4 y a "Collateral" ;)

1 respuesta
N

Quise pillarme ese juego para la x360 y gracias a tu video ya lo tengo clarisimo: ¡¡¡NUNCA!!!

ManOwaR

Vaya hype, me imaginaba algo irl...

GR33N

Dónde vas con la mierda de Fiat y la pasma con los Corvettes?

1 respuesta
eviden

Cuentame mas de ese juego nao

1 respuesta
Dj_Sergio

#8 para comprobar la resistencia del mismo, como puedes ver es bastante buena ^^
#9 a mi me ha sorprendido bastante, pensé que iba a ser una basurilla pero mola.. especialmente el multiplayer

B

#1 Cualquiera de mis persecuciones al NFS se goza a la tuya...

2
A

#13
Edit : Que wapo tio :D

1 respuesta
Shensu

#12 me gusta el giro de 180 que acabas de pegar TU :D

me gusta los giros 180 que haces al comienzo para despistarlos

1 respuesta
xlive

Eres un malote ehh !!

miLo_

que lastima de fiat :(

con lo bonito que es

LLoskka

#1 buen video , pero ni de cerca ni de lejos es la mejor persecucion

related:

1
Kr0NoS

#1 muy beno! se nota que te has tirado horas en el juego. Mola el min 4:44 que te sacas a 2 coches con los autobuses

E

Hay que tener en cuenta algun detalle en concreto para darle algo de interes a este video?? yo mismo protagonizo "carreras" mas emocionantes con mi burgman125 camino del trabajo.

pd.- Todos los dias.

Sob40

Pues a mi me a gustado.

p4l3rm0

Steve McQueen disagrees.

Dj_Sergio

#13 ese 180 es DIOS :D
#14 llámame rebelde si quieres
#16 Ese es el ánime Lupin si no me equivoco, que recuerdos.
#17 esa parte masmola, ademas "atropello" a un abuelete, fijate bien :)
#18 en general es la persecución, las ostias, y lo surrealista que parece. Yo tambien hago emocionantes carreras y adelantamientos en la M30 de camino al trabajo en una burgman125 ;)
P.D: todos los dias
#20 precisamente en dicho juego hay un desafio para recrear dicha persecución al detalle, es la hostia ;)

2 respuestas
Kenny

Me acaba de entrar mono de jugar unos Most Wanted xD

1 respuesta
p4l3rm0

#21 Mola, sabiéndolo la próxima vez que lo pongan en oferta lo mismo me lo pillo. Por curiosidad no saldrán mas persecuciones de cine como la de Ronin?

Dj_Sergio

#21 no he visto ni bandas de clavos, ni bloqueos, ni helicopteros a lo NFS... se echan de menos en este driver... :(
#22 todavía no he visto todos los desafios de persecuciones "recientes", pero lamentablemente entre los coches europeos no vienen ni peugeots ni bmw's como en ronin, eso si, tienes audis y alfas y VW para aburrir :)

En las clásicas he visto que viene la de bullit y una de starsky & hutch con el gran torino, entre otras ;)

X

me ha gustado. Yo cate la demo y hay cosas q no me terminarond e convencer, como lo de cambiar de personaje mientras conduces, q en cada calle te encuentres a camionacos con rampa, ...

E

#21 pues cuelga eso en lugar de esta flautez.

1 respuesta
h1de

como los drivers antiguos ninguno, eso si ma molao el video jeje

Shensu

musica para ambientar el hilo

KRUMPKING

progamer

Taicor

No veo nada especial en el vídeo, una simple persecución.

edit: persecuciones NFS:HP >>>>>>>>>>>>> driver ese xDDD

Usuarios habituales

  • miLo_
  • alexisTena
  • Enriquecete
  • Dj_Sergio
  • Shensu
  • p4l3rm0
  • ManOwaR