Mejor portal para almacenar y descargar archivos

santano983

Hola mediavideros:

Queria hacer unas preguntas sobre cual, a vuestro juicio, es el mejor portal para compartir archivos y/o descargar. Digo esto porque he decidido a registrarme en alguno aunque sea de pago mensual y demás, pero creo que merece la pena.

Algunos de ellos son Mega, Rapidshare, Uploaded, etc.

Me gustaría que me ayudarais con algunos otros portales diciendome cuanto costaria al año y lo que destacais de cada uno (su capacidad para compartir y subir cosas, qué puedes descargar desde ese portal mayoritariamente, su funcionalidad, si es innovador en algo y por qué, servicio ofrecido, etc) para poder decidirme.

Si entre todos hicieramos una comparativa de precios, servicios y calidad de cada portal que conozcamos podriamos diseñar una bonita tabla a modo de guía para poder decidirnos.

Un saludo y gracias ;)

Zerokkk

No sé por qué leches leí "Mejor mortal para almacenar y descargar archivos".

Pues verás, si lo que buscas es almacenamiento para tus cosas, sin duda lo mejor es Dropbox. También puedes compartir carpetas en él con otra gente y demás, la verdad que está muy de puta madre. Su mejor característica es que es rápido y fácil de usar.

No obstante si prefieres compartir cosas tochas, nada como MEGA. Te da bastante espacio libre y es rápido como una bala.

2 respuestas
T

#2 Mejor Mortal iba a decir Chuck Norris, pero todo el mundo sabe que no es mortal.

PD: j3j3 Bienvenido al año 2005

santano983

#2 jajaj mejor mortal dice jajaj

Dropbox es facil de usar pero se llena enseguida y lo tengo ya petado de fotos y videos con solo 50gb que te dan (aunque para ser gratis esta de puta madre).

El tema de Mega me habian hablado bien del anterior, el que chaparon. De este nuevo no se mucho y si hubiera alguien registrado que pudiera aportar algo de él se lo agradecería.

Lo que quiero es subir cosas pero también descargar archivos, peliculas, musica y demas....

Gracias por la respuesta ;)

1 respuesta
Cyronix

Mega , no hace falta ni que pagues , descargas casi siempre a full conexión

1 1 respuesta
xlive

#1 El mejor, para mi, y creo que para muchos más es mega, descargas a tope, te da 50gb, es bueno y seguro. Creo que pocos te ofrecen eso. Sin duda el mejor y es más, si por algún casual tuviese que pagar por algún servidor sería por ese.

1 respuesta
santano983

#5 #6 Vale muchas gracias por las respuestas, miraré que ofrece y como va y si merece la pena lo del pago o no hace falta ni pagar

1 respuesta
Drhaegar

Pues a mí me gusta mucho más Drive de Google que DropBox.

ArThoiD

#4 Dropbox 50 GB gratis?? What? XDD

Si yo tengo 36 o así y ya es algo rarísimo por movida de la universidad xD

1 respuesta
xlive

#7 Sinceramente no hace falta pagar...a no ser que necesites ya mucho espacio, te da 50gb de gratis.

#9 Fijo que se ha equivocado jajaja

blackoN

Yo desde la caída de Megaupload (ahora MEGA) empecé a usar con colegas Uploaded.to y no me arrepiento. Era de lo que más contenido tenía y creo que hoy en día sigue por el mismo estilo (obviamente no tiene tanto contenido como tenía Megaupload hace años).

Lo que solemos hacer es poner 10€ cada uno (somos 4 personas) y nos pillamos 6 meses. Cuando pillas 6 meses te regalan 6.000 puntos y a los 10.000 puntos los puedes cambiar por un mes gratis.

El problema de las DD's es que con cosas algo viejas, los enlaces suelen estar borrados pero no solo de Uploaded.to sino de todos sitios pero eso nada, como último recurso para eso tienes el torrent.

1 respuesta
santano983

#11 yo estaba mirando uploaded.to porque tiene muy buena pinta y me comentaron que tiene muchisimas cosas para descargar. en comparacion con mega no lo se, pero a mi me interesa mas descargar bastante que almacenar

1 respuesta
blackoN

#12 No te lo puedo asegurar pero dudo que MEGA tenga ahora mismo más contenido que Uploaded.to

Yo veo muchas series y de vez en cuando alguna película y es raro que en Uploaded.to no esté. Y suelo ver todo en HD.

1 respuesta
santano983

#13 me lo miraré, gracias ;)

pero solo tiene opcion de pago verdad?

dentro de esas cual es la mejor la de 700gb con HD y todo por 16€ al mes??

#15 claro a ambas cosas, esque he visto esa oferta por ahi y no se si es solo para almacenar o ambas cosas o que. ponia 700gb por 16€ al mes. supongo que incluira tambien las descargas

1 respuesta
blackoN

#14 A qué te refieres con lo de opción de pago?

Lo último que me dices no lo pillo. Nosotros solo usamos Uploaded.to para descargar. Tú hablas para almacenar no?

pd: #14 Es que estoy mirando en la página y no veo esa oferta que dices. Solo veo esto:

Eso solo es para descargar, para almacenar solo te vienen 10gbs. Luego si quieres aumentar los gbs para almacenar está esto otro:

Quizás si lo quieres para descargar y almacenar no te rente por el precio pero ni idea.

