¿Mejor regalo?

EmPuSa

Pues eso, que no se si regalarle al chico el "Anillo único" o el colgante de Arwen.

Pienso que el colgante es más bien femenino, pero en su dia me salio del alma la frikada:

  • Si fuera elfa te entregaría mi collar.

Y bueno pues pienso que quizá seria un detalle gracioso :P

¿Cual creeis que molará más?

Sp0oN

Mejor el anillo..

PD: post,yo te bautizo

Takhisis

Hombre... a mi ninguno de los 2.
Pero a el quizas le queda mejor el anillo que un colgante.
El anillo se disimula mas.

ZaOSoMo

supongo q eres una mujer no? :D vistete de colegiala muhahahahaha

EmPuSa

Bueno, tengamos en cuenta que no creo que se ponga ninguno de los dos, es más bien tenerlos en casa.

Edit:#4 Bueno ya tengo el disfraz de sakura para eso xD

#6 porque no me sobra el dinero xD

#7 no creo que haya de su talla...pero lo tendre en cuenta ¬_¬'

Sp0oN

porque no le regalas el anillo dentro de la cadena? xD asi te quitas los 2 bartulos de un tiro.

Takhisis

#5 si no se los pondra y es para tenerlos en casa comprale el colgante que es mas vistoso.
Asi lo podra colgar en la pared o de la estanteria.

EmPuSa

¿Y sabeis si se compran en tiendas?...Es que no se si me tocara comprarlo por ebay y no se como va eso.

Sera que aqui la unica tienda decente me queda fleje lejos xD

69vampiresa8

si es para tu novio hay varios cosas que le van a volver loco seguro 100% ... vistete de colegiala (o en su defecto Sakura; si le va lo de Naruto y tal...) sin ropa interior.. tooo muyyyy apretado... y se volvera loco... Ole esperas en la ducha to en bolas... o cosas de estas... mejor regalo no le daras ne la vida.. :D

Y si es para un amigo al que te le hecharias un polvo.. mas de lo mismo :P

Korso

#9 yo compré una vez de skynet...

B

el anillo.

PD: que raro que nadie haya dicho EPSFDCNVN.
PD2: Este post sin fotos de colegiala no vale nada

EmPuSa

#10 eso esta bien si no lo haces a menudo :O, pero si lo haces por lo general 7 veces a la semana o por lo menos 6 pues, algun regalito se le puede hacer no? xDD

swire
soy_betiko

la verdad es que es muy friki xD
regalale una alianza de toda la vida coño

EmPuSa

#15 no consegui que se enamorara de mi por ser una chica como las de "toda la vida" xDD

H

#2 me cago en tu avatar 1000 veces

ValdemarAK47

con 12 o 13 añicos regalar estos regalos, bueno....pero con 19, y con pelicos ya en el potorro....pues puedes plantear regalar otras cosas de más utilidad.

soy_betiko

pero si ya estás con el ahora es cuando actua tu feminidad y le cambias, sereis una pareja normal que paseara por parques, bebereis coca cola y vereis los serrano juntos. os ireis de copas a las discotecas de moda y bailareis al son del reggaeton. tu vestirás de bershka y compañia y tu novio de springfield y pull&bear.
no me defraudes. saludos.

EmPuSa

Claro, un coche, una lavadora, un horno nuevo, una batidora, ropita....eso ya s elo regala el solo o sus padres....

No creo que importe la edad para regalar algo que sabes que hara ilusion y algo que te guste.

Edit: #19 .....no tas tu chalao JAJAJAJAJAJAJAJAJA

TNx7

regalale un buen polvo o en su defecto comprale algo consistente una esclava de plata algo asi pero no esa frikada x dios

69vampiresa8

#13 LooooL

bueno pues hay una cosa que a un tio siempre le gustara.. un trio con dos tias.. xDDD

Fyn4r

#21 mejor una frikada que una mariconada.

si es pa tener en casa comprale una figura de algun personaje del WoW o asi

xCe

El colgante de arwen mientras estes de sakura con la ropa ahi apretada sin ropa interior ...... .........................

PD: si, me he permitido el lujo de pensar q tienes un wen cuerpo, ahora bien, si mides 1'70 y pesas 85 kilos mejor dejalo xD

phanatiC

Pienso que el colgante es más bien femenino, pero en su dia me salio del alma la frikada:

  • Si fuera elfa te entregaría mi collar.

me has matado chica... entre eso y que vas a irte a vivir con un tio a miles de km de tu casa conociendolo de 5 dias.. puedo deducir que eres una chica con luces..

PD:NO

xCe

#25 creo q era otra eh xD

Edit* pos si q era si XD

Viendo q eres tu, no te vistas de sakura q echas por los suelos un mito, y si te vistes de colegiala = q en la foto, ponte la bolsa de munchitos como te dije XD

DaRkViRuZ

#25 ha hablado

J

#1 yo te vendo mi anillo unico con el volcan ese con el ojo de mordor que cunado lo pones se enciende la lava una lucecita roja.. lo compré cuando el señor d elos anillo estava de moda... has probado a comprarle un coche de caballos???

EmPuSa

#26 no es para ti para quien me visto asin que me la tra ebien floja si te rompo un mito ;)

Y repito, no le voy a regalar nada sexual, nada normal, ni nada de nada.

Una de esas dos cosas no more.

gunloK

El señor de los anillos es una mierda.

Usuarios habituales