1 2 respuestas
ludo90

Es que pides cosas que aunque sean similares en la práctica son distintas.
Si quieres almacenar archivos de gran tamaño MEGA sin lugar a dudas, 50 gb's cada cuenta (yo tengo unas 12 o 13 cuentas)

Para bajar ya depende más de las páginas que frecuentes, como bien te dicen cuando cerraron megaupload la gente migró a uploaded.to pero es verdad que cada vez somos más los uploaders que utilizamos MEGA y estamos recopilando todo el contenido en MEGA.

Igualmente para descargar de MEGA no necesitas cuenta así que puedes probar con una cuenta de uploaded.to y ver si te renta (la de MEGA al ser gratis siempre la tendrás)

nerkaid

Yo para descargar cosas tengo cuentan premium de Uploaded.

Baja a 12.5 MB/s.

#18 Ningún servicio te ofrece un directorio, tienes que buscar links en páginas de enlaces o en Filestube.com (que es un directorio global relativamente bueno).

2 respuestas
santano983

#15 Ostia que rallado que estoy ajjajaj era Rapidshare la que estaba mirando junto a uploaded y me he liado con los nombres hahahaha

Por cierto me he registrado como free en uploaded y no veo nada que me lleve a zona de descargas ni historias. supongo que tendre que hacerlo a traves del buscador o como??

2 respuestas
SikorZ

Mega, no hay mas discusion.

1 respuesta
nerkaid

#19 ¿Por? ¿Por qué es mejor MEGA que Uploaded.to?

2 respuestas
blackoN

#17 Baja al máximo siempre pero eso depende de la conex que tengas obviamente. Yo tengo 50mbs y lo máximo que me llega es a 7, de media me suele ir a 6,5 o un poco más.

#18 Es lo que te dice #17. Los links tienes que buscarlos en google, hay muchas páginas de descargas que suben cosas para Uploaded.to y otros servidores.

ludo90

#20 Por ahora tal vez uploaded tenga más contenido pero la tendencia será seguir alojando contenido en MEGA más que en uploaded (teniendo en cuenta que en uno hay que pagar para alojar y en otro no)

Es mi opinión, tal vez me equivoque. Igualmente como ya he dicho antes son perfectamente compatibles porque para descargar de MEGA no necesitas cuenta.

SikorZ

#20 Te dan 50Gb para subir y puedes descargar todo lo que quieras al maximo de tu conexion, archivos de una burrada de gigas de un golpe y hacer streaming, sin pagar.

Y eso sin hablar del tema de seguridad..

2 respuestas
santano983

De momento segun #23 eso le da puntos a favor a MEGA sobre uploaded, ademas segun #17 baja a esa velocidad pero si yo tengo 10mb contratados solamente no creo que pille esa velocidad en la vida xD cuestion de numeros haha.

Me he registrado en ambas paginas de manera gratuita ambas cuentas, ire probando a ver que tal pero de momento en MEGA he visto algun punto mas a favor que en uploaded, solo con el jueguecito para encriptar la contraseña me ha molado hahhaah

nerkaid

#23 Eso es mentira, yo no bajo al máximo de mi conexión, pero vamos, ni de lejos. Si tienes una conexión de 60 kbps, vas a bajar a tope de cualquier sitio.

Y sobre la seguridad, sigo esperando las cosas que tenía en mi cuenta de Megaupload y que perdí xD y un colega mío sigue esperando que le devuelvan la pasta que pagó por la vitalicea cuando desapareció... De seguridad poca.

Eso si te refieres en cuanto a seguridad de tus archivos, si te refieres a seguridad legal, precisamente en MEGA eres tú el más perjudicado puesto que todo lo que subas es tu responsabilidad y ellos se limpian las manos al no tener acceso ni control de los archivos...

En cuanto a Uploaded si que me alcanza el tope de mi línea, está hospedado en Rusia si no recuerdo mal, donde el FBI ni pincha ni corta, y por ahora no han dejado a millones de usuarios que habían pagado sus cuotas sin servicio y sin sus archivos.

2 respuestas
santano983

se pone interesante el debate, más quiero más ^^

de momento MEGA 1 - 1 Uploaded, despues de lo que ha dicho #25

blackoN

Lo único que veo mejor de MEGA en comparación con Uploaded.to es que MEGA tiene 50gbs de almacenamiento y Uploaded.to solo trae 10 (se puede ampliar pagando, 10€ y tienes en total 110gbs creo que es) y que en MEGA puedes descargar sin premium y Uploaded.to no porque va muy lento.

Digo yo que la gente que vive de subir series, películas y demás, si siguen usando Uploaded.to desde hace tantos años por algo será xD.

De todas formas eso de que va al máximo de tu conexión sin premiun en MEGA a mí por lo menos no, me va a 3mbs que teniendo en cuenta que es gratis está bien pero no me va al máximo.

ludo90

Pues a mí MEGA me sube y baja al máximo de mi conexión (usando megadownloader o jdownloader 2) tengo 10 megas y me baja a 1 mega (el máximo vamos)

Y si no pues me tocará hacer una captura.

Si el OP quiere subir archivos la mejor opción es MEGA digáis lo que digáis, si quiere descargar pues dependerá de las páginas que conozca él para bajar.

1
SikorZ

#25 Enga pos sigue pagando por el max de tu velocidad, eres el primero que conozco que con mega no le va al maximo, en serio, parece que me estas trolleando... xDD... Pagar por menos, que bien...

2 respuestas
nerkaid

#29 Yo no pago por la cuenta, simplemente la tengo, eso no viene al caso, la cuestión es que bajo más rápido, fin.

Usuarios habituales